• From Juan Mendez@2:345/432.2 to All on Sat Nov 3 20:02:40 2007
    Hello everybody.

Estaba pensando en comprar una bater¡a universal para el portatil.

He visto cosas como esta: http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1069&pag
    e=2
    (Que al parecer sirve para todo)

O esta:

http://www.globale-batterie.com/product_info.php/products_id/1329

¨Conecias alguna otra, teneis experiencia con algo de este tipo?

Saludos,

Juan

--- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Solo los peces muertos nadan a favor de la corriente (2:345/432.2)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Juan Mendez on Tue Nov 6 12:27:14 2007
    Hola Juan!!

El 03 Nov 07 a las 20:02, Juan Mendez escribio a All:

Todas son, a priori, buenas.

Solo deberias tener en cuenta los aspectos de garantia en tu equipo que dejarian de cubrirse al utilizar otro material no autorizado/certificado por el
    fabricante del mismo.

[Ocurre lo mismo (o casi, porque ahi entran otros aspectos de razi quimica) que
    con los consumibles clonicos-universales de impresoras y demas.]

A reveure!!
    Enric
    [Firma en construccion]

--- Voluntas Vincet Omnia
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Jesus Antonio Alquezar Sierra@2:341/14.89 to Enric Lleal Serra on Sun Nov 11 20:08:06 2007
    Hola Juan!!

El 03 Nov 07 a las 20:02, Juan Mendez escribio a All:

Todas son, a priori, buenas.

Solo deberias tener en cuenta los aspectos de garantia en tu equipo que dejarian de cubrirse al utilizar otro material no autorizado/certificado por el fabricante del mismo.

[Ocurre lo mismo (o casi, porque ahi entran otros aspectos de razi quimica) que con los consumibles clonicos-universales de impresoras y demas.]

Hombre en este caso lo de la garantia seria dudoso, puesto que son baterias externas que sustituyen a la fuente de alimentacion.

Lo unico es fijarse si el conector es el correcto y si lo que tiene que llegar al portatil es DC o AC (seria raro y antilogico que fuese AC pero algunas marcas son muy suyas)

Lo que te puede ocurrir es que en momentos de bateria externa baja o mucho trote del portatil estas baterias no te entregen o suficiente tension o suficiente corriente y que este hecho quede registrado por el portatil (cosa que en los de marca casi seguro que ocurrira). Pero vamos seria como usar una fuente de alimentacion no original, no se si alguno habreis tenido una mala pasada en el tema

Saludos

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:341/14.89)
  • From Juan Mendez@2:345/432.2 to Enric Lleal Serra on Sun Nov 11 04:18:10 2007
    Hello Enric.

Replying to a msg dated 06 Nov 07 12:27, from you to me.

Gracias Enric por la respuesta,

siguiendo con el tema...me preguntaba si alguno ha probado esos transformadores
    que se
    ponen en el conector del mechero del coche, para convertir el voltaje a 220V y asi usar
    cualquier aparato...y ¨sabeis que precios pueden rondar?

Saludos,

Juan

--- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Solo los peces muertos nadan a favor de la corriente (2:345/432.2)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jesus Antonio Alquezar Sierra on Tue Nov 13 08:42:54 2007
    Hola Jesus!!

El 11 Nov 07 a las 20:08, Jesus Antonio Alquezar Sierra escribio a Enric Lleal Serra:

Lo unico es fijarse si el conector es el correcto y si lo que tiene
    que llegar al portatil es DC o AC (seria raro y antilogico que fuese
    AC pero algunas marcas son muy suyas)

Sip, basicamente el conector suele ser el principal problema...

vamos seria como usar una fuente de alimentacion no original, no se si alguno habreis tenido una mala pasada en el tema

Una vez busque una fuente externa para un portatil Toshiba y al final tuve que ir a buscarla a un SAT que cubriera equipos Toshiba... Es mi unico roce que las
    baterias y las fuentes de portatil (me lo cambian antes de que se rompa del todo ;-D ).

A reveure!!
    Enric
    [Firma en construccion]

• From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Juan Mendez on Tue Nov 13 09:05:30 2007
    Hola Juan!!

El 11 Nov 07 a las 04:18, Juan Mendez escribio a Enric Lleal Serra:

transformadores que se ponen en el conector del mechero del coche,
    para convertir el voltaje a 220V y asi usar cualquier aparato...y
    ¨sabeis que precios pueden rondar?

Un compañero de trabajo tiene uno, que lo costo unos 60 euros... Pero me comenta que ha visto desde 28 euros a 90 euros... El unico problema que le ve es que no puedes conducir mientras navegas... O:-) ...pero va bien para cargar el portail mientras conduces por la autopista.

A reveure!!
    Enric
    [Firma en construccion]

• From Jesus Antonio Alquezar Sierra@2:341/14.89 to Enric Lleal Serra on Sat Dec 1 00:41:24 2007
    Hola Juan!!

El 11 Nov 07 a las 04:18, Juan Mendez escribio a Enric Lleal Serra:

transformadores que se ponen en el conector del mechero del coche, para
    convertir el voltaje a 220V y asi usar cualquier aparato...y ¨sabeis que
    precios pueden rondar?

Un compañero de trabajo tiene uno, que lo costo unos 60 euros... Pero me comenta que ha visto desde 28 euros a 90 euros... El unico problema que le ve es que no puedes conducir mientras navegas... O:-) ...pero va bien para cargar el portail mientras conduces por la autopista.

Hombre.

Yo diariamente viajo en autobus por carretera y he llegado a ver a camioneros (que van al mismo nivel que el BUS) jugando al SOLITARIO DE WINDOWS

A veces me arrepiento de no haber llamado en esos casos a la Benemerita

Saludos

• From Rafael Suarez@2:341/14 to Jesus Antonio Alquezar Sierra on Sat Dec 1 08:47:08 2007
    ­Hola Jesus!

El S bado 01 Diciembre 2007 a las 00:41, Jesus Antonio Alquezar Sierra escribi¢
    a Enric Lleal Serra:

Yo diariamente viajo en autobus por carretera y he llegado a ver a camioneros (que van al mismo nivel que el BUS) jugando al SOLITARIO DE WINDOWS

Respecto a eso, recuerdo un viaje de Valladolid a Madrid en autob£s en que el
    conductor fu‚ TODO el camino hablando por el movil y en plan cabreo.

El autobus era de una de las lineas regulares que hacen el servicio entre Madrid y Valladolid.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jesus Antonio Alquezar Sierra on Mon Dec 3 12:41:02 2007
    ­Hola Jesus!

El S bado 01 Diciembre 2007 a las 00:41, Jesus Antonio Alquezar Sierra escribi¢ a Enric Lleal Serra:

ARGH! Para matarse, vaya... (ellos, y los diez coches de los carriles pr¢ximos... :-O

A veces me arrepiento de no haber llamado en esos casos a la
    Benemerita

Claro, porque a£n te meter¡an un problema por llamar conduciendo (a menos que, como reza el  rea, tengas un super manos-libres-electr¢nico). :-D

-
    A reveure!!
    Enric

... "OCP, lo hacemos por usted" (ROBOCOP)
    --- FMail/Win32 1.60
  • From Jesus Antonio Alquezar Sierra@2:341/14.89 to Enric Lleal Serra on Fri Dec 21 16:51:42 2007
    ¡Hola Jesus!

A veces me arrepiento de no haber llamado en esos casos a la Benemerita

Claro, porque aún te meterían un problema por llamar conduciendo (a
    menos que, como reza el ssrea, tengas un super manos-libres-electrónico). :-D
    Nooor que voy como viajero :-D

Saludos