• Problemas de salud para Gasols.

From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Todos on Thu Apr 3 10:14:02 2014

¿Que le está pasando a Pau Gasols?.

Es mas que preocupante los problemas de salud que está pasando y lo mas extraño
    es que en el pais con la medicina mas avanzada del mundo y a la que Gasols no debe tener problemas económicos para acceder en el caso de que los seguros o el
    club no se hagan cargo de las facturas.

Saludos

Rafa

Fidonet 2:343/107.15
    E-Mail rasua@terra.com
    Madrid (Spain)

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: Original WinPoint Origin! (2:343/107.15)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Rafael Suarez on Thu Apr 3 11:16:18 2014
    Es mas que preocupante los problemas de salud que está pasando y lo mas extrañ
    es que en el pais con la medicina mas avanzada del mundo y a la que Gasols no

Dice una noticia que está teniendo graves problemas de vértigo.

Con esa estatura, no me extraña.

Saludos.

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Jose Angel Morente on Fri Dec 5 10:58:42 2014
    //Hola a todos Jose,Jose Angel Morente //

am *03/04/2014* um *11:16:18* schriebst Du in der Area *ESP.DEPORTES*
    an *Rafael Suarez* eine Mail zum
    Thema *"Problemas de salud para Gasols."*.

Es mas que preocupante los problemas de salud que está pasando y lo mas
    extrañ
    es que en el pais con la medicina mas avanzada del mundo y a la que Gasols
    no

No creo que la estatura sea algo determinante ya que entonces sería algo común a todos los altos.

Me temo que será algo mas parecido a un aneurisma o deficiente riego sanguíneo en el cerebro.

Para un deportista de élite como el seguro que a lo largo de su carrera habrá
    recibido golpes por todas pertes y las que se reciben en la cabeza suelen pasar
    factura con la edad.

Espero de corazón que encuentren el problema y o lo solucionen o que deje la alta competición para evitar males mayores.

Saludos

Rafa

E-Mail rsuarez@terra.es
    Madrid (Spain)

• From Jose Angel Morente@2:343/107 to Rafael Suarez on Sat Apr 5 12:56:16 2014
    Rafael wrote:

No creo que la estatura sea algo determinante ya que entonces sería algo común a todos los altos.

Eso del sentido del humor, lo llevas un poco mal, ¿no?

Saludos.

• From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Jose Angel Morente on Mon Apr 7 10:09:46 2014

No creo que la estatura sea algo determinante ya que entonces sería algo
    común a todos los altos.

No es ninguna broma, varios estudios clínicos muy respetables han comparado la estatura con problemas y limitaciones basados en la estatura.

Por ejemplo, en el futbol se aprecian diferencias en las cualidades de los futbolistas altos y los bajos, por ejemplo unos bajitos como Xavi, Mesi etc, pueden ganar la disouta del balón a altos como Piqué, Ramos, Pepe etc.

La explicación está en la mayor rapidez conque las extremidades responden a las órdenes del cerebro.

Por otra parte la mayor distancia entre el corazón y el cerebro puede ser determinante a la hora de recuperar la oxigenación de las células cerebrales después de una exigencia de este en circustancias extremas.

Un bajito tarda mas en que se le conjelen las extremidades que a un alto debido al mayor recorrido del flujo sanguíneo del corazón a las extremidades con el añadido de que exponen mayor superficie de piel a la temperatura externa.

Hay muchas cosas que determinan el comportamiento de los seres de sangre caliente con relación a su estatura.

Hay en el mundo de los animales muy extremo que es el de las girafas ya que debido a la gran distancia entre el corazón y el cerebro que han desarroyado un
    sistema adicional de bombeo de la sangre para mantener dentro de unos límites el riego del cerebro.

Los seres mas pequeños son los mas rápidos en reaccionar mientras que los grandes son mas lentos.

Pero nada tiene que ver con los problemas de Gasol y si creo que, como todo deportista en que el contacto es parte del juego, recibe multiples golpes y traumatismos que con la edad suelen manifestarse en problemas cerebrales, los casos mas evidentes son la de los boxeadores ya que son a distancia los que mas
    golpes reciben en la cabeza pero de las que no se libran otros deportes de contacto.

Saludos

Rafa

E-Mail rasua@terra.com
    Madrid (Spain)

Saludos

Rafa

E-Mail rsuarez@terra.es
    Madrid (Spain)

• From Jose Angel Morente@2:343/107 to Rafael Suarez on Mon Apr 7 12:50:36 2014
    No creo que la estatura sea algo determinante ya que entonces sería algo >>> común a todos los altos.
    No es ninguna broma, varios estudios clínicos muy respetables han comparado la estatura con problemas y limitaciones basados en la estatura.

¿Y?

Saludos.

• From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Tue May 6 10:21:11 2014
    ­Hola Rafael!

El Jueves 03 Abril 2014 a las 10:14, Rafael Suarez escribió a Todos:

Vértigo, espalda destrozada, musculación excesiva, posición de juego de contacto físico, estrés y presión, etc...

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... 9..8..7..6..5..4..3..2..1..0 ­¡¡AUTODESTRUCCION!! ... c:\>WIN
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Enric Lleal Serra on Thu May 8 10:48:30 2014

Vértigo, espalda destrozada, musculación excesiva, posición de juego de contacto físico, estrés y presión, etc...

Que barbaridad, está como para ir al asilo.

Esto de la musculatura excesiva me recuerda lo que se decía de Ronaldo (el original) que tenía tal desarroyo muscular que sus huesos no lo soportaban y le
    hacian propenso a las lesiones.

Saludos

Rafa

E-Mail rsuarez@terra.es
    Madrid (Spain)