Y tambi‚n saber, si es posible, como se "llega" a ese puesto y si son rotatorios (lo cual imagino que si pues favoreceran o evitar n estancamiento y cansancio de los susodichos). Si hay elecciones, como
se hacen, quien las hace, etc...
Ale, ya os he dejado temita. :D
Pues eso, que veo mucho REC, RIC, RUC, RC, NEC y dem s y me gustar¡a
saber que hacen.
Pues eso en lo que se está conviertiendo mi tónica habitual, pregunto esta vez por los cargos en Fido. Sabiendo que es una red muy organizada y jerarquizada, donde hay quien tiene unas obligaciones y responsabilidades y dependiendo de estas hace que todo fluya perfectamente, me gustaría conocer esa jerarquía, y a ser posible una explicación para Armandos, así que no me respondais, si es posible con otro chorro de palabras que no se lo que significan, ok?
Pues eso, que veo mucho REC, RIC, RUC, RC, NEC y demás y me gustaría saber que hacen.
Y también saber, si es posible, como se "llega" a ese puesto y si son rotatorios (lo cual imagino que si pues favoreceran o evitarán estancamiento y cansancio de los susodichos). Si hay elecciones, como se hacen, quien las hace, etc...
Seg£n la Policy4, que s¢lo aplica a los SysOps de los Nodos que
integran FidoNet, hay varios tipos de miembros que a la vez -s¢lo
algunos- cumplen funciones jer rquico - coordinativas dentro de esta
red.
Os posteo dos mensajes. Uno, con la Policy4 en ingl‚s (como mandan
los
c nones), y otro con una traducci¢n de la Policy4 en castellano (sudamericano, pero me gusta). Para que quien no lo entienda pueda
leerla y entenderla.
Según la Policy4, que sólo aplica a los SysOps de los Nodos que
integran FidoNet, hay varios tipos de miembros que a la vez -sólo
algunos- cumplen funciones jerárquico - coordinativas dentro de esta
red.
Está claro que la Policy4 es la biblia por lo que veo.
Os posteo dos mensajes. Uno, con la Policy4 en inglés (como mandan
los
cánones), y otro con una traducción de la Policy4 en castellano
(sudamericano, pero me gusta). Para que quien no lo entienda pueda
leerla y entenderla.
Es de agradecer. Pero yo esperaba algo para "Armandos", gente de a pie. Una pequeña descripción simple. Algo como lo que me va contestando Felipe.
Es que si pregunto por "xxx" cosa y me respondes "está en xxx documento sesudo", pues a mi me da miedo y paso. :D
Vale, pues, veamos. ¨Qu‚ tal si haces una serie de preguntas
concretas que quieras saber? Y las numeras. De esa manera vamos contestando y las podemos poner juntas y acumuladitas. Cualquiera
puede a¤adir o corregir o completar y puede que terminemos con una
gu¡a para Armandos ;) ... T£, ¨ilustras? ;)
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 22:31:05 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
427 files (15,365K bytes) |