• Amstrong confirma su retorno

From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Wed Sep 10 16:44:26 2008
    ­Hola Todos!

Contador: "Si los dos quisi‚ramos ganar el Tour, podr¡a haber complicaciones" 20MINUTOS.ES. 10.09.2008 - 14:39h

* Sin embargo, el madrile¤o considera que la vuelta de Armstrong es "una buena noticia para el ciclismo".
    * Para el ex ciclista Abraham Olano, "es descabellado pensar que ganar  el octavo Tour, pero no imposible".

La vuelta del heptacampe¢n del Tour, Lance Armstrong, a la ronda francesa , despu‚s de tres a¤os alejado del ciclismo profesional, ha vuelto patas arriba el mundo de este deporte.

Por eso, las reacciones de ciclistas en activo y ex ciclistas no paran de sucederse. El madrile¤o Alberto Contador, vencedor del Tour 2007 y del Giro 2008, se¤al¢ que el regreso de Armstrong supone "una gran noticia para este deporte" y que su equipo, el Astan , le recibir¡a "con las puertas abiertas", aunque admiti¢ que si los dos quisieran ganar el Tour habr¡a "alg£n problema".

Es una noticia que despista la atenci¢n, pero no me preocupa. Yo estoy centrado
    en la Vuelta

"Si los dos quisi‚ramos ganar el Tour s¡ que se podr¡a producir alguna complicaci¢n, pero llegado el caso ser¡a una carrera en la que habr¡a tener en cuenta los diversos factores. Ahora no hay que pensar en esto", se¤al¢ Contador
    momentos antes de la salida de la und‚cima etapa de la Vuelta.

Contador est  seguro de que "despertar  mucho inter‚s y en el Astan  estar¡amos
    encantados de recibirle con las puertas abiertas.

Respecto a si todo este revuelo que se ha montado puede influir sobre su rendimiento, fue claro: "Es una noticia que despista la atenci¢n, pero no me preocupa. Yo estoy centrado en la Vuelta. Van a llegar las etapas decisivas y quiero ganar la Vuelta para tener las tres grandes en mi palmar‚s".

A Olano le sorprende la decisi¢n

Por otro lado, el guipuzcoano Abraham Olano cree que Armstrong puede acusar los
    tres a¤os que lleva sin competir y ve "descabellado, pero no imposible" un hipot‚tico triunfo del estadounidense en la pr¢xima edici¢n del Tour de Francia.

Es algo un poco complicado de entender

"l ya ha superado muchas cosas tanto en su faceta deportiva como en la vida, creo que es descabellado pensar que lo va a ganar pero no imposible", se¤al¢.

Olano, que se declara sorprendido por esta decisi¢n, considera que "la edad no importa, la cuesti¢n es que lleva tres a¤os fuera de la competici¢n y adem s disfrutando de la vida, entonces es algo un poco complicado de entender".

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)