• Juicio contra los metodos de la UCI

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Wed Nov 21 16:31:02 2007
    Hola Albano!!

El 16 Nov 07 a las 01:35, Albano De Manuel escribio a Enric Lleal Serra:

La UCI adem s de por sus m‚todos antidopaje est  siendo criticada por tantas y tantas cosas ... pero bueno, parece los intereses

Creo que el nucleo de la denuncia gira en torno a esto... quieren que los controles sean "humanos", es decir, en plena campaña y siguiendo un protocolo... Porque la UCI hace pruebas incluso con los ciclistas de vacaciones... Y claro, les molesta. :-D

A reveure!!
    Enric
    [Firma en construccion]

--- Voluntas Vincet Omnia
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Wed Nov 21 16:33:06 2007
    Hola Rafael!!

El 16 Nov 07 a las 09:03, Rafael Suarez escribio a Albano De Manuel:

De ah¡ que aplicando una u otra norma puede dar la discrepancia
    entre analisis y contra analisis.

Curiosa manera de verlo. ;-m

A reveure!!
    Enric
    [Firma en construccion]

--- Voluntas Vincet Omnia
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Rafael Suarez on Tue Nov 27 10:30:56 2007
    ­Hola Rafael!

El Viernes 16 Noviembre 2007 a las 09:03, Rafael Suarez escribi¢ a Albano De Manuel:

El ciclismo vive tiempos confusos y poco claros en cuanto a las
    pruebas.

Sobre todo el asunto del ematocrito y la EPO.
    [...]
    Pero ¨como saber cual es el nivel natural del hematocrito en cada persona?, por ejemplo una persona que viene de familias que durante
    [...]

Supongo que eso es lo que pretende controlar la nueva tarjeta de control antidopaje que promueve la UCI :-?

Por lo dem s tienes toda la raz¢n.

De ah¡ que aplicando una u otra norma puede dar la discrepancia
    entre analisis y contra analisis.
    [...]

Si, correcto, pero no es l¢gico. De hecho la UCI manda los an lisis y contran lisis siempre a un laboratorio de Par¡s donde casualmente siempre sale positivo aunque se hayan hecho otros varios contran lisis previos en otros laboratorios profesionales distintos al de Par¡s en que daban negativo.

Yo insisto, a mi algo me huele bastante mal en la UCI, que no dudo que existan
    muchos casos de dopaje en el ciclismo, pero si creo que ni son todos los que est n ni est n todos los que son.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Tue Nov 27 10:35:00 2007
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 21 Noviembre 2007 a las 16:31, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano
    De Manuel:

La UCI adem s de por sus m‚todos antidopaje est  siendo
    criticada por tantas y tantas cosas ... pero bueno, parece los
    intereses

Creo que el nucleo de la denuncia gira en torno a esto... quieren que
    los controles sean "humanos", es decir, en plena campaña y siguiendo
    un protocolo... Porque la UCI hace pruebas incluso con los ciclistas
    de vacaciones... Y claro, les molesta. :-D

­Joe, si es que se quejan por todo, mira que quejarse porque les hagan controles en plenas vacaciones fuera del tiempo de competici¢n oficial! xDDD

Yo es lo que siempre digo, me repito, creo que la UCI la est  cagando y se est  cargando el ciclismo poco a poco. Cada vez se est n perdiendo m s aficionados, m s ilusi¢n y cada vez tambi‚n se est  perjudicando m s a las grandes carreras (Giro/Tour/Vuelta), cosa que tambi‚n pretende la UCI pues esas
    carreras han roto con la UCI.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)