Hola Enric!
El Viernes 01 Febrero 2008 a las 10:52, Enric Lleal Serra escribi¢ a Albano De Manuel:
¨Alguien por aqu¡ conocedor de los ejercicios, rutinas,
aer¢bicos, anaer¢bicos, ... de gimnasio? :-?
¨Quieres muscular, mantener, fibrar... ?
Es que parece una bobada esto del gimnasio pero luego no lo es tanto, influye mucho por ejemplo la comida, cu ndo hagas el aer¢bico, descanso, ...
No se, me gustar¡a saber un poco m s sobre las dietas (pr cticas) por ejemplo,
qu‚ alimentos comer, cu les intentar evitar, ... Lo mismo sobre el aer¢bico, dicen que si es mejor antes del anaer¢bico, pero tambi‚n me han dicho lo contrario (algunos dicen que si lo haces al final quema m£sculo, con lo cual los ejercicios de antes no han valido para nada), ... ¨Y cu nto de aer¢bico? cuando m s mejor para bajar peso (que es lo que mas me hace falta ahora mismo),
a un ritmo progresivo, ... En fin, muchas muchas dudas.
Realmente no busco milagros, con adelgazar un poco y a la vez ganar algo de m£sculo, algo de volumen estoy mas que satisfecho. Que no va del todo mal por ahora.
Parece que no, pero casi sin darte cuenta puedes llevar una vida de lo m s sedentaria y eso no es bueno. Yo entre que o estoy en casa estudiando, o en clase sentado (y es que me pilla a 2 minutos de casa), o con el ordenador, o con los amigos tomando algo, ... vamos, que al final no me muevo nada y esto iba cogiendo unas dimensiones de un tama¤o considerable xDD. Y ya me cans‚, adem s voy a un gimnasio que me sale bien baratito (19 euros/mes).
¨Tu vas al gimnasio? :-? Bueno, igual es una pregunta boba, en Barcelona yo creo que todo el mundo va al gimnasio (o eso parece en verano), que uno est all¡ intimidado con tanto y tanta cachitas xD
Saludos,
Albano de Manuel
FidoNet 2:341/201
telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000
--- FMail/Win32 1.60
* Origin:
telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)