• España Holanda

From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Todos on Sun Jun 15 08:31:37 2014
    ¡Vaya repaso!

Parece como si se les hubiera olvidado tirar a puerta y a la defensa marcar a
    Van Persi.

Lo cierto es que la mayoría estaban fundidos en especial los que pertenecian a equipos que estubieron jugándose algo hasta el final y que por la edad ya soportan a duras penas una competición local larguísima.

Azpilizcueta no vio a Van Persi en todo el partido y Ramos estaba mas pendiente de hacer su gol que de defender el área, a los dos Xabi no podian ni con los calzones.

Creo que Delbosque debería dar entrada a jugadores como Carvajal, Morata etc,
    es evidente que les faltó físico y el tiqui-taca solo les dió alas a los holandeses.

No creo que solo sea cuestión de edad sino de desgaste.

Casillas con su actuación del viernes está dando la razón a Mourinho y con toda la controversia organizada a su alrededor salió sin concentración y solo pensando en lucirse.

En fin, que ya pueden ir haciendo las maletas y agachar la cabeza ya que veo muy dificil que ganemos a Chile y menos meter 6 goles a Australia.

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: Original WinPoint Origin! (2:343/107.15)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Jun 16 16:03:39 2014
    ­Hola Rafael!

El Domingo 15 Junio 2014 a las 08:31, Rafael Suarez escribió a Todos:

No creo que solo sea cuestión de edad sino de desgaste.

Y de hambre. Holanda este año parece tener hambre de triunfo. Mucha más que España.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Las experiencias más provechosas son siempre las peores. (Thornton Wilder) --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)