Hace siglos que no encuentro conectores DB9 estrechos. Todos los conectores habidos y por haber hoy en d¡a parecen seguir las especificaciones de puerto serie para PC, por eso las carcasas de los conectores son anchas y con "aletas" para el atornillamiento en el
puerto de un PC ( que lleva los agujeros para eso).
especificaciones de puerto serie para PC, por eso las carcasas de los
conectores son anchas y con "aletas" para el atornillamiento en el
puerto de un PC ( que lleva los agujeros para eso).
Si te vale el macho tengo aqu¡ delante uno en que es f cil cortarle las aletas e incluso también puedes aprovechar el protector de pl stico.
Quiz s alguien de esta lista conozca de alg£n lugar/tienda/etc...
d¢nde a£n tengan un stock o de alguna tienda extranjera que a£n tenga.
Gracias Rafael, pero me interesa mßs encontrar ( si alguien sabe) un producto terminado con el tama±o correcto. Para cosas caseras que soloHola
uso yo sÝ que he terminado "serrando" conectores, pero estÚticamente
queda fatal!
Gracias de toas formas, a ver si alguien conoce de alg·n sitio ( aunque sea una esperanza vana)
¿Has mirado en Amidata?
Quiz s alguien de esta lista conozca de alg£n lugar/tienda/etc...
d¢nde a£n tengan un stock o de alguna tienda extranjera que a£n tenga.
SI esto fuera as¡, se lo agradecer¡a mucho si me indicara la
situaci¢n.
¡Hola Fx!
que no xD Pero si se una tienda que hace mandos, ratones, ... para ordenadores >de 8Bits, es decir, trabajan manualmente con los conectores de los que hablas,
http://www.retro-data.com/ y si les escribes di que te lo han comentado en FidoNet, a ver si se acuerdan de nuestras conversaciones ;)
que no xD Pero si se una tienda que hace mandos, ratones, ... para
ordenadores de 8Bits, es decir, trabajan manualmente con los
conectores de los que hablas,
O_O!!! Vaya!!
Vale... Ahora que veo la web me suena. Creo que la visit‚ una vez que investigaba sobre disketeras para un A500, pero la ten¡a totalmente olvidada ( y ni siquiera recordaba que tuvieran adaptadores y cables).
que hacen mandos, ratones, disqueteras, ... para esos ordenadores, pienso que trabajan con los conectores de los que hablas, los vendan o no al menos te podrán dar alguna pista cuanto menos, suerte, ya nos contarás ;)
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 25:33:22 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |