Hola Fx!
Viernes 07 Septiembre 2007 10:29, Fx Blasco escribio a All:
Saludos a todos,
Aprovecho este mensaje para presentarme en esta rea. Soy Francesc X. Blasco y entre otras cosas tambi‚n me gusta la fotograf¡a, el dise¤o digital y retoque de im genes y los temas de HiFi ( aunque soy totalmente novatillo). Tengo equipo de revelado y tiro mis copias de B/N, aunque ahora me gustar¡a poder hacer cosas en gran formato con una c mara que encontr‚ en un mercadillo de Amsterdam :)
Pues con proyector, soporte y pantalla no me gustar¡a pasarme de los
2000 . Saludos,
Tambi‚n me interesa el tema, podr¡as contarme como acab¢ tu compra Javier?
Ya es un tema anticuillo :)
Al final en Enero me compr‚ el proyector as¡n que llevo ya casi 8 meses disfrutando del cine que es una gozada.
http://www.mundodvd.com/forumdisplay.php?s=7bf0cead3cdf38b3db748957dd0d3720&f=4
8
Estuve un tiempo siguiendo este foro de aqu¡ y al final me convencieron 2 o 3 proyectores (lo de buscar el mejor es como los ordenadores ... para gustos los colores y dentro de una gama hay 3 o 4 que al final son casi iguales).
A mi me gustaron los Sony, Optoma y mitshubisi. Y al final me compre un sony VPL HS60 con una pantalla motorizada.
El proceso de compra fue buscarlo en Internet (en Pixmania) y por aquel entonces costaba 1200 euros, fui al master de mi pueblo y le dije que quer¡a tal modelo espec¡fico que lo hab¡a visto por tanto que si ellos lo ten¡an, me lo vendieron por algo m s 1300 (pero por temas de garant¡as y posible soporte me lo compr‚ ah¡ en vez de Internet). La pantalla es de 2 m (normalita, ya que tengo gran control de la iluminaci¢n del sal¢n y puedo dejarlo a oscuras) y motorizada para evitar los pliegues de las manuales. Aunque en ese mismo foro tienes asesoramiento sobre lo que hay que buscar en las pantallas (casi mas importante que el propio proyector) y proyecto a 3 metros.