• CHI e-Harmonizer

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Mon Jun 20 11:50:20 2011
    ­Hola All!

El segundo producto que intentaron colarme el viernes es "CHI e-Harmonizer"... Se trata de una especie de adhesivo con una película metálica que se pegaría en
    la superficie de móviles, wifis, ordenadores, teléfonos inalámbricos, etc, y me
    protegería de las radiaciones electromagnéticas de dichos productos... Este ya me suena más a cuento chino (más que el eWall anterior) porque asegura que gracias a un proceso cuántico (!!) produce esos beneficios...

He buscado un poco pero tampoco he podido encontrar un fabricante/proveedor claro en el que centrarme... ¿Podéis echarme un cable? ¿De nuevo se trata de un
    timo? ¿O realmente funciona?

Y ya puestos, junto con esta pegatina me comentaron sobre la existencia de una especie de enchufable que inhibe en un radio de las mismas ondas electromagnéticas aunque no me supieron decir si se trata de un inhibidor de frecuencias o qué...

¿No concéis de algún sitio web que aglutine o concentre información sobre estos
    productos, tanto para defenderlos como para destapar sus triquiñuelas?

Gracias!

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Cuando leí que beber era malo, ¡¡DEJE DE LEER!!
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Tue Jun 21 16:51:06 2011
    eWall, CHI e-Harmonizer... Pero en què supers compras tú??!!! XDDD

FX

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Mon Jun 27 16:35:46 2011
    ­Hola Fx!

El Martes 21 Junio 2011 a las 16:51, Fx Blasco escribió a Enric Lleal Serra:

eWall, CHI e-Harmonizer... Pero en què supers compras tú??!!! XDDD

:-D Es una tienda de productos dietéticos, ecológicos, etc... de las de toda la
    vida del centro de Badalona. Las dependientas, más jóvenes que la vetusta propietaria, están en la onda de todos estos chismes y no pasa día que no me bombardeen con ofertas, etc... Yo, como buen catalán y como buen conservador de
    mis exíguos recursos monetarios, sigo resistiendo.

Por éso preguntaba por si alguno de vosotros tenía conocimiento (de primera o segunda mano) sobre estos artilugios.

Lo de la PowerBalance ya me quedó claro que era un timo. :-D

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Las novelas son la historia de los deseos humanos. (Napoleón Bonaparte)
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)