• No salgo de mi asombro

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Sun Jun 22 10:50:46 2008
    ­Hola Todos!

Los rusos a los que les 'endilgamos' nada menos que cuatro 'roscos' se han cepillado a los holandeses, claros favoritos.

Pero el que los segundos favoritos, los portugueses, tambi‚n han sido eliminados da mucho que pensar.

Selecciones que se han clasificado por los pelos siguen ah¡, mientras las que
    hicieron su clasificaci¢n de forma brillante est n fuera.

¨Ser  Espa¤a la siguiente v¡ctima ya que se cumplen las mismas caracter¡sticas?

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Rafael Suarez on Sun Jun 22 13:02:50 2008
    ­Hola Rafael!

El Domingo 22 Junio 2008 a las 10:50, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

Los rusos a los que les 'endilgamos' nada menos que cuatro 'roscos'
    se han cepillado a los holandeses, claros favoritos.

Pero el que los segundos favoritos, los portugueses, tambi‚n han
    sido eliminados da mucho que pensar.

Selecciones que se han clasificado por los pelos siguen ah¡,
    mientras las que hicieron su clasificaci¢n de forma brillante est n
    fuera.

¨Ser  Espa¤a la siguiente v¡ctima ya que se cumplen las mismas caracter¡sticas?

Yo creo que no, Spain is different, ... si pasa a Italia depende de con quien nos enfrentemos, pero a una Rusia y similares nos la comemos con patatas, yo creo que nos puede la presi¢n.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Albano De Manuel on Sun Jun 22 19:14:34 2008
    ­Hola Albano!

El Domingo 22 Junio 2008 a las 13:02, Albano De Manuel escribi¢ a Rafael Suarez:

¨Ser  Espa¤a la siguiente v¡ctima ya que se cumplen las mismas
    caracter¡sticas?

Yo creo que no, Spain is different, ... si pasa a Italia depende de
    con quien nos enfrentemos, pero a una Rusia y similares nos la comemos
    con patatas, yo creo que nos puede la presi¢n.

Yo soy mas pragm tico, a los rusos les pillamos de sorpresa y les faltaban sus dos mejores hombres.

Ahora son los que se han comido por las patas a la mejor selecci¢n de la primera ronda, Holanda.

Portugal parec¡a que se comer¡a el mundo y siguieron el camino de los holandeses a menos de otro que pas¢ por los pelos.

Italia no hace un juego bonito, su sistema es el patad¢n y tente tieso, los codazos y toda clase de marrullerias ya que adem s de tener una t‚cnica muy eleborada para enga¤ar al  rbitro, estos se lo piensan 3 veces y cuentan hasta 100 antes de expulsar a un jugador italiano.

Espa¤a jugar , como siempre, contra 13, once jugadores de campo, un  rbitro y
    dos linieres.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)