www.aquaticengine.com.ar/overview.php (la segunda). El resto las voy a
estar poniendo online en estos dias, previo filtrado de ruido y demas post
procesos.
Muy bonita la luna!!!!
Respecto al post, si tocas las curvas se pierden valores intermedios, mejor hacerlo usando el control "levels". Haz la prueba: coje una foto "virgen" y abre "levels", ver s el historiograma normal. Ve a "curvas" y ajusta la foto, vuelve a "levels" y ver s como el historiograma ha perdido valores intermedios (en lugar de ser cont¡nuo, est a rayas verticales). Si usas el control levels para los ajustes, que hace lo mismo que las curvas pero es algo m s dif¡cil de cojerle el tranquillo, no se pierden estos valores.
www.aquaticengine.com.ar/overview.php (la segunda). El resto las
voy a estar poniendo online en estos dias, previo filtrado de
ruido y demas post procesos.
Muy bonita la luna!!!!
Lo es :) Le ha salido muy bien :)
¿Probamos con la primera foto de Ariel, luna138s.jpg? AsÌ podemos comparar valores de forma exacta. Yo he usado en gimp, niveles 0,
0.70, 159 y de salida 0, 236. La foto ha mejorado, a simple vista ;) pero el histograma muestra valores intermedios perdidos.
Pues he probado lo que dices y no consigo perder valores intemedios. El histograma me sale siempre con rayas verticales. Lo he probado en thegimp. ¨Probamos con la primera foto de Ariel, luna138s.jpg? As¡ podemos comparar valores de forma exacta.
Yo he usado en gimp, niveles 0, 0.70, 159 y de salida 0, 236.
La foto ha mejorado, a simple vista ;) pero el histograma muestra valores intermedios perdidos.
Si quieren les puedo dejar las fotos sin procesar para poder jugar un poco con
los ajustes. Observe lo que me comentaron y efectivamente se pierden valores.
Pon la foto, me encantará trabajar un rato con ella. Ya de paso, sigue poniendo fotos.
Ya deje la foto original en formato Canon RAW para que puedas editarla con Photoshop.
La puedes bajar directamente de: http://www.aquaticengine.com.ar/images/astron
my/IMG_20060710_0019.rar
Enviame los resultados ^_^.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 26:16:49 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |