Hola Todos!
Alguien conoce algun programa que permita convertir archivos de PCB generados con el smARTWORKS (uno de los primeros programas de DOS para hacer placas de circuitos impresos) a algun programa mas actual?.
Alguien conoce algun programa que permita convertir archivos
de PCB generados con el smARTWORKS (uno de los primeros programas
de DOS para hacer placas de circuitos impresos) a algun programa
mas actual?.
Alguien conoce algun programa que permita convertir archivosHola
Es la primera vez que oigo hablar de ese programa.
LA conversion directa se me hace dificil, pero si puedes generar un NETLIST desde el programa es posible que puedas rutar la placa de
nuevo con poco esfuerzo con protel o similar
Saludos y siento no poder ayudarte
JAAS>> Es la primera vez que oigo hablar de ese programa.Alguien conoce algun programa que permita convertir archivos
mas actual?.
A mÌ si me suena; es más, creo haberlo usado.
Lo que pasa es que el nombre coincide con otra entidad, segùn la wikipedia:
[...]
Pero si buscas por "smARTWORKS pcb" en el google aparece. O aparecen, porque creo que hay varios.
Antes que nada quiero rectificar el nombre del programa, es smARTWORK(le puse una S de m s en el mensaje original). La b—squeda en google fue lo primero que hice y lo que vengo haciendo cada vez que me acuerdo, la cuesti•n es que las versiones que estan para bajar en
internet son versiones de prueba, las cuales no permiten exportar los archivos a otros formatos. No solo busqu‚ en google, sino en otros
lados tambi‚n, pero a—n no encuentro ninguna versi•n que sirva o algun programa que importe estos archivos
¿Y la versiòn antigua del programa con la que hiciste esas placas, no funciona?No son unos PCB que hice yo, sino que son parte de un cd que tengo hace unos cuantos años sobre computaciòn(mas puntualmente es el "cd del museo de la computaciòn", es de la vieja epoca de fido en argentina, en la que se arno un cd con todo lo que se compilo de distintas computadoras hogareñas)
¨Y la versi•n antigua del programa con la que hiciste esasNo son unos PCB que hice yo, sino que son parte de un cd que
placas, no funciona?
tengo hace unos cuantos a¤os sobre computaci•n(mas puntualmente es el
"cd del museo de la computaci•n", es de la vieja epoca de fido en argentina, en la que se arno un cd con todo lo que se compilo de
distintas computadoras hogare¤as)
Por suerte logr‚ convertir los archivos, con muchaaaa paciencia de busqueda encontre un programa que convierte los archivos del smARTWORK
a protel 3.2 de DOS, y con otro converti los de protel a formato
GERBER. Si a vos o a algun otro le son de utilidad manden un netmail y
se los paso
Pues en este momento no me hace falta, pero para posible referenciaSi, como no, uno se llama "PCB2GBX V1.00 - AutoTrax PCB-to-Gerber274X", es
futura podrÌas decir que programas usaste exactamente :-)
Hablando de todo eso: ¿conoces/usas gEDA? Es una suite libre de diseño electrònico. No se si tendrá importadores para ese formato, no heMira, gEDA segùn vi en su sitio soporte el formato GERBER (ya que es un formato estandar). El tema es que todavia no encuentro la forma de hacerlo funcionar en el Debian, me da un error cuando lo quiero ejecutar y aùn no encontre como corregirlo
usado el mòdulo pcb.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 23:56:47 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |