• Champions

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Sun May 25 10:38:39 2014
    ­Hola All!

Felicidades a los seguidores del Real Madrid. Es justo vencedor de su Décima pero no es justo merecedor de ese resultado. ;-)

Ahora disfrutadla.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Profesor nativo imparte clases de latín.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Enric Lleal Serra on Sun May 25 15:23:00 2014
    Hello, Enric!

Sunday May 25 2014 10:38, from Enric Lleal Serra -> All, in URL @OFGHIUrl:

Felicidades a los seguidores del Real Madrid. Es justo vencedor de su Décima pero no es justo merecedor de ese resultado. ;-)

No soy muy futbolero pero anoche me tocó verlo porque tenía amigos en casa (uno
    de cada por cierto). El caso es que me reí bastante y me pareció emocionante el partido teniendo en cuenta que es el único partido que he visto en toda la temporada.
    El caso es que me pareció bastante justo, no el resultado abultado en si que ya
    fue una sangría al final pero si que no parece que perdieran la esperanza en ningún momento. Lo que me llama la atención son esas protestas por el tiempo cuando los de rojo y blanco no hacían mas que perder tiempo con todo... la verdad que en lugar de 5m debían haber aumentado mas o menos media hora de partido...

Pues eso, supongo que veré algún partido del mundial si España llega a semifinales y final y poco mas, el futbol me sigue pareciendo aburrido :)

Saludos
    Belky

Fidonet: 2:341/202.1
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

--- VampireBBS
    * Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Antonio Hernandez Lopez on Mon May 26 08:00:32 2014
    ­Hola Antonio!

El Domingo 25 Mayo 2014 a las 15:23, Antonio Hernandez Lopez escribió a Enric Lleal Serra:

No soy muy futbolero pero anoche me tocó verlo porque tenía amigos en

Yo lo ví en casa de mis padres. Tampoco los suelo ver, pero hay algunos que son
    de casi obligado visionado. :-)

casa (uno de cada por cierto). El caso es que me reí bastante y me
    pareció emocionante el partido teniendo en cuenta que es el único

Emocionante lo fue. No hubo casi ningún momento soporífero. :-)

bastante justo, no el resultado abultado en si que ya fue una sangría
    al final pero si que no parece que perdieran la esperanza en ningún

El Real Madrid atacó siempre. El Atlético también a excepción de la prórroga donde dejó de jugar para tirar pelotas fuera y tratar de llegar a los penaltis.
    Ahí estuvo su único error de bulto.

Pues eso, supongo que veré algún partido del mundial si España llega a semifinales y final y poco mas, el futbol me sigue pareciendo aburrido

No sé, yo ya veré. :-)

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Eres más hortera que llevar puesta la camiseta del Windows 95.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Enric Lleal Serra on Tue May 27 09:50:00 2014
    Hello, Enric!

Monday May 26 2014 08:00, from Enric Lleal Serra -> Antonio Hernandez Lopez, in
    URL @OFGHIUrl:

Yo lo ví en casa de mis padres. Tampoco los suelo ver, pero hay
    algunos que son de casi obligado visionado. :-)

Obligado visionado cuando te obligan los amigos, yo he de decir que tenía el portatil en las piernas y estaba liado con el bbs ;)

Emocionante lo fue. No hubo casi ningún momento soporífero. :-)

Eso es cierto, el Jack Danields ayuda a que no lo haya :P

El Real Madrid atacó siempre. El Atlético también a excepción de la prórroga donde dejó de jugar para tirar pelotas fuera y tratar de
    llegar a los penaltis. Ahí estuvo su único error de bulto.

Si, la verdad que sabiendo que tienen plantilla mas corta y que fisicamente no pueden llegar al nivel físico del rival, no entiendo el planteamiento de Simeone...

Pues eso, supongo que veré algún partido del mundial si España
    llega a semifinales y final y poco mas, el futbol me sigue
    pareciendo aburrido

No sé, yo ya veré. :-)

jajajaja, es que los deportes donde se representa a nivel nacional es de lo poco que veo. Sigo prefiriendo deportes minoritarios pero bueno, un mundial es un mundial.

Saludos
    Belky

Fidonet: 2:341/202.1
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

--- VampireBBS
    * Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)