• Gimnasio

From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Thu Jan 31 11:06:06 2008
    ­Hola Todos!

¨Alguien por aqu¡ conocedor de los ejercicios, rutinas, aer¢bicos, anaer¢bicos, ... de gimnasio? :-?

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Fri Feb 1 10:52:14 2008
    ­Hola Albano!

El Jueves 31 Enero 2008 a las 11:06, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

¨Alguien por aqu¡ conocedor de los ejercicios, rutinas, aer¢bicos, anaer¢bicos, ... de gimnasio? :-?

¨Quieres muscular, mantener, fibrar... ?

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... Paranoia:creer que esta linea se refiere a ti.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Enric Lleal Serra on Mon Feb 4 21:12:20 2008
    ­Hola Enric!

El Viernes 01 Febrero 2008 a las 10:52, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:

¨Alguien por aqu¡ conocedor de los ejercicios, rutinas,
    aer¢bicos, anaer¢bicos, ... de gimnasio? :-?

¨Quieres muscular, mantener, fibrar... ?

Es que parece una bobada esto del gimnasio pero luego no lo es tanto, influye mucho por ejemplo la comida, cu ndo hagas el aer¢bico, descanso, ...

No se, me gustar¡a saber un poco m s sobre las dietas (pr cticas) por ejemplo,
    qu‚ alimentos comer, cu les intentar evitar, ... Lo mismo sobre el aer¢bico, dicen que si es mejor antes del anaer¢bico, pero tambi‚n me han dicho lo contrario (algunos dicen que si lo haces al final quema m£sculo, con lo cual los ejercicios de antes no han valido para nada), ... ¨Y cu nto de aer¢bico? cuando m s mejor para bajar peso (que es lo que mas me hace falta ahora mismo),
    a un ritmo progresivo, ... En fin, muchas muchas dudas.

Realmente no busco milagros, con adelgazar un poco y a la vez ganar algo de m£sculo, algo de volumen estoy mas que satisfecho. Que no va del todo mal por ahora.

Parece que no, pero casi sin darte cuenta puedes llevar una vida de lo m s sedentaria y eso no es bueno. Yo entre que o estoy en casa estudiando, o en clase sentado (y es que me pilla a 2 minutos de casa), o con el ordenador, o con los amigos tomando algo, ... vamos, que al final no me muevo nada y esto iba cogiendo unas dimensiones de un tama¤o considerable xDD. Y ya me cans‚, adem s voy a un gimnasio que me sale bien baratito (19 euros/mes).

¨Tu vas al gimnasio? :-? Bueno, igual es una pregunta boba, en Barcelona yo creo que todo el mundo va al gimnasio (o eso parece en verano), que uno est  all¡ intimidado con tanto y tanta cachitas xD

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Wed Feb 6 11:41:52 2008
    ­Hola Albano!

El Lunes 04 Febrero 2008 a las 21:12, Albano De Manuel escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Realmente no busco milagros, con adelgazar un poco y a la vez ganar
    algo de m£sculo, algo de volumen estoy mas que satisfecho. Que no va
    del todo mal por ahora.

Secreto: 70% alimentaci¢n (mira que no digo dieta) + 30% ejercicio.

Primero: 5 ingestas al d¡a.

Segundo: Reservar sagradamente tu tiempo para el ejercicio, siendo constante.

Tercero: Alternar, d¡a s¡, d¡a no, ejercicio est tico o ejercicio din mico.

Lo primero te garantiza que no comer s en exceso, que ir s todo el d¡a medianamente satisfecho, y que comer s de todo un poco. (Los excesos/atracones d‚jalos para el fin de semana). Hacerlo as¡, tambi‚n te garantiza que no te agobies con el tema comida.

Lo segundo es importante para establecer una rutina que haga que reserves, a diario (o en la cadencia que decidas), un espacio de tiempo para tus ejercicios. Ayudar  a obligarte a ir y no dejarlo, y facilitar  que tu agenda quede compensada.

Lo tercero, es para dar descanso a tu cuerpo ante posibles repeticiones y cargas musculares, y centrar el (poco) tiempo que dediques al d¡a a tu cuerpo a un ejercicio constante y parecido.

Tanto para fibrar o aumentar vol£men, usar s las mismas m quinas pero con pesos y m‚todo distinto. Para fibrar, repeticiones lentas en series largas con poco peso. Para muscular, repeticiones r pidas en series cortas con bastante peso.

-
    A reveure!! .-'''''-.
    Enric .' `.
    : :
    : www.kishpa.com
    : _/| :
    : =/_/ :
    `._/ | .'
    ( / ,|...-'
    \_/^\/||__
    _/~ `""~`"` \_

... 666: Numero del demonio - 668: Vecino del demonio.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)