Hola Ismael!
El S bado 10 Marzo 2007 a las 10:27, Ismael Romero escribi¢ a All:
LLevo algunos días mirando esto de pueblo inglés www.puebloingles.com
, alguno tiene alguna referencia o sabes si este metodo funciona ralmenete?
Ante todo, Isma, bienvenido... ;-)))))
La £nica referencia "real" que tengo es la de mi pareja, profesora de ingl‚s, que tiene informaciones sobre este m‚todo... Aunque ella prefiri¢ irse a Dubl¡n
(hace a¤os) para rematar all¡ la soltura idiom tica, tuvo la opci¢n de elegir esta opci¢n.
La £nica pega que tiene este m‚todo, es que precisa de una previa formaci¢n que
d‚ una base s¢lida a tus conocimientos te¢ricos del idioma. Vamos, que a menos que ya tengas la teor¡a para poder practicarla all¡, es improbable que puedas avanzar mucho o puedas sobrevivir las semanas que contrates sin un int‚rprete. Y tampoco es barato, por lo que veo.
Particularmente, yo no ir¡a a menos que me fuera inviable el irme fuera una temporada. Un amigo m¡o ha estado 4 a¤os en Bristol, domina un mont¢n el ingl‚s, pero a£n hay muchas cosas que se le escapan... ¨En quince d¡as o un mes
podr s mejorar/aprender tanto como en una temporada larga en un pa¡s extranjero? Adem s, es diferente estar en "clase" 12 horas di rias, que hacer vida 24 horas, en las que ver s televisi¢n en ingl‚s, te mover s por distintos ambientes -y distintos usos del idioma-, tu ocio ser en ingl‚s, etc.
-
A reveure!!
Enric
fido|2:343/107.1|Eye of the Beholder BBS
web|www.kishpa.com|www.beholderbbs.org
email|
kishpa@beholderbbs.org
irc|Kishpa at IRC-Hispano
msn|
old_ronin@hotmail.com
icq|47592041
--- FMail/Win32 1.60
* Origin: Eye of the Beholder BBS - Point at Work (2:343/107.1)