• HP DreamScreen : el marco digital ideal

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Mon Nov 16 12:20:44 2009
    ­Hola Todos!

*HP DreamScreen: El marco digital ideal*
    Posted: 17 Sep 2009 08:06 AM PDT
    From ALT1040

HP present¢ un nuevo marco digital[1] que nos hace plantearnos verdaderamente su compra y esto es porque no es un marco m s de los tantos que hay en el mercado, sino porque sus caracter¡sticas lo hacen uno de los m s interesantes.

Se trata del nuevo HP DreamScreen que permitir  su conexi¢n y compatibilidad con unos cuantos servicios que hay en la red pudiendo ver archivos que tu estar s alojando en tus, por ejemplo, redes sociales.

Vendr  en modelos de 10.2 y 13.3 pulgadas, reproducir  im genes (JPEG, PNG, BMP
    y TIFF), videos (MPEG4, AVI, Motion JPEG o H.264) y de audio (MP3, WMA, AAC y WAV). Adem s posee una capacidad de almacenamiento interno de 2GB y se puede ampliar a trav‚s de tarjetas SD o CF.

Lo bueno de todo esto es que sus precios no son una locura y para las caracter¡sticas que posee se hacen interesantes. El marco de 10 pulgadas costar  US$250 y el de 13 US$300.

Finalmente, pero no menos importante porque se trata de una de sus caracter¡sticas destacables, es que, a trav‚s de su conexi¢n WiFi podr  conectarse a servicios como Weather, Facebook, Snapfish o Pandora y reproducir lo que desees.

V¡a: Gizmolog¡a[1]

[1] http://gizmologia.com/2009/09/hp-dreamscreen-un-marco-digital-en-esteroides

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | fidonet.ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | lleal.org

... No hay que temer el error, sino el mal.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Fx Blasco@2:343/107 to All on Tue Nov 17 12:46:50 2009
    *HP DreamScreen: El marco digital ideal*

Ni mucho menos.

mercado, sino porque sus caracter¡sticas lo hacen uno de los m s interesantes.
    Se trata del nuevo HP DreamScreen que permitir su conexiøn y compatibilidad con unos cuantos servicios que hay en la red pudiendo ver archivos que tu estar s alojando en tus, por ejemplo, redes sociales.
    Vendr en modelos de 10.2 y 13.3 pulgadas, reproducir im genes (JPEG, PNG, BM
    y TIFF), videos (MPEG4, AVI, Motion JPEG o H.264) y de audio (MP3, WMA, AAC y WAV). Adem s posee una capacidad de almacenamiento interno de 2GB y se puede ampliar a través de tarjetas SD o CF.

Así que es un Netbook sin teclado, vamos.

Lo bueno de todo esto es que sus precios no son una locura y para las caracter¡sticas que posee se hacen interesantes. El marco de 10 pulgadas costar US$250 y el de 13 US$300.

Lo dicho, para un Netbook no són una locura ( exceptuando lo de que no llevarà teclado, claro ;)

Resumamos, cuando un producto no se puede/quiere hacer mejor en su àrea, se le añaden cosas que no debe hacer solo para decir que es mejor, sin mejorar en nada sus capacidades naturales.

Por ejemplo, un móbil. Un móbil hace años que no mejora sus coberturas, ni tiene mejor recepción, ni el audio es mejor. Ergo nos van dando vídeo, fotos, internet pero no por eso son mejores _teléfonos_

Y con estos marcos lo mismo. Para un _marco de fotos digital_ no necesito internet, facebook, reproducción de video, etc... Lo que realmente necesito para que sea un marco de fotos digital interesante, es que tenga una buena resolución y una bateria recargable de larga vida. Mientras yo no pueda poner un marco de fotos tan "fabuloso" como el descrito, en cualquier estanteria de la casa y no a menos de un metro de un enchufe, para mí no será el marco de fotos ideal ( por mucha mandanga extra que le añadan)

FX

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Tue Dec 22 13:26:20 2009
    ­Hola Fx!

El Martes 17 Noviembre 2009 a las 12:46, Fx Blasco escribi¢ a All:

As¡ que es un Netbook sin teclado, vamos.

Visto as¡, s¡.

Y con estos marcos lo mismo. Para un _marco de fotos digital_ no
    necesito internet, facebook, reproducci¢n de video, etc... Lo que

Te entiendo. Es lo que ocurre con otras soluciones de hardware multifunci¢n.

Yo en casa tengo un marco digital, pero para las prestaciones calidad/precio me
    sirve... Entrada USB 1x, posibilidad de SD, flash interno de poquitos GB, y resoluci¢n suficiente para las 14'' que debe tener... Alimentaci¢n el‚ctrica por red el‚ctrica general, y listos. Lo tengo en el recibidor, y me va perfecto.

Este HP DreamScreen me servir¡a m s para el correo que para las fotos... Tienes
    raz¢n en la cr¡tica.

-
    A reveure!!
    Enric
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... No es escritor el que cree dominar el lenguaje, sino el que deja que el lenguaje le domine a ‚l
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed Dec 23 10:48:58 2009
    Yo en casa tengo un marco digital, pero para las prestaciones calidad/precio m
    sirve... Entrada USB 1x, posibilidad de SD, flash interno de poquitos GB, y resoluciøn suficiente para las 14'' que debe tener... Alimentaciøn eléctrica por red eléctrica general, y listos. Lo tengo en el recibidor, y me va perfecto.

Por mi parte me parece que poco más necesita un marco digital. Si en vez de añadir funciones accesorias simplemente se le bajara el precio.... Pero ay! ahí
    está el problema };) "Antes muerta que sencilla" que deben decir los fabricantes de marcos. Por lo poco que cuesta implementar esas funciones, los marcos de gama más baja ( y que cumplen perfectamente y de sobras con las funciones de _marco de fotos_ ) se mantienen en precios de 50-60 euros.

Yo he estado tentado de regalar alguno y al final siempre me pasa lo mismo. Eso
    de depender de un enchufe lo hace a mi parecer poco versátil en comparación con
    un marco normal a efectos decorativos.

FX

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Tue Dec 29 14:34:34 2009
    ­Hola Fx!

El Mi‚rcoles 23 Diciembre 2009 a las 10:48, Fx Blasco escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Yo he estado tentado de regalar alguno y al final siempre me pasa lo mismo. Eso de depender de un enchufe lo hace a mi parecer poco
    vers til en comparaci¢n con un marco normal a efectos decorativos.

:-) Te entiendo, te ata a una toma de corriente. Aunque por suerte, normalmente, los lugares donde pondr¡amos un marco suelen estar cerca de una: un escritorio, un armario en el recibidor, un estante junto a alg£n punto de luz, etc...

Pero s¡, si no hacen las cosas bien a la primera...

-
    A reveure!!
    Enric
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Cielos! el VIRUS CACHONDO me pide 40 discos v¡rgenes o mata al modem.