• ReUniversitario

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Thu Sep 26 11:38:51 2013
    Hola, All!

Una vez más vuelvo a plantearme el retomar mis estudios universitarios a distancia, ahora más como imposición que como interés personal. Reabrir expedientes será tarea tediosa, pero en ello estamos. Ya os iré contando.

¿Cómo os va a los que estáis/estábais en algo parecido? ¿Armando, y la UNED?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

--- APoint 1.25
    * Origin: Black flag & crossed bones: the Eye Of The Beholder! (2:343/107.1)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri Sep 27 14:54:14 2013
    Hola, All!
    Una vez más vuelvo a plantearme el retomar mis estudios universitarios a distancia, ahora más como imposición que como interés personal. Reabrir expedientes será tarea tediosa, pero en ello estamos. Ya os iré contando. ¿Cómo os va a los que estáis/estábais en algo parecido? ¿Armando, y la UNED?

Yo soy alumno desde el año pasado de la UNED, de nuevo.

Con relativo éxito, teniendo en cuenta que trabajo 48 horas al día.

Se puede llevar bien si se lleva día a día. El método online lo están mejorando
    mucho y tengo la sensación de que las carreras son ahora más fáciles que antes.

Saludos.

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jose Angel Morente on Mon Sep 30 11:15:53 2013
    Hola, JAM!

El 27/09/2013, Jose Angel Morente escribía a Enric Lleal Serra:

Yo soy alumno desde el año pasado de la UNED, de nuevo.

:-) Ese "de nuevo" es mi cuarto o quinto apellido...

Con relativo éxito, teniendo en cuenta que trabajo 48 horas al día.

Esas "48 horas" son mi constante devorador de tiempo...

Se puede llevar bien si se lleva día a día. El método online lo
    están mejorando mucho y tengo la sensación de que las carreras son
    ahora más fáciles que antes.

1) Sí, llevarlo al día es la clave.

2) El método online está mejorando mucho, aunque empiezan a basarse mucho / demasiado en la socialización de los alumnos, cosa que me disgusta enormemente.
    Supongo que es el "bar" de antaño, pero... :-|

3) En efecto. Ahora son más fáciles. Y tomo la comparativa de mis anteriores experiencias presenciales contrastadas con alumnos que las han cursado recientemente.

-
    A reveure!!
    Enric

--- APoint 1.25
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Tue Oct 1 09:47:44 2013
    ¡Hola Enric!

El 26 Sep 13 a las 11:38, Enric Lleal Serra le decía a All:

¿Cómo os va a los que estáis/estábais en algo parecido? ¿Armando, y la UNED?

Pues... se coge con mucha ilusión. Eso de "volver al cole" está bien. Pero si lo haces, no la cagues: Revisa bien qué tiempo vas a dedicar a estudiar y matricúlate solo de las que creas que puedes sacar.

Igual es frustrante ver que te harán falta un montón de años para terminarla. Pero más frustrante es tener x asignaturas que no has podido ni mirar y has pagado. xDD

Yo al final, 2 por año. Podría con mas? Seguramente. Pero no me la juego. :)

La UNED? Cara. Lo bueno es que sales con una formación cojonuda: Te lo has currado TODO tu. XDD

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

--- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Tue Oct 1 09:50:55 2013
    ¡Hola Jose!

El 27 Sep 13 a las 14:54, Jose Angel Morente le decía a Enric Lleal Serra:

Se puede llevar bien si se lleva día a día. El método online lo están mejorando mucho y tengo la sensación de que las carreras son ahora más fáciles que antes.

Es que, si, el Grado es más fácil que la ingenieria. Por fuerza. Tienes la misma materia que antes (o incluso menos) y un año más. Por fuerza tiene que ser más fácil.

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

• From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Mon Oct 7 09:29:53 2013
    Hola, Armando!

El 01/10/2013, Armando Perez escribía a Enric Lleal Serra:

La UNED? Cara. Lo bueno es que sales con una formación cojonuda: Te
    lo has currado TODO tu. XDD

Por tanto, ¿sigues con ello? :-?

-
    A reveure!!
    Enric

--- APoint 1.25
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Fri Oct 11 09:26:23 2013
    ¡Hola Enric!

El 07 Oct 13 a las 09:29, Enric Lleal Serra le decía a Armando Perez:

La UNED? Cara. Lo bueno es que sales con una formación cojonuda:
    Te lo has currado TODO tu. XDD

Por tanto, ¿sigues con ello? :-?

Si. Este año me he matriculado de 2... poco pero sigo... cuando tenga 60 años ya tendré el título. xDD

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

• From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Armando Perez on Tue Oct 22 07:53:41 2013
    ­Hola Armando!

El Viernes 11 Octubre 2013 a las 09:26, Armando Perez escribió a Enric Lleal Serra:

Si. Este año me he matriculado de 2... poco pero sigo... cuando tenga
    60 años ya tendré el título. xDD

Ummm... yo calculé 10 años, a 2 por semestre... :-)

Justo ahora tengo el aviso de Correos que me ha llegado la carta certificada con la copia de mi resguardo de las PAU (el pu*o documento que faltaba en mi expediente y que provocó que me lo cerraran hace un añito y medio). Supongo que
    en dos meses volveré a estar con posibilidades de retomarla... con lo que si todo va según lo previsto, antes de los 50 lo habré conseguido. :-)

-
    A reveure!!
    Enric

... Si quieres dejar el alcohol, ¡déjalo aquí! (frase de una camiseta)
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Enric Lleal Serra on Wed Oct 23 09:26:58 2013
    ¡Hola Enric!

El 22 Oct 13 a las 07:53, Enric Lleal Serra le decía a Armando Perez:

Si. Este año me he matriculado de 2... poco pero sigo... cuando
    tenga 60 años ya tendré el título. xDD

Ummm... yo calculé 10 años, a 2 por semestre... :-)

Creo que es lo suyo. Yo me he pasado de "pocas". 2 por semestre creo que es el número ideal para trabajar-llevarlavidadeadulto y poder sacarlas.

Justo ahora tengo el aviso de Correos que me ha llegado la carta certificada con la copia de mi resguardo de las PAU (el pu*o documento
    que faltaba en mi expediente y que provocó que me lo cerraran hace un añito y medio). Supongo que en dos meses volveré a estar con
    posibilidades de retomarla... con lo que si todo va según lo previsto, antes de los 50 lo habré conseguido. :-)

Ánimo! :D Yo empecé ayer a estudiar. Que pereeezaaaa... xDD

Un saludo,
    Armando Pérez Abad