• La LFP

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Sat Jan 5 11:22:02 2008
    ­Hola Todos!

Parece que el Real Madrid tiene bastante f cil el revalidar el t¡tulo de campeon de la LFP 2007/2008 ya que los factores que jugaban en contra la pasada
    edicci¢n, en esta juegan a favor, los equipos en posici¢n de disputar el t¡tulo, Barcelona, Sevilla, Villareal y Espa¤ol tendran que jugar en el Santiago Bernabeu en la segunda vuelta y se puede permitir dos fallos aunque los dem s no fallen ninguno.

Pero no hay que olvidar que a pesar de tener todo en contra la pasada edicci¢n y que el Barcelona le sacaba 11 puntos a estas alturas, el Real Madrid
    gan¢ la competici¢n, eso si gracias a 'San Tamudo' y otros mas que por m‚ritos propios.

Si el Real Madrid o el Barcelona quedan eliminados en la competici¢n europea,
    el eliminado tendr  muchas mas posibilidades de quedar campe¢n de la LFP que el
    que continue en dicha competici¢n.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Angel Ripoll@2:341/66 to Rafael Suarez on Sat Jan 5 12:54:02 2008
    Hola Rafael!

Sábado 05 Enero 2008 11:22, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

Parece que el Real Madrid tiene bastante fácil el revalidar el tÌtulo de campeon de la LFP 2007/2008 ya que los factores que jugaban en contra la

No me importaría que fuera cierto, pero no lo creo. Es verdad que está en una posición envidiable y creo que todos sus rivales se cambiarían por el, pero
    "hasta el rabo todo es toro".

Como dices, el Barça, la temporada pasada, estaba casi mejor. También todos
    los equipos se hubieran cambiado por ellos, y mira, al final dilapidaron su extensa ventaja, al igual que el Sevilla.

Veremos que pasa ;)

Saludos.

Angel Ripoll
    aripoll(at)zruspas.org

--- GoldED+/LNX 1.1.4.7
    * Origin: Zruspa's BBS. 91-7756442 Telnet: bbs.zruspas.org. (2:341/66)