• Florentino Perez

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Mon May 18 15:44:42 2009
    ­Hola Todos!

A pesar de empezar con pie agresivo sugiriendo el "tocar" a alguien de la esfera blaugrana, Florentino Perez promete enderezar el rumbo de la entidad madridista...

¨Alguien duda que pueda hacerlo?

De momento, ya avanza que ser  necesario gastar en fichajes ­­EL TRIPLE!! de lo
    previsto para paliar todos los errores hechos por sus predecesores... :-m

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... No hay mujer fea, sino belleza rara.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Mon May 18 18:35:18 2009
    ­¡Hola Enric!

El Lunes 18 Mayo 2009 a las 15:44, Enric Lleal Serra escribió a Todos:

A pesar de empezar con pie agresivo sugiriendo el "tocar" a alguien de
    la esfera blaugrana, Florentino Perez promete enderezar el rumbo de la entidad madridista...

Creo que está "tocando" a todos los cracks de cualquier equipo. Por ejemplo a Villa y Silva del Valencia también. Pero es lógico, no? Tendrá que tener a la afición contenta.

De momento, ya avanza que será necesario gastar en fichajes ¡¡EL
    TRIPLE!! de lo previsto para paliar todos los errores hechos por sus predecesores... :-m

Pues si se pueden gastar el triple de lo que gastan, podrán comprar a cualquiera. En cualquier caso, no creo que tener todo estrellas te haga campeón
    de nada, y creo que eso el Madrid ya lo sabe. Pero claro, de cara a "venderse" a los aficionados, es lo que más propaganda da.

Armando Perez Abad
    Fidonet : 2:343/107.20
    Mail : ramones@msxkralizec.net
    majingazetto@gmail.com

... "binkd + crashMail + GoldED + Ubuntu !"
    --- GoldED+/LNX 1.1.5-b20070503
    * Origin: Armandin, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Armando Perez on Tue May 19 21:40:52 2009
    ­Hola Armando!

El Lunes 18 Mayo 2009 a las 18:35, Armando Perez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Creo que est  "tocando" a todos los cracks de cualquier equipo. Por ejemplo a Villa y Silva del Valencia tambi‚n. Pero es l¢gico, no?
    Tendr  que tener a la afici¢n contenta.

Posiblemente Messi sea uno de los 'tocables' del Barcelona y hay una raz¢n extradeportiva e incluso extra econ¢mica, la madre y la hermana de Messi se han
    tenido que volver a Argentina ya que no puede escolarizarla en castellano por lo que la ni¤a lo estaba pasando muy mal, ese problema no lo tendr¡a en Madrid evidentemente.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Rafael Suarez on Wed May 20 01:03:48 2009
    Creo que est "tocando" a todos los cracks de cualquier equipo. Por
    ejemplo a Villa y Silva del Valencia también. Pero es løgico, no?
    Tendr que tener a la aficiøn contenta.
    Posiblemente Messi sea uno de los 'tocables' del Barcelona y hay una razøn
    extradeportiva e incluso extra econømica, la madre y la hermana de Messi se ha
    tenido que volver a Argentina ya que no puede escolarizarla en castellano por
    lo que la ni¤a lo estaba pasando muy mal, ese problema no lo tendr¡a en Madrid
    evidentemente.

Claro, y por eso Messi ya ha dicho que él y su gente están muy bien en Barcelona y que no quiere saber nada de Florentino...

-+- http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-messi-llama-florentino-le/dasftb/20090 519dasdaiftb_8/Tes

Messi: "Si me llama Florentino, le atenderé..." "...pero no creo que lo haga porque piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barça"

19/05/2009

[...]

Un risueño Messi no se cortó un pelo a nuestra pregunta: "¿Si le llama Florentino le atenderá?". Este fue el diálogo:

Messi: Por supuesto, si Florentino me llama le atenderé. La corrección ante todo.

¿Espera esa llamada?

Messi: No, no creo que se produzca. No creo que lo haga porque él piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barça.

Tal cual.

Messi: Sí. Mi idea es quedarme aquí, llegué de niño y el Barcelona me lo dio todo. Estoy bien, lo está mi gente... No, no creo que Florentino me llame porque él también conoce todo esto.

[...]
    -+-

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Mon May 25 16:16:32 2009
    ­Hola Armando!

El Lunes 18 Mayo 2009 a las 18:35, Armando Perez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

haga campe¢n de nada, y creo que eso el Madrid ya lo sabe. Pero claro,
    de cara a "venderse" a los aficionados, es lo que m s propaganda da.

Y llenar las arcas... Florentino demostr¢ con sus "gal cticos" que era m s importante ganar dinero que t¡tulos... Con su equipo, toda la mercadotecnia del
    club ingresaba montones de millones en camisetas, equipamientos, v¡deos, etc...
    Ahora el Madrid no vende nada (comparativamente).

Por tanto, un crack es un revulsivo a todos los niveles... :-) Y ‚so, el Madrid, s¡ lo hace bien.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Cuando el dinero habla, la verdad calla.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)