-+- http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iHLWWBYg2ymJBjYLBlSZ0cM K 3nXg ?docId=1426577
Los periodistas de Fox News recibieron orden de ser "esc‚pticos" en cambio clim tico
"Deber¡amos de abstenernos de afirmar que el planeta se ha calentado o enfriado en cualquier periodo determinado sin se¤alar inmediatamente que esas teor¡as est n basadas en datos que los cr¡ticos han cuestionado", dijo Sammon en el correo al que tuvo acceso Media Matters.
"No es competencia nuestra como periodistas el realizar esas afirmaciones como hechos, especialmente a medida que este debate se intensifica", a¤adi¢ Sammon. -+-
Bueno, no está tan mal, claro que en la BBC por ejemplo esto no pasa, no tiene
ningún tapujo en alertarnos de la gravedad del cambio climático ...
No se yo que es peor, si mostrar cierto escepticismo (necesario) o hablar en función de que suba o baje la bolsa de emisiones del carbono...
Una cosa es ese cierto escepticismo necesario y otra es hablar en
funci¢n de los intereses econ¢micos de Rupert Murdoch, que es lo que
hacen en Fox News.
Bueno, no est tan mal, claro que en la BBC por ejemplo esto no pasa, no
tiene ning£n tapujo en alertarnos de la gravedad del cambio clim tico ...
Que yo sepa, la BBC no es el £nico medio que alerta de la gravedad del cambio clim tico.
No se yo que es peor, si mostrar cierto escepticismo (necesario) o
hablar
en funci¢n de que suba o baje la bolsa de emisiones del carbono...
Una cosa es ese cierto escepticismo necesario y otra es hablar en funci¢n de los intereses econ¢micos de Rupert Murdoch, que es lo que hacen en Fox News.
¿ y ?Bueno, no está tan mal, claro que en la BBC por ejemplo esto no pasa, no >>> tiene ningún tapujo en alertarnos de la gravedad del cambio climático ... >> Que yo sepa, la BBC no es el único medio que alerta de la gravedad delcambio climático.
Murdoch malo -- pensiones BBC buenas ¿?No se yo que es peor, si mostrar cierto escepticismo (necesario) oUna cosa es ese cierto escepticismo necesario y otra es hablar en función
hablar
en función de que suba o baje la bolsa de emisiones del carbono...
de los intereses económicos de Rupert Murdoch, que es lo que hacen en Fox
News.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 27:37:20 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |