Hola Marcos!
El Martes 28 Agosto 2012 a las 19:45, Marcos Pastor escribi¢ a All:
"Desde Greenpeace seguiremos actuando para denunciar las agresiones contra nuestro planeta pese a las posibles persecuciones con las que
se nos amenaza", ha a¤adido. -+-
Estos individuos se colaron en una fiesta privada en la que no estaban invitados.
Eso si la actuaci¢n de la justicia danesa nos reconforta al comprobar que no solo en Espa¤a hay demagogos con toga.
Ya ves de que sirven las actitudes est£pidas de ciertos jueces que no solo dejan actuar libremente a provocadores como el tal Gordillo sino que incluso dejan una y otra vez a peligrosos delincuentes con sus decisiones de darles libertad condicional a sabiendas de que se tardar mas de dos a¤os en juzgarlos
y mientras tanto seguir n delinquiendo y robando e incluso asesinando.
Un ejemplo muy reciente es el de los asesinos de un polic¡a en Madrid y que como tantos otros estaba en libertad condicional es espera de varios juicios y con un amplio historial delictivo.
Con lo sencillo que es el regular la libertad condicional a UNA SOLA vez, un reincidente NO DEBERIA tener derecho ante una reincidencia y espera rel juicio en la c rcel.
Merce una medalla el juez que a pesar de las trampas legales para que le dejaran en libertad condicional o sobreseer el caso no le dej¢ salir y que si no hubiera actuado con un criterio acertado las pocas pruebas que no tuvo tiempo de ocultar o destruir habrian sido destruidas u ocultadas lejos del lugar de los hechos y en esto meto tambi‚n a la 'cient¡fica' que asumi¢ PERSONALMENTE negando la intervenci¢n de su propio equipo en el examen de los restos recojidos en la finca por la polic¡a.
Solo por eso no solo la deberian destituir sino cancelarla los t¡tulos para que nunca mas pueda ejercer como funcionaria y menos en la polic¡a.
Me estoy refiriendo al asesino de esos dos ni¤os que adem s eran sus hijos.
En esto, al igual que en el 11M, aparece la alargada sombra del fiel y mas miserable de los cargos ascendidos por Zapatero en contra de los derechos del escaf¢n y me refiero al tal Santano y que no se a que espera el actual ministro
del interior para degradarle a portero de comisar¡a de donde nunca deber¡a haber sido promocionado.
Y no me vengas con que todav¡a no se ha confirmado que los restos eran de ellos, a menos que el quemar ni¤os fuera un acto habitual en la finca de sus abuelos paternos.
Ahora estamos pendientes de que un juez, reconocido sociata zapateril, deje en libertad a un asesino terrorista por padecer una enfermedad que aunque no es
curable tampoco est en trance de morir por ella a corto plazo.
Yo le rocordar¡a los 'enfermos terminales' dejados en libertad en los a¤os de
las negociaciones de Zapatero con ETA y que hoy, despu‚s de varios a¤os, siguen
en la banda y algunos viviendo tan panchos en Cuba y Venezuela.
Saludos
Rafael
rsuarez(at)terra.es
www.rafastd.org
--- GoldED+/EMX 1.1.4.7
* Origin: Rafa STD Fidonet +34-915432796 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)