• Vuelta a Espa¤a

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Thu Sep 18 11:59:46 2008
    ­Hola Todos!

Parece que Contador la tiene a huevo, esperemos que no le de una 'p jara' la etapa de Guadarrama.

La Copa Davis llega a Madrid y se supone que en tierra batida somos superiores a los USA, pero no hay que olvidar que para estar mas seguros deber¡a haberse elegido una ciudad a nivel del mar para que las pelotas en los saques fueran mas lenta debido a la densidad del aire.

El lugar elegido, la plaza de toros de las Ventas, no me parece el lugar mas oportuno existiendo instalaciones mas apropiadas aunque con menor aforo.

Como siempre la recaudaci¢n menda sobre el inter‚s deportivo.

En futbol bi‚n el At de Madrid, el Barcelona y el Villarreal, mal muy mal el Real Madrid, si no puede hacer mas contra un equipo casi de aficionadosm ¨que ser  capaz de hacer cuando le toquen los importantes?.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Rafael Suarez on Thu Sep 18 16:19:18 2008
    ­Hola Rafael!

El Jueves 18 Septiembre 2008 a las 11:59, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

Parece que Contador la tiene a huevo, esperemos que no le de una 'p jara' la etapa de Guadarrama.

Yo reconozco que siento mayor simpat¡a por Sastre, un ejemplo de trabajo, constancia y sacrificio, pero despu‚s de ganar el Tour llega con pocas fuerzas,
    de hecho ha renunciado al mundial por ahora. Pero Contador es una m quina, es el mejor escalador del mundo y el que menos pierde en contrarreloj, ¨qu‚ m s se
    puede pedir?

Otra cosa que me gusta es el buen ambiente que vive el pelot¢n espa¤ol, sean del equipo que sean.

Y Amstrong dice que volver  a correr el pr¢ximo Tour, poco tendr  que hacer ante Contador.

La Copa Davis llega a Madrid y se supone que en tierra batida somos superiores a los USA, pero no hay que olvidar que para estar mas
    seguros deber¡a haberse elegido una ciudad a nivel del mar para que
    las pelotas en los saques fueran mas lenta debido a la densidad del
    aire.

El lugar elegido, la plaza de toros de las Ventas, no me parece el
    lugar mas oportuno existiendo instalaciones mas apropiadas aunque con menor aforo.

Como siempre la recaudaci¢n menda sobre el inter‚s deportivo.

Si, de hecho lo que tu dices es lo que quer¡an los tenistas, ¨no? Anda, que se
    li¢ una buena entre los tenistas y la federaci¢n. A ver qu‚ tal en Madrid.

En futbol bi‚n el At de Madrid, el Barcelona y el Villarreal, mal
    muy mal el Real Madrid, si no puede hacer mas contra un equipo casi de aficionadosm ¨que ser  capaz de hacer cuando le toquen los
    importantes?.

Yo sigo pensando que en el f£tbol sobran millones y falta ilusi¢n y sacrificio, mirad lo que hizo el Numancia con el Barcelona, o lo que estuvo a punto de hacer con el Real Madrid. Reconozco que cada vez me interesa menos. Me
    ilusiona el Numancia, pero el Madrid o el Barcelona hacen que pierda el inter‚s.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)