• Arte, cultura, educacion?

From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to tod@s on Wed Aug 16 14:13:58 2006
    #!/bin/bash
    Hola tod@s! v0.2b

Es lamentable que barbaries como estas se siguen mostrando en nuestro pais y es
    mas, se eduque a nuestros hijos haciendoles creer que esto es un arte...

http://torerosno.blogspot.com/2006/08/vdeo-por-dios-arte-cultura-tradicin.html

Sobran las palabras.

Saludos
    Belky

... Se aprende poco con la victoria, en cambio, mucho con la derrota. Proverbio
    Jap
    ---
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Antonio Hernandez Lopez on Sat Aug 19 23:11:02 2006
    Hola Antonio :)

Miércoles 16 Agosto 2006 14:13, Antonio Hernandez Lopez escribió a tod@s:

Es lamentable que barbaries como estas se siguen mostrando en nuestro pais y es mas, se eduque a nuestros hijos haciendoles creer que esto es un arte...

http://torerosno.blogspot.com/2006/08/vdeo-por-dios-arte-cultura-tradicin .html

Sobran las palabras.

Suave, suave, suave con este tema. No es atacando una tradición como se acaba con ella sino con educación. Atacar a los que mantienen esa tradición solo hace
    que se refuercen en ella.
    Opino que el video es sensacionalista y que busca la reacción airada o emocional del que no está acostumbrado a algo así (yo no lo estoy).
    Pero ha de haber exaltados en todos lados. Éstos son la punta del iceberg. Lo importante son los que estás debajo del agua que son mas que los que se ven y manifiestan en la calle. Pero sin exaltados que traigan el tema a los medios éste no sería tratado en los mismos ... Yo me manifestaría en contra de los medios, pero ya.

Se tardará muchos años en erradicarla pero se erradicará. Como la caza del zorro en UK.
    Mas "chicha" contra la crueldad sí que debería haber en el sitio y no el shock que usan de reclamo. Que, por cierto, es un método poco efectivo aquí ya que a muchos españoles no les afecta tanto como a los que han escrito.
    No es la pena, penita, pena por el animal ni las sensibilidades heridas (que luego ni se inmutan por otras cosas) sino la crueldad insensible lo que realmente da pena.

Mas cultura y mas educación.
    Doy por perdidos a los adultos, mejor dedicarse a los niños.

Felipe :)

--- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to Felipe T. Dorado on Sun Aug 20 16:06:40 2006
    Hola Felipe! v0.2b
    int main(Felipe T. Dorado,Antonio Hernandez Lopez)

Suave, suave, suave con este tema. No es atacando una tradición como
    se acaba con ella sino con educación. Atacar a los que mantienen esa tradición solo hace que se refuercen en ella. Opino que el video es sensacionalista y que busca la reacción airada o emocional del que no
    está acostumbrado a algo así (yo no lo estoy). Pero ha de haber

Realmente llevamos siendo muchos años con este tema y seguimos aguantandolo, ya
    se sabe que en este pais no basta con ser suave para terminar con las cosas, hay que pasar a la accion, me repito una y mil veces que las palabras se quedan
    en eso, en palabras. Llevo años peleando contra este sanguinario espectaculo contra aquellos retrasados que lo llaman arte.

Se tardará muchos años en erradicarla pero se erradicará. Como la caza
    del zorro en UK. Mas "chicha" contra la crueldad sí que debería haber
    en el sitio y no el shock que usan de reclamo. Que, por cierto, es un método poco efectivo aquí ya que a muchos españoles no les afecta
    tanto como a los que han escrito. No es la pena, penita, pena por el animal ni las sensibilidades heridas (que luego ni se inmutan por
    otras cosas) sino la crueldad insensible lo que realmente da pena.

Bueno, que yo sepa se llevan 20 años luchando contra estos asesinos sin conseguir nada, no se cuantos años mas habrá de esperar, pero desde luego asi no..

A los niños de hoy en dia tambien dales por perdidos dado que no hay ningun tipo de accion contra esto, y viendo el camino recorrido, y la suavidad que propones yo estimo otros 300 años antes de que esto termine.

Saludos
    Belky

... Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria. Groucho Marx
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)
  • From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Antonio Hernandez Lopez on Sat Sep 30 23:41:54 2006
    Hola Antonio :)

Domingo 20 Agosto 2006 16:06, Antonio Hernandez Lopez escribió a Felipe T. Dorado:

Suave, suave, suave con este tema. No es atacando una tradición como
    se acaba con ella sino con educación. Atacar a los que mantienen esa
    tradición solo hace que se refuercen en ella. Opino que el video es
    sensacionalista y que busca la reacción airada o emocional del que no
    está acostumbrado a algo así (yo no lo estoy). Pero ha de haber

Realmente llevamos siendo muchos años con este tema y seguimos aguantandolo, ya se sabe que en este pais no basta con ser suave para terminar con las cosas, hay que pasar a la accion, me repito una y mil veces que las palabras se quedan en eso, en palabras.

¿La espada mas fuerte que la pluma?

Llevo años peleando
    contra este sanguinario espectaculo contra aquellos retrasados que lo llaman arte.

Años. Los hay que décadas.

Se tardará muchos años en erradicarla pero se erradicará. Como la caza
    del zorro en UK. Mas "chicha" contra la crueldad sí que debería haber
    en el sitio y no el shock que usan de reclamo. Que, por cierto, es un
    método poco efectivo aquí ya que a muchos españoles no les afecta
    tanto como a los que han escrito. No es la pena, penita, pena por el
    animal ni las sensibilidades heridas (que luego ni se inmutan por
    otras cosas) sino la crueldad insensible lo que realmente da pena.

Bueno, que yo sepa se llevan 20 años luchando contra estos asesinos sin conseguir nada,

¿Hay mas o menos corridas, aficionados, ganaderos y toreros?
    Y ya hay bien pocos toros que embistan. La cosa va de capa caída.

no se cuantos años mas habrá de esperar, pero desde luego
    asi no..

¿Yendo a las fiestas a incordiar?

A los niños de hoy en dia tambien dales por perdidos dado que no hay ningun tipo de accion contra esto, y viendo el camino recorrido, y la

Ya no ven por todos lados los toros como lo hacían antes.

suavidad que propones yo estimo otros 300 años antes de que esto termine.

Mejor suavidad que enfrentamientos.

Pero soy abierto a propuestas. A ver, ¿qué crees tú que hay que hacer?

Felipe :)

--- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)