• Encarece fichajes (era: No a Eurovegas)

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Thu Sep 27 16:21:46 2012

*** Respondiendo a un msj del área ESP.POLITICA (Area sobre Politica y su mundo).

­Hola Rafael!

El Jueves 20 Septiembre 2012 a las 21:16, Rafael Suarez escribió a Enric Lleal Serra:

Si la jugarreta se parece mucho a lo que hace el Barcelona para que
    se encarezcan jugadores de futbol en los que ha puesto los ojos el
    Real Madrid.

Eeeehh... que eso lo hace también el Madrid. Y creo que en los últimos años no se ha producido esa práctica. Y por favor, rectifícame si me equivoco.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Integridad: lo que haces se parece a lo que dices.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Fri Sep 28 08:25:16 2012
    ­Hola Enric!

El Jueves 27 Septiembre 2012 a las 16:21, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael Suarez:

Eeeehh... que eso lo hace tambi‚n el Madrid. Y creo que en los £ltimos a¤os no se ha producido esa pr ctica. Y por favor, rectif¡came si me equivoco.

Lo mas reciente es ese jugador brasile¤o que al final se ha quedado en su pais y en su equipo y que no recuerdo su nombre.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915432796 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)