• Los linces en Madrid

From Javier Prieto@2:343/107.51 to All on Wed Nov 18 11:11:24 2015
    Hola!

Pues parece que al final si est n por aqu¡ ...

"Un estudio de la Universidad Complutense acredita mediante an lisis de ADN que
    la especie vive en una  rea protegida del suroeste de la regi¢n
    "

http://www.eldiario.es/sociedad/Comunidad-Madrid-codiciada-expansion-urbanistic
    a_0_453205382.html

Yo vivo al Norte de esa zona, y creo que ya lo mencion‚ alguna vez cuando ha salido este asunto recurrente.... que har  m s de 10 a¤os, jurar¡a jurar¡a que una noche deslumbr‚ a uno en la carretera, seguro al 90% ....

Javier

--- FPD v2.9.040207 GoldED+/W32-MINGW 1.1.5-b20070116
    * Origin: Beholder , nuevo hogar (2:343/107.51)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Javier Prieto on Thu Nov 19 14:54:31 2015
    ­Hola Javier!

El Miércoles 18 Noviembre 2015 a las 11:11, Javier Prieto escribió a All:

Pues parece que al final si están por aquí ...

¿Es bueno, no? :-)

Yo vivo al Norte de esa zona, y creo que ya lo mencioné alguna vez
    cuando ha salido este asunto recurrente.... que hará más de 10 años, juraría juraría que una noche deslumbré a uno en la carretera, seguro
    al 90% ....

Mientras no os acabe pasando como en Collserola (Barcelona) con los jabalíes, que una vez se sobrepoblaron y le cogieron confianza a la raza humana bajan de la montaña para entrar en las urbanizaciones y carroñear en los contenedores de
    basura...

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... SEÑORA! Educación sí hay, lo que no hay es asientos.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Enric Lleal Serra on Fri Nov 20 22:52:57 2015

Pues parece que al final si están por aquí ...

¿Es bueno, no? :-)

Yo vivo al Norte de esa zona, y creo que ya lo mencioné alguna vez
    cuando ha salido este asunto recurrente.... que hará más de 10 años,
    juraría juraría que una noche deslumbré a uno en la carretera, seguro al
    90% ....

En un pueblo de la sierra de Madrid hace algunos años regresando de noche despues de hacer un trabajo me tope en plena carretera no con un jabali, sino con toda una familia de ellos y el o la jefa del grupo se planto delante del coche birandonos con cara de pocos amigos, opte por qudarme quieto con los faros encendidos y pasados unos segundos, que me parecieron siglos, decidio pasar de nosotros y continuar su camino.

Mientras no os acabe pasando como en Collserola (Barcelona) con los jabalíes, que una vez se sobrepoblaron y le cogieron confianza a la raza humana bajan de la montaña para entrar en las urbanizaciones y carroñear en los contenedores de basura...

Ahora los casos son cercanos, una urbanización de chalets de lujo en la periferia de Madrid hay una auténtica invasion de jabalies tanto que el ayuntamiento a recurrido a medio ambiente y parece que lo van a solucionar cazándolos con arcos y flechas ya que por la cercania a los chalets habitados el usar armas de fuego no es una opción.

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:343/107.15)
  • From Javier Prieto@2:343/107.51 to Enric Lleal Serra on Mon Nov 23 12:36:22 2015
    Hola Enric!

Jueves 19 Noviembre 2015 14:54, Enric Lleal Serra escribio a Javier Prieto:

-Hola Javier!

El Mi‚rcoles 18 Noviembre 2015 a las 11:11, Javier Prieto escribi¢ a All:

Pues parece que al final si est n por aqu¡ ...

¨Es bueno, no? :-)

Para ellos no lo s‚ ... supongo que la crisis en el fondo les ha venido bien...
    ya que toda la zona donde se encuentran era carne de ca¤on de la especulacion urbanistica ... de que si no iban a desdoblar la M501 que pasa por enmedio ...

Yo vivo al Norte de esa zona, y creo que ya lo mencion‚ alguna vez
    cuando ha salido este asunto recurrente.... que har  m s de 10 a¤os,
    jurar¡a jurar¡a que una noche deslumbr‚ a uno en la carretera, seguro
    al 90% ....

Mientras no os acabe pasando como en Collserola (Barcelona) con los jabal¡es, que una vez se sobrepoblaron y le cogieron confianza a la raza humana bajan de la monta¤a para entrar en las urbanizaciones y carro¤ear en los contenedores de basura...

Si ... por casa llegan algunos, se les oye por la noche. Toda la urbanizacion esta en medio de un encinar, con lo cual se ponen hasta las trancas ... son peligrosos ... pero son m s miedosos que peligrosos por lo que no dan problemas.

Javier

--- FPD v2.9.040207 GoldED+/W32-MINGW 1.1.5-b20070116
    * Origin: Beholder , nuevo hogar (2:343/107.51)