• Amstrong creando problemas, para variar

From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Fri Sep 26 13:19:28 2008
    ­Hola Todos!

Contador: "Si el Astan  no corre para m¡, me voy; Lance Armstrong lo acapara todo"
    20MINUTOS.ES. 26.09.2008 - 12:41h

Alberto Contador, flamante ganador de la Vuelta, ya ha advertido de que no permanecer  en Astan  si no est  contento.

Pero el corredor madrile¤o, en una entrevista aparecida en Marca, ha concretado
    las condiciones que ‚l desea. Y la fundamental, sobre todo ante la llegada de Lance Armstrong, es el reconocimiento de su condici¢n de l¡der: "A d¡a de hoy no veo ning£n problema en estar con Armstrong, pero tengo algunas dudas y quiero analizarlas lo mejor que pueda. Todo el mundo sabe que Lance tiene mucho
    car cter y que lo acapara todo y bajo ning£n concepto quiero que mis objetivos deportivos se vean frenados por su llegada".

"Si no tengo la certeza de que el equipo corre para m¡, no me quedar‚", sentenci¢, y por £ltimo lanz¢ un aviso: "He recibido muchas ofertas de equipos ProTour"

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Mon Sep 29 14:06:28 2008
    ­Hola Albano!

El Viernes 26 Septiembre 2008 a las 13:19, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

pueda. Todo el mundo sabe que Lance tiene mucho car cter y que lo
    acapara todo y bajo ning£n concepto quiero que mis objetivos

Super claro. Un poco como lo que le ocurri¢ a Fernando Alonso en MacLaren. Si es el (merecido) n£mero uno mundial, lo es y Armastrong tendr  que asumirlo. Si
    el americano vuelve lo hace para sentir de nuevo la adrenalina de la competici¢n.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Hombre Tonto + Mujer Tonta = Embarazo
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Tue Sep 30 12:15:44 2008
    ­Hola Enric!

El Lunes 29 Septiembre 2008 a las 14:06, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De
    Manuel:

pueda. Todo el mundo sabe que Lance tiene mucho car cter y que lo
    acapara todo y bajo ning£n concepto quiero que mis objetivos

Super claro. Un poco como lo que le ocurri¢ a Fernando Alonso en
    MacLaren. Si es el (merecido) n£mero uno mundial, lo es y Armastrong tendr  que asumirlo. Si el americano vuelve lo hace para sentir de
    nuevo la adrenalina de la competici¢n.

Es que ese es el problema, que vuelve pero para ganar el Tour seg£n ‚l. A principios de a¤o correr  el Tour de California, as¡ que a ver como empieza a entrar en contacto con la competici¢n profesional.

El tema es que Contador ya tuvo que torear un poco a su compa¤ero Leipheimer en esta Vuelta. O Sastre que en el Tour tuvo alg£n problema con su compa¤ero de
    equipo Schleck. En fin, si con Leipheimer y Schleck ya se tensa el ambiente y en alg£n momento se olvida quien es el jefe de filas pues ya me dir s con Amstrong, mas aun cuando Amstrong como ya he dicho va a ganar. Amstrong y Contador no pueden compartir equipo y menos aun compartir una carrera como el Tour.

Al final Contador probablemente se ir  al nuevo equipo ruso, tendr  un equipo a su medida, ser  el jefe de filas indiscutible y tanto ‚l como Sastre (tambi‚n
    en equipo nuevo a su medida y como jefe de filas indiscutible) le dar n "pal" pelo a Amstrong xD Y Leipheimer se tendr  que comer las u¤as para no atacar a su jefe de filas y los Schleck ya podr n guerrear todo lo que quieran, que son buenos, pero las carreras de tres semanas igual son demasiado para ellos (de hecho no le quitaron a Sastre -su jefe de filas- la victoria porque no pudieron, no porque no quisieran o no porque no lo intentasen).

El problema ser  como Amstrong pinche y no est‚ a la altura. Pero bueno, al menos traer  publicidad y promoci¢n al ciclismo :)

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Tue Oct 7 12:18:10 2008
    ­Hola Albano!

El Martes 30 Septiembre 2008 a las 12:15, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

El problema ser  como Amstrong pinche y no est‚ a la altura. Pero
    bueno, al menos traer  publicidad y promoci¢n al ciclismo :)

Que hace falta. :-)

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Se pronuncia Aigor (Jovencito Frankestein)
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)