-+-
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/12/natura/1315821598.html
El hielo del rtico est en m¡nimos hist¢ricos y contin£a bajando su extensi¢n
-+-Lo que no vale es rebuscar en todos lados y mostrar la noticia que nos interes >, ni los datos de la NASA (NSIDC) con sus satelites, ni los datos del IJIS (co
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/12/natura/1315821598.html
El hielo del ártico está en mínimos históricos y continúa bajando su
extensión
los satelites AMSR, los mismos que ha usado esta Universidad) muestran que se haya alcanzado el mínimo de 2007.
comunicado.
El rea de hielos rticos es medida por sat‚lite desde 1979, y tiene tendencia a reducirse cada vez m s. -+-
Quiz s no se habr alcanzado el m¡nimo de 2007, pero s¡ se ha llegado al segundo nivel m s bajo desde que se toman medidas.
Quizás no se habrá alcanzado el mínimo de 2007, pero sí se ha llegado
al segundo nivel más bajo desde que se toman medidas.
Quizás no se habrá alcanzado el mínimo de 2007, pero sí se ha llegadoDesde mi ignorancia: si ya alcanzó estos mínimos (o parecidos) en 2007, ¿qué ocurrió después de 2007 para que se recuperaran? ¿se sabe?
al segundo nivel más bajo desde que se toman medidas.
Desde mi ignorancia: si ya alcanz¢ estos m¡nimos (o parecidos) en
2007, ¨qu‚ ocurri¢ despu‚s de 2007 para que se recuperaran? ¨se
sabe?
Cambios en las condiciones clim ticas locales. En cualquier caso, la recuperaci¢n no ha sido demasiado importante, ya que actualmente
estamos en valores similares a los del 2007.
Que el proceso es debido a otras causas que la acciøn humana,Desde mi ignorancia: si ya alcanzø estos m¡nimos (o parecidos) en
2007, "qué ocurriø después de 2007 para que se recuperaran? "se
sabe?
Cambios en las condiciones clim ticas locales. En cualquier caso, laSi la razøn fuera la que aduc¡s los 'calentølogos' estariamos ya en plena catastrofe.
recuperaciøn no ha sido demasiado importante, ya que actualmente
estamos en valores similares a los del 2007.
Perdona si os veo a los 'climtølogos' y naturalistas como bichos raros y bastante ignorantes.
Raro es el d¡a que no sale alg£n 'personajillo' del papel couche haciendo una protesta contra el uso de pieles de animales EN GENERAL
Raro es el da que no sale algœn 'personajillo' del papel couche
haciendo una protesta contra el uso de pieles de animales EN GENERAL
¨Y esto qu‚ tiene que ver con el cambio clim tico?
Que el proceso es debido a otras causas que la acci›n humana,Desde mi ignorancia: si ya alcanz› estos mnimos (o parecidos) en
2007, "qu‚ ocurri› despu‚s de 2007 para que se recuperaran? "se
sabe?
Pues no es eso lo que dicen la mayor¡a de los estudios sobre el tema...
la recuperación no ha sido demasiado importante, ya que actualmente estamos en valores similares a los del 2007.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 26:12:29 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |