• Otra de NaZionalistas

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Tue Jul 1 08:22:56 2008
    ­Hola Todos!

El las sedes de ERC tenian preparadas las banderas alemanas para celebrar la derrota de Espa¤a en la Eurocopa.

Parece que en su ignorancia supina no sab¡an que tres catalanes jugaban en esa selecci¢n y de forma mas que destacada y por propia voluntad.

Pero que se le va a hacer, son tan pocos sus 'exitos' que tienen que apuntarse a los de otros para afianzar su 'personalidad'.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Rafael Suarez on Tue Jul 1 12:12:22 2008
    Parece que en su ignorancia supina no sab¡an que tres catalanes jugaban en esa selecci¢n y de forma mas que destacada y por propia voluntad.

¨Tres? Cuatro por lo menos: Carles Puyol, Xavi Hern ndez, Cesc F bregas y Joan Capdevila.

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/NT v4.01 Flag
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - FIDO <> HTTP Gateway (2:343/107.999)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Marcos Pastor on Tue Jul 1 20:34:40 2008
    ­Hola Marcos!

El Martes 01 Julio 2008 a las 12:12, Marcos Pastor escribi¢ a Rafael Suarez:

Parece que en su ignorancia supina no sab¡an que tres catalanes
    jugaban en esa selecci¢n y de forma mas que destacada y por propia
    voluntad.

¨Tres? Cuatro por lo menos: Carles Puyol, Xavi Hern ndez, Cesc
    F bregas y Joan Capdevila.

Mejor me lo pones.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
  • From Marcos Pastor@2:343/107.999 to Rafael Suarez on Tue Jul 1 20:07:52 2008
    Parece que en su ignorancia supina no sab¡an que tres catalanes jugaban en >> esa selecci¢n y de forma mas que destacada y por propia voluntad.
    ¨Tres? Cuatro por lo menos: Carles Puyol, Xavi Hern ndez, Cesc F bregas y Joan
    Capdevila.

Y me dejaba a Fernando Navarro y a Sergio Garc¡a.

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/NT v4.01 Flag
    * Origin: Eye of the Beholder BBS - FIDO <> HTTP Gateway (2:343/107.999)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Rafael Suarez on Wed Jul 2 21:01:48 2008
    ­Hola Rafael!

El Martes 01 Julio 2008 a las 08:22, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

El las sedes de ERC tenian preparadas las banderas alemanas para celebrar la derrota de Espa¤a en la Eurocopa.

Parece que en su ignorancia supina no sab¡an que tres catalanes
    jugaban en esa selecci¢n y de forma mas que destacada y por propia voluntad.

Pero que se le va a hacer, son tan pocos sus 'exitos' que tienen que apuntarse a los de otros para afianzar su 'personalidad'.

Hay cosas que me queman ..... ¨y tanto te importa lo que haga o diga esa gentuza? Anda y que les den. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio ;-)

A mi me importa esto: ­­VIVA ESPA¥A y VIVA LA SELECCIàN NACIONAL!! :)

Eso y las celebraciones que hubo por toda Espa¤a: Madrid, Barcelona, Valladolid, Salamanca, Bilbao, Sevilla, Baleares, ... El f£tbol necesitaba esto
    ... y Espa¤a tambi‚n :)

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Albano De Manuel on Thu Jul 3 11:59:22 2008
    ­Hola Albano!

El Mi‚rcoles 02 Julio 2008 a las 21:01, Albano De Manuel escribi¢ a Rafael Suarez:

Eso y las celebraciones que hubo por toda Espa¤a: Madrid, Barcelona, Valladolid, Salamanca, Bilbao, Sevilla, Baleares, ... El f£tbol
    necesitaba esto ... y Espa¤a tambi‚n :)

En Bilbao mandaron a la Ertzaina a disolver las manifestaciones de los aficionados que salieron a la calle.

Curioso, si se manifiestan los proeterras se la cojen con papel de fumar antes de disolverlos, pero no les hace falta nada para disolver una celebraci¢n
    deportiva.

Un ertzaina confes¢ a uno de los manifestantes disueltos, que la mayor¡a de los policias estaban tan contentos como ellos pero que tenian ordenes de arriba
    y eso solo puede ser de los dirigentes del PNV, esos con los que Rajoy cree que
    se puede negociar algo.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7