Hola Enric!
El Lunes 29 Septiembre 2008 a las 14:06, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De
Manuel:
pueda. Todo el mundo sabe que Lance tiene mucho car cter y que lo
acapara todo y bajo ning£n concepto quiero que mis objetivos
Super claro. Un poco como lo que le ocurri¢ a Fernando Alonso en
MacLaren. Si es el (merecido) n£mero uno mundial, lo es y Armastrong tendr que asumirlo. Si el americano vuelve lo hace para sentir de
nuevo la adrenalina de la competici¢n.
Es que ese es el problema, que vuelve pero para ganar el Tour seg£n ‚l. A principios de a¤o correr el Tour de California, as¡ que a ver como empieza a entrar en contacto con la competici¢n profesional.
El tema es que Contador ya tuvo que torear un poco a su compa¤ero Leipheimer en esta Vuelta. O Sastre que en el Tour tuvo alg£n problema con su compa¤ero de
equipo Schleck. En fin, si con Leipheimer y Schleck ya se tensa el ambiente y en alg£n momento se olvida quien es el jefe de filas pues ya me dir s con Amstrong, mas aun cuando Amstrong como ya he dicho va a ganar. Amstrong y Contador no pueden compartir equipo y menos aun compartir una carrera como el Tour.
Al final Contador probablemente se ir al nuevo equipo ruso, tendr un equipo a su medida, ser el jefe de filas indiscutible y tanto ‚l como Sastre (tambi‚n
en equipo nuevo a su medida y como jefe de filas indiscutible) le dar n "pal" pelo a Amstrong xD Y Leipheimer se tendr que comer las u¤as para no atacar a su jefe de filas y los Schleck ya podr n guerrear todo lo que quieran, que son buenos, pero las carreras de tres semanas igual son demasiado para ellos (de hecho no le quitaron a Sastre -su jefe de filas- la victoria porque no pudieron, no porque no quisieran o no porque no lo intentasen).
El problema ser como Amstrong pinche y no est‚ a la altura. Pero bueno, al menos traer publicidad y promoci¢n al ciclismo :)
Saludos,
Albano de Manuel
FidoNet 2:341/201
telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000
--- FMail/Win32 1.60
* Origin:
telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)