• La injusticia a Xabi.

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Tue Dec 6 09:44:48 2011
    ­Hola Todos!

Para todo el que entienda algo de futbol Xabi deber¡a ser elegido el mejor jugador del mundo, pero me temo que ser  Messi el elegido.

El futbol es un deporte colectivo en que el jugador fundamental es el organizador y no el finalizador y en eso Xabi ha sido y es al mejor desde hace mas de 10 a¤os.

Xabi no solo tiene todos los t¡tulos de Messi sino algunos mas como el de campe¢n de Europa y del Mundo con la selecci¢n espa¤ola a parte de los conseguidos con el Barcelona antes de que Messi estubiera en la primera plantilla.

Con Xabi me temo que se hara otra injusticia como en su d¡a se hizo con Raul.

Pero que se le va ha hacer mientras Platin¡ y Villar est‚n al 'mando' y que las injusticias sean su santo y se¤a.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Rafael Suarez on Wed Dec 7 15:44:14 2011
    ¡Hola Rafael!

El 06 Dec 11 a las 09:44, Rafael Suarez le decía a Todos:

Para todo el que entienda algo de futbol Xabi deberÍa ser elegido el mejor jugador del mundo, pero me temo que será Messi el elegido.

Hmm... no se exactamente cuáles son los parámetros que hacen que un jugador esté entre los elegidos para ese premio. Así que no se si debe de ser él o no.

El futbol es un deporte colectivo en que el jugador fundamental es
    el organizador y no el finalizador y en eso Xabi ha sido y es al mejor desde hace mas de 10 años.

Yap. Pero la triste historia es que no cobra lo mismo un central, que un delantero. Y todo el mundo se acuerda, comunmente, más de delanteros que de defensas o "mediocampistas".

Con Xabi me temo que se hara otra injusticia como en su dÍa se hizo
    con Raul.

Ibas genial Rafa... pero acabas de cagar todo el mensaje. ¿RAUL? Tu estás para encerrar. xDDD Menudo truño. Ahora me dirás que el siguiente que se lo merece es Fernando "truño" Torres. XDD Y apaga y vámonos! XDD

Pero que se le va ha hacer mientras PlatinÍ y Villar estén al
    'mando' y que las injusticias sean su santo y seña.

Política, Rafa, todo política.

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

--- CrashMail II + binkd + GoldED+ in OSX
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Rafael Suarez on Thu Dec 8 11:09:52 2011
    Pero que se le va ha hacer mientras Platin¡ y Villar estén al 'mando' y que las injusticias sean su santo y se¤a.

¿Injusticias como ésta?

-+- http://www.as.com/futbol/articulo/arbitro-sousa-anula-goles-legales/20111207das dasftb_48/Tes

El árbitro De Sousa anula dos goles legales al Ajax

07/12/2011

El colegiado portugués Manuel Jorge de Sousa anuló dos goles legales al Ajax de
    Amsterdam en el encuentro de Liga de Campeones contra el Real Madrid. En el primero, Van der Wiel lanzó desde la frontal del área y el rechace lo aprovechó
    Lodeiro, que según el asistente arrancó en posición ilegal. Cuatro minutos después, otro disparo lejano, éste de Anita, golpeó en el pecho de Lodeiro y de
    nuevo el colegiado entendió que estaba en fuera de juego. El Real Madrid ya ganaba 0-1 gracias al tanto de Callejón.
    -+-

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Marcos Pastor on Thu Dec 8 20:15:20 2011
    ­Hola Marcos!

El Jueves 08 Diciembre 2011 a las 11:09, Marcos Pastor escribi¢ a Rafael Suarez:

Pero que se le va ha hacer mientras Platin­ y Villar est‚n al
    'mando' y que las injusticias sean su santo y seÏa.

¨Injusticias como ‚sta?

El  rbitro De Sousa anula dos goles legales al Ajax

Vi el partido y tengo mi opini¢n, si mal no recuerdo la FIFA o la UEFA, no recuerdo cual de ellas fu‚, dieron instrucciones a las federaciones de que si el jugador est  en linea o el fuera de juego no estubiera claro, que no se pitase, si esa es la ley actual los goles fueron legales, si por contra la ley es la antigua los goles fueron ilegales ya que los delanteros en ambos casos estaban en fuera de juego al estar en l¡nea el que dispar¢ y el que recibi¢ el rebote ven¡a de un fuera de juego claro y aprovecho la jugada.

Por lo que vemos a lo largo de la temporada los  rbitros pitan fuera de juego
    tanto cuando est n en l¡nea con la defensa o la situaci¢n no est  del todo clara.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Marcos Pastor on Thu Dec 8 22:50:30 2011
    ¡Hola Marcos!

El 08 Dec 11 a las 11:09, Marcos Pastor le decía a Rafael Suarez:

Pero que se le va ha hacer mientras Platin¡ y Villar estén al
    'mando' y que las injusticias sean su santo y se¤a.

¿Injusticias como ésta?

Luego Rafa dirá que no... pero es que este año el Madrid tiene que ganar algo por pelotas. :/

Vi el partido, si, Y me puse de los nervios. Entre eso y el "pucherazo" entre el Dinamo y el Olimpic que ha dejado fuera al Ajax... que vergüenza.

Cada día me condeno más. Primero fue el Valencia el robado, ahora el Ajax... iremos sumando a la lista. Y luego, claro, por supuesto los medios madridistas no han hecho eco de todo esto.

La verdad es que la Europa League (que puñetas con eso de cambiarle el nombre, con lo bien que nos entendíamos todos con "Copa de la UEFA") va a estar disputadísima este año.

Los dos Manchester, el Ajax y otros grandes han caido en la primera ronda de la
    Champions y van directitos aquí.

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

• From Armando Perez@2:343/107.20 to Rafael Suarez on Thu Dec 8 23:19:02 2011
    ¡Hola Rafael!

El 08 Dec 11 a las 20:15, Rafael Suarez le decía a Marcos Pastor:

Vi el partido y tengo mi opinión, si mal no recuerdo la FIFA o la
    UEFA, no recuerdo cual de ellas fué, dieron instrucciones a las federaciones de que si el jugador está en linea o el fuera de juego no estubiera claro, que no se pitase,

Así es. Las normas actuales son estas. Pero JAMAS se mojan. Bueno si, si es a favor del Madrid, sip.

si esa es la ley actual los goles
    fueron legales,

En linea NO es dudoso. Es en linea.

Por lo que vemos a lo largo de la temporada los árbitros pitan fuera
    de juego tanto cuando están en lÍnea con la defensa o la situación no
    está del todo clara.

Porque, además de malos, son unos cagados.

También te digo que en la liga española se pitan cosas que no se deberían de pitar. En inglaterra la cargas son legales. Aquí en lugar de jugadores de fútbol parecen de baloncesto.

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

• From Rafael Suarez@2:341/14 to Armando Perez on Fri Dec 9 10:16:56 2011
    ­Hola Armando!

El Jueves 08 Diciembre 2011 a las 22:50, Armando Perez escribi¢ a Marcos Pastor:

¨Injusticias como ‚sta?

Luego Rafa dir  que no... pero es que este a¤o el Madrid tiene que
    ganar algo por pelotas. :/

Mas injusta fu‚ el partido de la temporada pasada en la 'Champions' entre el Madrid y el Barcelona y ah¡ si se jugaban ambos equipos el seguir 'vivos', mientras en el Madrid Ajax el Madrid no se jugaba nada excepto la 'pasta' de ganarlo mientras el Ajax se jugaba la clasificaci¢n y por lo que parece tampoco
    le va demasiado bi‚n en su campeonato local.

En el caso del Olimpic estoy en que la negra mano de Platin¡ se nota demasiado como en otras ocasiones, ya ha manifestado en varias ocasiones que sus 'equipos' son los franceses y el Barcelona.

Vi el partido, si, Y me puse de los nervios. Entre eso y el
    "pucherazo" entre el Dinamo y el Olimpic que ha dejado fuera al
    Ajax... que vergenza.

Se que es remontarse demasiado y a la 6¦ Copa de Europa en que los dem s equipos europeos amenazaron con no paticipar en la competici¢n si el Madrid la ganaba y TODOS incluso Bernabeu admitieron que el Madrid quedase apeado eso si
    con la condici¢n de que fuera el otro equipo espa¤ol, el Barcelona, le eliminase, leete algo de esa historia que no tiene desperdicio as¡ como el  rbitro ingl‚s Mr Ellis.

Al final el Barcelona perdi¢ y no la gan¢.

El Madrid era el de Di Est‚fano, Gento etc, el Barcelona era el de Kubala etc.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Armando Perez on Fri Dec 9 10:31:40 2011
    ­Hola Armando!

El Jueves 08 Diciembre 2011 a las 23:19, Armando Perez escribi¢ a Rafael Suarez:

Porque, adem s de malos, son unos cagados.

Tambi‚n te digo que en la liga espa¤ola se pitan cosas que no se
    deber¡an de pitar. En inglaterra la cargas son legales. Aqu¡ en lugar
    de jugadores de f£tbol parecen de baloncesto.

En estoy hay mucho que discutir y hay que remontarse a los mundiales de Londres en que las federaciones inglesas forzaron a primar lo f¡sico a la habilidad ya que los equipos latinos tenian ventaja y eso podr¡a suponer que Inglaterra perder¡a ante alguno de ellos.

La modoficaci¢n de la regla di¢ como resultado que Inglaterra ganase ese mundial ya que los equipos latinos no se adaptaron al juego f¡sico aunque ahora
    pasados unos cuantos a¤os ya no hay esas diferencia, todos entran a 'matar' y en eso los latinos tenemos mucha mas 'mala leche'.

Los primeros en adaptarse fueron los italianos a base de unos sitemas de musculaci¢n y entrenamiento y que les di¢ la primac¡a continental durante varios a¤os, pero ahora todos van a por el jugador 'gladiador' con lo que el futbol ha perdido gran parte de su vistosidad y est‚tica y las jugadas de mas violencia se repien una y otra vez lo que al tiempo estimula la de las gradas con lo que un partido es lo mas parecido a una guerra que a un deporte.

En realidad los deportes de equipo originalmente era una forma de entrenamiento de los j¢venes para su posible integraci¢n en los ej‚rcitos coloniales, por lo que mas que deporte era una iniciaci¢n a un combate real con
    sus t cticas y recursos y que hoy d¡a es la v lvula de escape de las masas ante
    la falta de guerras reales si exceptuamos a EE UU y en parte a la inventora Inglaterra.

Hay muchos estudios sociol¢gicos sobre el tema pero la verdad es que la sociolog¡a me aburre.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Rafael Suarez on Sat Dec 10 08:45:24 2011
    Se que es remontarse demasiado y a la 6| Copa de Europa en que los dem s
    equipos europeos amenazaron con no paticipar en la competiciøn si el Madrid la >ganaba y TODOS incluso Bernabeu admitieron que el Madrid quedase apeado eso s
    con la condiciøn de que fuera el otro equipo espa¤ol, el Barcelona, le eliminase, leete algo de esa historia que no tiene desperdicio as¡ como el rbitro inglés Mr Ellis.
    Al final el Barcelona perdiø y no la ganø.
    El Madrid era el de Di Estéfano, Gento etc, el Barcelona era el de Kubala etc.

Otra historia que tampoco tiene desperdicio es la de cómo Di Stefano acabó jugando en el Madrid y no en el Barcelona...

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Marcos Pastor on Sat Dec 10 16:27:30 2011
    ­Hola Marcos!

El S bado 10 Diciembre 2011 a las 08:45, Marcos Pastor escribi¢ a Rafael Suarez:

Ellis. Al final el Barcelona perdi› y no la gan›. El Madrid era el
    de Di Est‚fano, Gento etc, el Barcelona era el de Kubala etc.

Otra historia que tampoco tiene desperdicio es la de c¢mo Di Stefano
    acab¢ jugando en el Madrid y no en el Barcelona...

La conozco as¡ como que Kubala termin¢ en el Barcelona y no en el Madrid ya que la situaci¢n de Ladislao Kubala no aseguraba que la FIFA le autorizar¡a a competir al ser un desertor de su pais, Hungr¡a, entonces ocupado por la URSS.

Luego en Madrid se desquit¢ con otro de los desertores Puskas cuando el asunto Kubala di¢ la oportunidad de contratar a otros huidos en que creo que fu‚ Koscis tambi‚n contratado por el Barcelona.

Aquella 'quinta' de hungaros no se ha vuelto a repetir ni tan siquiera por la
    'naranja mec nica' de Cruiff.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Rafael Suarez on Sun Dec 11 18:40:38 2011
    ¡Hola Rafael!

El 09 Dec 11 a las 10:16, Rafael Suarez le decía a Armando Perez:

Mas injusta fué el partido de la temporada pasada en la 'Champions' entre el Madrid y el Barcelona

Vale. Para justificar una cosa mal hecha, vamos a buscar otras mal hechas.

y ahÍ si se jugaban ambos equipos el
    seguir 'vivos', mientras en el Madrid Ajax el Madrid no se jugaba nada excepto la 'pasta' de ganarlo mientras el Ajax se jugaba la
    clasificación y por lo que parece tampoco le va demasiado bién en su campeonato local.

No se cómo le va. Pero está claro que apearse de la champions no era su interés.

En el caso del Olimpic estoy en que la negra mano de PlatinÍ se nota demasiado como en otras ocasiones, ya ha manifestado en varias
    ocasiones que sus 'equipos' son los franceses y el Barcelona.

Podría ser. A mi me huele muy mal lo que pasó en ese partido. Pero eso no quita
    que le anulasen dos goles legales al Ajax, que con ellos, otro gallo le hubiese
    cantado.

Se que es remontarse demasiado y a la 6ª Copa de Europa en que los
    demás equipos europeos amenazaron con no paticipar en la competición
    si el Madrid la ganaba y TODOS incluso Bernabeu admitieron que el
    Madrid quedase apeado eso si con la condición de que fuera el otro
    equipo español, el Barcelona, le eliminase, leete algo de esa historia
    que no tiene desperdicio asÍ como el árbitro inglés Mr Ellis.

No me gusta leer nada del Madrid.

Al final el Barcelona perdió y no la ganó.

Tampoco me importa. :)

El Madrid era el de Di Estéfano, Gento etc, el Barcelona era el de Kubala etc.

Dicen que daba gusto verlos jugar. Pero es que no he tenido posibilidad. También da gusto ver jugar ahora al Barcelona (y es cierto) pero si va en mi contra ni futbol ni leches... que pierdan! XD

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

• From Armando Perez@2:343/107.20 to Rafael Suarez on Sun Dec 11 18:44:20 2011
    ¡Hola Rafael!

El 09 Dec 11 a las 10:31, Rafael Suarez le decía a Armando Perez:

En estoy hay mucho que discutir

Yo creo que no hay que discutir nada. El futbol debería de ser igual en cualquier país. Son las mismas normas para todos.

y hay que remontarse a los mundiales
    de Londres en que las federaciones inglesas forzaron a primar lo
    fÍsico a la habilidad ya que los equipos latinos tenian ventaja y eso podrÍa suponer que Inglaterra perderÍa ante alguno de ellos.

Que lo ha supuesto en más de una ocasión. Pero vamos, que creo que una pequeña carga no debería de ser pitada. Es que aquí parecemos de plástico muchas veces y el fútbol es un deporte de contacto.

La modoficación de la regla dió como resultado que Inglaterra ganase
    ese mundial ya que los equipos latinos no se adaptaron al juego fÍsico aunque ahora pasados unos cuantos años ya no hay esas diferencia,
    todos entran a 'matar' y en eso los latinos tenemos mucha mas 'mala leche'.

Ahora no hay diferencia. Pero si lo hay, como te digo, en el tema arbitral. Y eso se nota demasiado. Tan mal lo pasa un equipo inglés cuando juega aquí como uno de aquí cuando juega en Inglaterra.

Los primeros en adaptarse fueron los italianos a base de unos
    sitemas de musculación y entrenamiento y que les dió la primacÍa continental durante varios años,

Creo qu eno solo fue la forma física si no el sistema de juego que siguen adoptando.

pero ahora todos van a por el jugador
    'gladiador' con lo que el futbol ha perdido gran parte de su
    vistosidad y estética y las jugadas de mas violencia se repien una y
    otra vez lo que al tiempo estimula la de las gradas con lo que un
    partido es lo mas parecido a una guerra que a un deporte.

Cuando juega Pepe es así.

un combate real con sus tácticas y recursos y que hoy dÍa es la
    válvula de escape de las masas ante la falta de guerras reales si exceptuamos a EE UU y en parte a la inventora Inglaterra.

Hay muchos estudios sociológicos sobre el tema pero la verdad es que
    la sociologÍa me aburre.

Hombre. No te voy a discutir que cuando voy al campo soy todo un energúmeno gritando. Libera muchísimo.

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

• From Rafael Suarez@2:341/14 to Armando Perez on Mon Dec 12 08:58:22 2011
    ­Hola Armando!

El Domingo 11 Diciembre 2011 a las 18:40, Armando Perez escribi¢ a Rafael Suarez:
    posibilidad. Tambi‚n da gusto ver jugar ahora al Barcelona (y es
    cierto) pero si va en mi contra ni futbol ni leches... que pierdan! XD

Pu‚s ya que est s en ese plan forofista te recuerdo que el Madrid perdi¢ 1-3 lo cual me contrar¡a a pesar de lo justo que fu‚ el resultado, pero para ti es doble la contrariedad, perdi¢ el Valencia y gan¢ el Levante.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
  • From Armando Perez@2:341/66 to Rafael Suarez on Mon Dec 12 13:10:34 2011
    ¡Hola Rafael!

El 12 Dec 11 a las 08:58, Rafael Suarez le decía a Armando Perez:

¡Hola Armando!

Pués ya que estás en ese plan forofista

¿Forofista? Yo no me puedo conformar por muy bien que juegue el contrario del equipo al que apoyo. A mi eso de "es que han jugado muy bien, se ha visto un espectáculo" y pierde mi equipo, ya sea porque los que han jugado bien sea el contrario o los mios ... pues como que no me gusta.

Vamos que ni a mi, ni a nadie.

te recuerdo que el Madrid
    perdió 1-3 lo cual me contrarÍa a pesar de lo justo que fué el
    resultado,

Joer! Pues a esto iba! :)

pero para ti es doble la contrariedad, perdió el Valencia y
    ganó el Levante.

Si, un desastre total. Solo se arregló un poco con que perdió el Madrid y ridiculizaron al "Patético" de Madrid. :)

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

SEEN-BY: 2/33 34/999 90/1 221/1 341/2 14 66 343/107 345/432 801/189 2411/413