Amigos de este increible mundillo.
Les cuento que cada vez estoy mirando con mas carinio a Espania, como lugar donde fijar mi residencia definitiva.
SIendo que son varios los espanioles por aqui, me gustaria si pueden y tienen unos minutos me den algun tip o consejo, o me cuenten cualquier cosa que quieran contarme sobre su maravilloso pais. Ya sea bueno, o malo.
Desde ya, muchas gracias!
Les cuento que cada vez estoy mirando con mas carinio a Espania, como lugar donde fijar mi residencia definitiva.
El 19/8/20 a las 11:52, Rodrigo Pelaez escribió:
Les cuento que cada vez estoy mirando con mas carinio a Espania, como lugar
donde fijar mi residencia definitiva.
SIendo que son varios los espanioles por aqui, me gustaria si pueden y
tienen unos minutos me den algun tip o consejo, o me cuenten cualquier cosa
que quieran contarme sobre su maravilloso pais. Ya sea bueno, o malo.
Desde ya, muchas gracias!
No tienen dulce de leche.
Es un buen sitio donde vivir. ¿Dónde piensas que podrias vivir?. NO
es lo mismo vivir en Bilbao, que en Barcelona, que en Madrid, que en las Canarias :). España es muy diversa.
RainManHood<---
SIendo que son varios los espanioles por aqui, me gustaria si pueden y tienen unos minutos me den algun tip o consejo, o me cuenten cualquier cosa que quieran contarme sobre su maravilloso pais. Ya sea bueno, o
malo.
Puedes recomendarme algun/algunos sitios/ciudades/lugares que podria investigar, conocer?
Hola Rodrigo!
Puedes recomendarme algun/algunos sitios/ciudades/lugares que podria
investigar, conocer?
Las preguntas que te han hecho para poder saber dónde afincarte son muy pertinentes. Como te dije España es muy diversa. Responde y entre todos te recomendaremos.
No me muevo de aki ni loco, quiero una vacuna. :(
Yo en este caso paso de ser un early adopter, esperare a que saquen "la vacuna service pack 2" y ya si eso me la pincho xD
¿Vendrás con trabajo bajo el brazo? ¿O a buscar/encontrar? :-? La situación, como comentaba Gonzalo, es diferente en esas dos situaciones.No, voy a tener que buscar. Soy publicitario con bastante experiencia, pero unos cuantos anios tambien (49). Pero no le hago asco a nada, si tengo que empezar desde abajo o en otra cosa, me arremango.
¿Qué clima buscas?Templado. En lo posible, no mas de 25 grados. Pero acepto ofertas :)
¿Estás dispuesto a aprender idiomas locales?Si. Definitivamente si es necesario, no hay problemas.
¿Ciudad o campo?Ciudad. Lamentablemente, por cuestiones laborales y por tener un adolescente
¿Industrial o servicios?Mi mujer y yo damos servicios.
¿Qué servicios necesitas cerca?Una escuela secundaria. Una clinica/hospital. Y buen sistema de transporte.
¿Qué ambiente político buscas?No me interesa la politica. No les creo nada (al menos a los nuestros de Argentina). Lo menos "hostil" posible.
On 26/08/20 07:03, Pedro Belchi -> Angel Ripoll wrote:
PB> Â Â No me muevo de aki ni loco, quiero una vacuna. :(
Como anda eso de la vacunacion por alla? Aca en Brasil esta un desastre,
estamos pagando el precio de la estupidez de nuestro presidente...
Como anda eso de la vacunacion por alla? Aca en Brasil esta un desastre, estamos pagando el precio de la estupidez de nuestro presidente...
Pedro Belchi wrote to Nighthawk <=-
Como anda eso de la vacunacion por alla? Aca en Brasil esta un desastre, estamos pagando el precio de la estupidez de nuestro presidente...
por aki va lento, faltan dosis mi primo que es ATS me dio la razon
para abril se espera que empiece la vacunacion masiva.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 25:57:34 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |