• Ganamos gracias a San Iker

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Mon Jun 23 08:09:10 2008
    ­Hola Todos!

No nos equivoquemos, la mejor jugada de gol fu‚ de los italianos y que salv¢ San Iker in extremis y la victoria final vino de parar dos de los lanzamientos del punto de penalty.

Eso si, hemos visto a dos 'venerables ancianos' hacer un partido increible, me refiero a Xavi y Pujol, que se lo piensen los cul‚s y en especial Guardiola si tiene intenci¢n de jubilarlos o pasarlos a la reserva.

Por otra parte fu‚ lamentable la actuaci¢n de Sergio Ramos, casi nos cuesta un gol una de sus 'gracias' que signific¢ uno de los contrataques mas peligrosos de los italianos.

Los italianos fueron fieles a su estilo, dejarse caer para dar al  rbitro la oportunidad de pitar una falta cerca del  rea, muy en especial Luca Toni, que es el principal arma italiana al realizar jugadas a bal¢n parado.

Ahora llegan los 'nuevos rusos' que seguro tienen mas ganas de revancha contra nosotros de las que nosotros teniamos contra Italia.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Rafael Suarez on Mon Jun 23 17:13:46 2008
    ­Hola Rafael!

El Lunes 23 Junio 2008 a las 08:09, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

No nos equivoquemos, la mejor jugada de gol fu‚ de los italianos y
    que salv¢ San Iker in extremis y la victoria final vino de parar dos
    de los lanzamientos del punto de penalty.

Eso si, hemos visto a dos 'venerables ancianos' hacer un partido increible, me refiero a Xavi y Pujol, que se lo piensen los cul‚s y en especial Guardiola si tiene intenci¢n de jubilarlos o pasarlos a la reserva.

Por otra parte fu‚ lamentable la actuaci¢n de Sergio Ramos, casi nos cuesta un gol una de sus 'gracias' que signific¢ uno de los
    contrataques mas peligrosos de los italianos.

Los italianos fueron fieles a su estilo, dejarse caer para dar al  rbitro la oportunidad de pitar una falta cerca del  rea, muy en
    especial Luca Toni, que es el principal arma italiana al realizar
    jugadas a bal¢n parado.

Ahora llegan los 'nuevos rusos' que seguro tienen mas ganas de
    revancha contra nosotros de las que nosotros teniamos contra Italia.

Reconozco que s¢lo vi la segunda parte ... pero creo que Espa¤a se mereci¢ ganar, no remata las jugadas, es cierto, pero se lo curr¢, aunque si no se culminan las jugadas no hay nada que hacer.

Al menos por una vez nos han salido bien los penaltis, a ver qu‚ tal se nos dan los rusos, pero vamos, que perdamos o ganemos yo no me llevar‚ un mal sabor
    de boca de nuestra selecci¢n.

Y bueno, Ramos tambi‚n tuvo sus detalles de calidad.

Los italianos eso si, a su juego, fieles a su estilo.

En fin, que Iker es un porterazo, se queda corto el anuncio de Cuatro.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Albano De Manuel on Mon Jun 23 21:16:46 2008
    ­Hola Albano!

El Lunes 23 Junio 2008 a las 17:13, Albano De Manuel escribi¢ a Rafael Suarez:

En fin, que Iker es un porterazo, se queda corto el anuncio de
    Cuatro.

Ayer demostr¢ ser mejor que Buffon al que la propaganda italiana le da como el mejor portero del Mundo.

Lo raro era ver a Cassano hacer buenas jugadas despu‚s de verle fracasar totalmente el tiempo que estuvo en el Real Madrid.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)