Hola Todos!
La vacunacion mundial la han echo mejor los rusos o los chinos, si vacuanado a cien mil cae uno, caen mas por la pandemia, medicina no debia ser
tan extricta en el muestreo de la vacuna o plazos de prueba, ya que la pandemia
es un gran problema global. pienso que es mejor acortar plazos y pruebas, y no
pensarselo tanto cuando cada dia caen unos 700 muertos y mas de 30.000 contagios.
Al final caeremos todos si van tan lentos, mirar china ya lo tiene casi superado, por que esta vacunando, pues la vacuna es libre segun la OMS
pero claro todos los paises no estan en la OMS.
Estamos tardanado mucho, estamos en la segunda ola, y en la pandemia de la gripe, la ola de invierno, fue peor que la de verano.
la gente se esta arruinado, la economia retorciendose, espero que no vaya a peor y, esta segunda ola sea peor que la primera.
en la primera me caduco la receta electronica de la medicacion, porque me retrasaron la cita con la doctora.
Hola Todos!
La vacunacion mundial la han echo mejor los rusos o los chinos, si vacuanado a cien mil cae uno, caen mas por la pandemia, medicina no debia ser tan extricta en el muestreo de la vacuna o plazos de prueba, ya que
la pandemia es un gran problema global. pienso que es mejor acortar
plazos y pruebas, y no pensarselo tanto cuando cada dia caen unos 700 muertos y mas de 30.000 contagios.
Al final caeremos todos si van tan lentos, mirar china ya lo tiene casi superado, por que esta vacunando, pues la vacuna es libre segun la OMS pero claro todos los paises no estan en la OMS.
Estamos tardanado mucho, estamos en la segunda ola, y en la pandemia de
la gripe, la ola de invierno, fue peor que la de verano.
la gente se esta arruinado, la economia retorciendose, espero que no vaya a peor y, esta segunda ola sea peor que la primera.
en la primera me caduco la receta electronica de la medicacion, porque me retrasaron la cita con la doctora.
En argentina en pleno momento pandemico abrieron los bares y
restaurantes en la ciudad de buenos aires.
Faltan un par de meses para las vacaciones de verano y no no paran a la gente, se va a ir todo a la mierda y segur pva a haber que volver para atrás como les pasa a uds los europeos que están teniendo la "new wave"...
Dos gramos de cerebro hace falta para darse cuenta de que es un problema complejo de resolver si todos siguen paseandose como si nada pasara.
Sumando a eso, viene un grupo de infradotados terraplanistas, antivacunas..antigobierno anti barbijo (tapabocas) y anti todo que hacen manifestaciones en la calle como si no pasara nada y los trabajadoras de la salud arruinados que ya no das mas...
La vacunacion mundial la han echo mejor los rusos o los chinos, si
vacuanado a cien mil cae uno, caen mas por la pandemia, medicina no debia
ser tan extricta en el muestreo de la vacuna o plazos de prueba, ya que
Aunque a priori podra darte la razn el problema esta en que si no se hacen bien las pruebas ese uno entre cien mil que dices puede fcilmente ser de uno entre cien... y ni la pandemia se carga eso. Una cosa es solapar pruebas para acortar plazos y otra cosa es saltrselas y con perdn los rusos no es que acorten plazos, es que se los han saltado. De los chinos no opini pues de lo malo que te digan multiplcalo por tres y empezaremos a acercarnos a la realidad, as que es posible que ya lleven mas de un ao y medio peleandose con el bicho.
plazos y pruebas, y no pensarselo tanto cuando cada dia caen unos 700
muertos y mas de 30.000 contagios.
Es eso estamos de acuerdo, pero mientras en los gobiernos hayan payallos como Trump, Bolsonaro o Johnson que no le dan importancia es difcil salir de ah. Si encima tenemos a los cospiranoicos anti-vacunas diciendo tonteras la cosa no tiene solucin fcil.
El bicho es diferente, as que an no se sabe como se comportar este aunque soy de la opinin de "espera lo mejor y preprate para lo peor".
Y el consuegro de mi hermano la palmo porque entre pitos y flautas sin visitas el tumorcillo que tena se transform en un cancer cabrn con metstasis.
Hola Carlos!
El 06 Oct 20 a las 17:08 CEST, Carlos Isabal escribio a Pedro Belchi:
La vacunacion mundial la han echo mejor los rusos o los chinos, si
vacuanado a cien mil cae uno, caen mas por la pandemia, medicina no
debia ser tan extricta en el muestreo de la vacuna o plazos de prueba,
ya que
Aunque a priori podra darte la razn el problema esta en que si no
se hacen bien las pruebas ese uno entre cien mil que dices puede
fcilmente ser de uno entre cien... y ni la pandemia se carga eso. Una
cosa es solapar pruebas para acortar plazos y otra cosa es saltrselas y
con perdn los rusos no es que acorten plazos, es que se los han
saltado. De los chinos no opini pues de lo malo que te digan
multiplcalo por tres y empezaremos a acercarnos a la realidad, as que
es posible que ya lleven mas de un ao y medio peleandose con el bicho.
lo que los chinos hicieron es fabricar la vacuna antes de hacer las pruebas, le salieron bien, y ya tenian la vacuna fabricada. Y como son
como son, a mi me dan 30 pastillas pa pasar el mes y si tiene 31 a zurcirla, entonces que el mes sea febrero.
plazos y pruebas, y no pensarselo tanto cuando cada dia caen unos 700
muertos y mas de 30.000 contagios.
Es eso estamos de acuerdo, pero mientras en los gobiernos hayan payallos
como Trump, Bolsonaro o Johnson que no le dan importancia es difcil
salir de ah. Si encima tenemos a los cospiranoicos anti-vacunas
diciendo tonteras la cosa no tiene solucin fcil.
Pero con 60 por cien, conseguimos la inmundiad de rebaño, no creo que haya un 40 por cien que no quiera vacunarse
Y el consuegro de mi hermano la palmo porque entre pitos y flautas sin
visitas el tumorcillo que tena se transform en un cancer cabrn con
metstasis.
De esas tambien tengo en mi familia unas cuantas. Incluso familiares que murieron por que se les nego el tratamiento en plena pandemia, y amigos que pasaron de ellos en atencion primaria y no llegaron a casa.
lo que los chinos hicieron es fabricar la vacuna antes de hacer las
pruebas, le salieron bien, y ya tenian la vacuna fabricada. Y como son
Pues es posible, pero aun no est tan claro que saliera bien. Ojal!, que estoy del pu*o bicho hasta las narices.
como son, a mi me dan 30 pastillas pa pasar el mes y si tiene 31 a
zurcirla, entonces que el mes sea febrero.
:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y el consuegro de mi hermano la palmo porque entre pitos y flautas sin
visitas el tumorcillo que tena se transform en un cancer cabrn con
metstasis.
De esas tambien tengo en mi familia unas cuantas. Incluso familiares que
murieron por que se les nego el tratamiento en plena pandemia, y amigos
que pasaron de ellos en atencion primaria y no llegaron a casa.
Esto si es de verguenza y clama al cielo. Una cosa es no llegar... y otra muy diferente pasar del enfermo. La cuestin, una vez pasados el dolor y el cabreo, es que hacemos. Denunciamos?, Callamos?
CI>> Pues es posible, pero aun no est tan claro que saliera bien. Ojal!,pruebas, le salieron bien, y ya tenian la vacuna fabricada. Y como son
que estoy del pu*o bicho hasta las narices.Todos, a todos nos afecta alos que no caza, los vuelve locos
como son, a mi me dan 30 pastillas pa pasar el mes y si tiene 31 a
zurcirla, entonces que el mes sea febrero.
:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDno te rias que es verdad
De esas tambien tengo en mi familia unas cuantas. Incluso familiares
que murieron por que se les nego el tratamiento en plena pandemia, y
amigos que pasaron de ellos en atencion primaria y no llegaron a casa.
Esto si es de verguenza y clama al cielo. Una cosa es no llegar... y
otra muy diferente pasar del enfermo. La cuestin, una vez pasados el
dolor y el cabreo, es que hacemos. Denunciamos?, Callamos?
A mi madre, sin embargo le salio bien, le dio un jamakuko al corazon y menos mal que llamaron al 112 y la llevaron a Alicante capital, a la UCI en cuatro dias fuera, ahora esta bien y esto fue los primeros dias de julio. no todo son negligencias.
Todos, a todos nos afecta alos que no caza, los vuelve locos
Pues si, nos estamos volviendo locos todos. Es una pena pero es verdad, y aqu es donde empiezan los problemas, la gente se relaja y empieza a creerse que no espara tanto y bajar la guardia... y el pu*o bicho aprovecha estos descuidos.
no te rias que es verdad
Me rio porque desgraciadamente me lo creo a pie juntillas. Es el tpico pensamiento plano de cualquier administracin pblica. Por suerte a mi no me pasa, pues aunque ahora soy cuidadoso con mi medicain antes no lo era... y as tengo un pequeo remanente para superar estos pequeos baches.
Cierto, por suerte hay muchos mdicos comprometidos con su trabajo y a pesar de todo consiguen mantener un nivel de atencin decente al paciente. El problema es cuando eso no es as, que tratamos con personas, no con guisantes.
Pues si, nos estamos volviendo locos todos. Es una pena pero es verdad,
y aqu es donde empiezan los problemas, la gente se relaja y empieza a
creerse que no es para tanto y bajar la guardia... y el pu*o bicho
aprovecha estos descuidos.
y la juventud la que menos conciencia tiene con los botellones y
disturbios que seis meses se pasan en nada y seguro que hay que hacer cosas en casa.
no te rias que es verdad
Me rio porque desgraciadamente me lo creo a pie juntillas. Es el tpico
pensamiento plano de cualquier administracin pblica. Por suerte a mi
no me pasa, pues aunque ahora soy cuidadoso con mi medicain antes no lo
era... y as tengo un pequeo remanente para superar estos pequeos
baches.
animo, las pastillas y lo que dice hay que hacerle caso aunque no te
guste con el tiempo te acostubras a todo, a mi me ha dicho que si me
queria vacunar de la gripe y le he dicho que no, cada vez que me vacuno, la pillo
Cierto, por suerte hay muchos mdicos comprometidos con su trabajo y a
pesar de todo consiguen mantener un nivel de atencin decente al
paciente. El problema es cuando eso no es as, que tratamos con
personas, no con guisantes.
Esperemos que no se colapse sanidad, ahora las estancias son mas cortas, pero no se por que, suòngo que para evitar el colapso, me retasan la
cita, y entonces me tienen que dar otra de urgencia por que me caduca la receta electronica.
Saldremos de esta.
y la juventud la que menos conciencia tiene con los botellones y
Hombre, no se tu, pero yo de joven a los 18 (ay por la prehistoria) me crea casi invulnerable a ciertas cosas. Estpido si, pero cierto. Lo que no era es gilipollas y cuando me explicaban algo lo entenda.
disturbios que seis meses se pasan en nada y seguro que hay que hacer
cosas en casa.
Eso seguro. No termin de hacer limpieza en el anterior, as que si nos confinan otra vez igual termino.
No es que no me gustara ni que no quisiera tomarlas, era cuestin de falta de memoria y de rutinas. Ahora las rutinas estn establecidas y es muy dificil que me deje de tomar las pastillas... pero el pequeo remanente de cuando mi despiste no viene mal para asegurarme de que siempre tengo.
Pues yo este ao, por primera vez, lo he pedido. Mi padre hace aos que la toma y el ao en que coge la gripe es mas corta y suave que las que tena antes, as que ya que esta vez me la han ofrecido all que voy. Lee, npos hacemos viejos.
Cierto, por suerte hay muchos mdicos comprometidos con su trabajo y a
pesar de todo consiguen mantener un nivel de atencin decente al
paciente. El problema es cuando eso no es as, que tratamos con
personas, no con guisantes.
Esperemos que no se colapse sanidad, ahora las estancias son mas cortas,
pero no se por que, suòngo que para evitar el colapso, me retasan la
Un hospital siempre ha sido el peor lugar para coger cualquier enfermedad, pues estn casi todas, as que cuando te han recompuesto lo suficiente para casa, no sea que cojas algo peor. A finales de agosto mi padre ingreso por una retencin de lquidos que deriv por su diabetes en una herida infectada. En cuanto lo pusieron mas o menos a tono se lo quitaron de encima, pero como lo suyo no era de broma lo enviaron a una residencia de convalecencia un mes para acabar de ponerlo a tono. Y supongo que dejar plazas libres en el hospital por si acaso, que esto de la segunda ola lo tenan muy claro los mdicos, la nica pregunta era cuando.
Eso le pas a mi padre, pero llammos a su mdico de cabecera y le extendio la duracin sin necesidad de pasar por el CAP, con solo meterse en internet podas descargarte la ltima versin y listo.
Saldremos de esta.
Eso seguro, el quid es cuando y de que forma.
Hombre, no se tu, pero yo de joven a los 18 (ay por la prehistoria) me
crea casi invulnerable a ciertas cosas. Estpido si, pero cierto. Lo
que no era es gilipollas y cuando me explicaban algo lo entenda.
con veinte años hacia yo mas tontarias, a los 22 no, pero que entendiera por que me medicaba el psiquiatra me costo 30 años, y todo fue por que
mi actual psikiatra me lo explico, desde entonces me quejo menos. pero me tomo toda mi medicacion
cosas en casa.
Eso seguro. No termin de hacer limpieza en el anterior, as que si nos
confinan otra vez igual termino.
a la juventud la encierras y se reprime y de camino a casa le pega fuego al contenedor, rompe el espejo del coche y lo lanza cotra el ecaparete
dice que por la patria, pero al que pilla tiene un expejo roto en el
coche un cristal por poner y tiene que pintar la fachada, y encima esta
en erte
No es que no me gustara ni que no quisiera tomarlas, era cuestin de
falta de memoria y de rutinas. Ahora las rutinas estn establecidas y es
muy dificil que me deje de tomar las pastillas... pero el pequeo
remanente de cuando mi despiste no viene mal para asegurarme de que
siempre tengo.
yo soy cronico y las tomo todos los dias, y la medico lo que me dijo, es
que por una toma no pasa nada, yo lo normal es que tenga, pero la receta electronica aki en murcia funciona asi
Un hospital siempre ha sido el peor lugar para coger cualquier
enfermedad, pues estn casi todas, as que cuando te han recompuesto lo
suficiente para casa, no sea que cojas algo peor. A finales de agosto mi
padre ingreso por una retencin de lquidos que deriv por su diabetes
en una herida infectada. En cuanto lo pusieron mas o menos a tono se lo
quitaron de encima, pero como lo suyo no era de broma lo enviaron a una
residencia de convalecencia un mes para acabar de ponerlo a tono. Y
supongo que dejar plazas libres en el hospital por si acaso, que esto de
la segunda ola lo tenan muy claro los mdicos, la nica pregunta era
cuando.
recuerdo a mi abuelo y a mi padre ese par de veces que los hicieron pasar la convalencia en casa por que decian que como se quedaran alli cojerian una infeccion, que era mejor en casa.
Saldremos de esta.
Eso seguro, el quid es cuando y de que forma.
a partir de unos meses y poco a poco a poco pienso yo y como decian por aqui... nos toca se service pack 2
Eso, mas o menos, nos pasa a todos. Es dificil aceptar algo si no sabers el porqu. Por naturaleza somos desconfiados y recelosos (es lo que nos ha permitido evolucionar y llegar donde estamos), y para acepeptar algo de fuera o nos obligan por la fuerza o nos lo tienen que explicar... y en el segundo caso aun estn los negacionistas de todo ;-D
cosas en casa.
Eso seguro. No termin de hacer limpieza en el anterior, as que si nos
confinan otra vez igual termino.
a la juventud la encierras y se reprime y de camino a casa le pega fuego
al contenedor, rompe el espejo del coche y lo lanza cotra el ecaparete
Como poco.
dice que por la patria, pero al que pilla tiene un expejo roto en el
En mi juventud corra una frase: por la patria y la bandera yo me tiro por la escalera... de la piscina. :-))
en erte
Eso si jode. Que culpa tengo yo de eso. Ahora mismo tengo a un imbecil de esos ponoendo tornillos en las ruedas de los coches del parking aun no se por qu, pero si el resultado: pinchazo y gasto Son ganas de joder.
falta de memoria y de rutinas. Ahora las rutinas estn establecidas y es
muy dificil que me deje de tomar las pastillas... pero el pequeo
siempre tengo.
yo soy cronico y las tomo todos los dias, y la medico lo que me dijo, es
Aunque la mayora de lo que tomo es temporal tambin tengo ya alguna dolencia crnica... y es dificil hacerse a las rutinas, pero cuando lo consigues es fcil mantenerlas. El problema lo tengo con mi padre. Ahora, con 87 tacos, es hipertenso y diabtico, pero le custa adoptar rutinas (es que tiene una edad difcil y adems aun no ha aceptado la edad que tiene) y hay que perseguilor para que se medique.
Aqu en Barna se solapa un par de das por eso de los 30-31 das y porque son conscientes de que ha veces, aunque solo a veces, se te cae la pastilla al suelo y no te la vas a tomar del suelo.
Un hospital siempre ha sido el peor lugar para coger cualquier
enfermedad, pues estn casi todas, as que cuando te han recompuesto lo
suficiente para casa, no sea que cojas algo peor. A finales de agosto mi
padre ingreso por una retencin de lquidos que deriv por su diabetes
en una herida infectada. En cuanto lo pusieron mas o menos a tono se lo
quitaron de encima, pero como lo suyo no era de broma lo enviaron a una
residencia de convalecencia un mes para acabar de ponerlo a tono. Y
supongo que dejar plazas libres en el hospital por si acaso, que esto de
la segunda ola lo tenan muy claro los mdicos, la nica pregunta era
cuando.
de fuera o nos obligan por la fuerza o nos lo tienen que explicar... y
en el segundo caso aun estn los negacionistas de todo ;-D
hombre, eso esta claro, si no negocias , ni te explican no razonas, algo asi es como queria que fuera yo por imperativo, y yo me rebotaba al psiki
confinate tu, menos para el cafe, asi terminaras, y sin prisas yo pase mucho tiempo asi, ahora eñ confinamiento me esta vieniendo cuesta
arriba, mi madre del corazon, mi padre acaba de salir de una ciatica y ahora que lo veia todo clarito y con descanso incluido, va mi madre y no enciende la luz, y no engancha la cama, menos mal que mi padre ya esta casi al ciento, y mi madre dice que se ve que puso la mano para parar la caida y que e poco, le dicho que 1000 de paracetamol, pero no puedo dejarlos solos en una semana mas, que tendre que echar otra vez una mano
a la juventud la encierras y se reprime y de camino a casa le pega
fuego al contenedor, rompe el espejo del coche y lo lanza cotra el
ecaparete
Como poco.es cierto, se lo escuche a dos que lo habian echo la noche anterior
Eso si jode. Que culpa tengo yo de eso. Ahora mismo tengo a un imbecil
de esos ponoendo tornillos en las ruedas de los coches del parking aun
no se por qu, pero si el resultado: pinchazo y gasto Son ganas de
joder.
seran chiquillos hombre, pero estate atento y mira siempre, en la uni jugaban a un juego, que si te dejabas bajo el coche una lata de cola, era una bomba lapa.
falta de memoria y de rutinas. Ahora las rutinas estn establecidas y
es muy dificil que me deje de tomar las pastillas... pero el pequeo
siempre tengo.
a mi hoy me han dado una bolsa hasta arriba, las que salieron, las que salian y las que ivan a salir, a falta de una receta que llevare cuando valla a la doctora
Aqu en Barna se solapa un par de das por eso de los 30-31 das y
porque
son conscientes de que ha veces, aunque solo a veces, se te cae la
pastilla al suelo y no te la vas a tomar del suelo.
a mi si me hacen cojerla del suelo, pero las cajas suelen tener 28
ponerlo a tono. Y supongo que dejar plazas libres en el hospital por
si acaso, que esto de la segunda ola lo tenan muy claro los mdicos,
la nica pregunta era cuando.
pues ya estamos en la tercera, y no que no me apetece es que una cepa radioactiva mutante de vacuna me pille despues de la vacuna
Hola Pedro
Joer... tienes un panorama complicado. Con mi padre me pasaba algo parecido, pero al final acojonandolo con lo que poda pasar si se equivocaba con la insulino conseguimos convencerlo para que contratara a qlguien que le ayudara un tres horas diarias de lunes a sbado. As le vigilan la medicacin y, lo que es mejor para todos, no tiene que cocinar y vivimos todos mas tranquilos (mi padre frete a la cocina es un peligro ambulante).
Tan chiquillos no pueden ser, que no es tan fcil entrar en el parquing. Y va un vecino y me suelta si no hare pinchado yo fuera. A ver. Un pinchazo puede ser, pero si en Abril pincha la furgo de mi padre, en octubre mi moto y ahora el coche creo que supera todas las posibilidades. Adems como mi coche no tiene etiqueta de la DGT la (tacos varios) de mi alcaldesa no me deja sacarlo de lunes a viernes excepto festivos. Haca mas de una semana que no lo tocaba, as que si hubiera pinchado antes la rueda ya esara en el suelo de puro floja, pero estaba bien. Salgo del parking, hago 20 metros y ya me avisan de que la rueda est floja. La unica posibilidad seria que algo le pasara en esos 20 metros (el suelo del parking lo barrienro justo el da anterior) o lo que me temo, que un hdp pusiera el tornillo en la rueda de forma que al mover el coche yo mismo me lo clavara... y eso desde luego es premeditacion del muy cabr*n.
falta de memoria y de rutinas. Ahora las rutinas estn establecidas y
es muy dificil que me deje de tomar las pastillas... pero el pequeo
siempre tengo.
a mi hoy me han dado una bolsa hasta arriba, las que salieron, las que
salian y las que ivan a salir, a falta de una receta que llevare cuando
valla a la doctora
???. Siento decir que esta vez no te he entendido.
Aqu en Barna se solapa un par de das por eso de los 30-31 das y
porque
son conscientes de que ha veces, aunque solo a veces, se te cae la
pastilla al suelo y no te la vas a tomar del suelo.
a mi si me hacen cojerla del suelo, pero las cajas suelen tener 28
Por eso en ese caso a los 27 das ya se me ha reactivado, Aunque ahora que lo pienso la mayora de las mas vienen en cajas de 30.
ponerlo a tono. Y supongo que dejar plazas libres en el hospital por
si acaso, que esto de la segunda ola lo tenan muy claro los mdicos,
la nica pregunta era cuando.
pues ya estamos en la tercera, y no que no me apetece es que una cepa
radioactiva mutante de vacuna me pille despues de la vacuna
Claro que estamos en la tercera. Cono no vamos ha estar si como especie somos gilipollas, y en el caso de Espaa como pais adems estamos arruinados. La nica solucin sera volver a un confinamiento bestia mientras dure la vacunacin (ojo, las dos dosis) de suficiente gente como para crear la inmunidad de grupo, pero eso la econima de este pais no lo aguanta.
Joer... tienes un panorama complicado. Con mi padre me pasaba algo
parecido, pero al final acojonandolo con lo que poda pasar si se
equivocaba con la insulino conseguimos convencerlo para que contratara a
qlguien que le ayudara un tres horas diarias de lunes a sbado. As le
vigilan la medicacin y, lo que es mejor para todos, no tiene que
cocinar y vivimos todos mas tranquilos (mi padre frete a la cocina es un
peligro ambulante).
Tu cuando vayas a verlo llevale tabaco, que eso cotiza.
Tan chiquillos no pueden ser, que no es tan fcil entrar en el parquing.
Y va un vecino y me suelta si no habre pinchado yo fuera. A ver. Un
pinchazo puede ser, pero si en Abril pincha la furgo de mi padre, en
octubre mi moto y ahora el coche creo que supera todas las
posibilidades. Adems como mi coche no tiene etiqueta de la DGT la
(tacos varios) de mi alcaldesa no me deja sacarlo de lunes a viernes
excepto festivos. Haca mas de una semana que no lo tocaba, as que si
hubiera pinchado antes la rueda ya esara en el suelo de puro floja,
pero estaba bien. Salgo del parking, hago 20 metros y ya me avisan de
que la rueda est floja. La unica posibilidad seria que algo le pasara
en esos 20 metros (el suelo del parking lo barrieron justo el da
anterior) o lo que me temo, que un hdp pusiera el tornillo en la rueda
de forma que al mover el coche yo mismo me lo clavara... y eso desde
luego es premeditacion del muy cabr*n.
tendras algun vecino que te odia, mira bien, aunque las cosas vienen
solas, yo tambien creia que jugaban con mi luz, hasta que vino iberdrola
y quito el cajetin del fusible pa que lo pusisera nuevo puse los dos 110 euros el movil paso de cargar al 97 por cien a cien por cien
Claro que estamos en la tercera. Cono no vamos ha estar si como especie
somos gilipollas, y en el caso de Espaa como pais adems estamos
arruinados. La nica solucin sera volver a un confinamiento bestia
mientras dure la vacunacin (ojo, las dos dosis) de suficiente gente
como para crear la inmunidad de grupo, pero eso la econima de este pais
no lo aguanta.
seria lo suyo, yo por mi parte lo hago, no salgo nada mas que medico farmacia comida estanco y casa de mi padres intentando hacer los menos viajes posibles hay que llevar mucho cuidado. A mis sobrinos les veo por what's up
y tempranito que hay menos gente
Tu cuando vayas a verlo llevale tabaco, que eso cotiza.
Nooooooo!, que dej de fumar hace mas de treinta aos y solo faltara que volviera a caer. Podra llevarle algo de vino si no fuera que no hay manera de hacerle entender que el vino lleva un montn de azucar.
Tan chiquillos no pueden ser, que no es tan fcil entrar en el parquing.
Y va un vecino y me suelta si no habre pinchado yo fuera. A ver. Un
pinchazo puede ser, pero si en Abril pincha la furgo de mi padre, en
octubre mi moto y ahora el coche creo que supera todas las
posibilidades. Adems como mi coche no tiene etiqueta de la DGT la
(tacos varios) de mi alcaldesa no me deja sacarlo de lunes a viernes
excepto festivos. Haca mas de una semana que no lo tocaba, as que si
hubiera pinchado antes la rueda ya esara en el suelo de puro floja,
pero estaba bien. Salgo del parking, hago 20 metros y ya me avisan de
que la rueda est floja. La unica posibilidad seria que algo le pasara
en esos 20 metros (el suelo del parking lo barrieron justo el da
anterior) o lo que me temo, que un hdp pusiera el tornillo en la rueda
de forma que al mover el coche yo mismo me lo clavara... y eso desde
luego es premeditacion del muy cabr*n.
A mi solo no creo. Este ao nos ha tocado a nosotros (mi plaza y la de mi padre son contguas), pero el ao pasado les pas algo parecido al otro lado del parking, solo que en vez de clavos eran pinchos mas gordos que se vean y por lo tanto mas fciles de detectar.
Si, las instalaciones viejas dan mas resistencia. Al menos no te fundio nada. A un conocido mio le cambiaron (hace ya muchos aos) la corriente de un almacn que tena a 125v a los 220 normales. El problema es que el que tena que avisarle o no lo encontr o pas del tema (quiz si se lo comunic al administrador y este se olvido, no lo se). No veas cuando aparece el tipo enfrente mo, abre la puerta de su local y abre las luces: El contador loco y las bombillas explotando una detrs de otra.
Tu si, yo tambin (es lo que tiene estar en el paro y sin obtener cita previa en la oficina del paro), pero tu y yo somos insignificantes frente al grueso de la poblacin. La mayora, estoy seguro, es consciente e intenta cumplir con lo que hay, pero entre cros idiotizados por el movil, adultos negacionistas y gilipollas varios el virus no lo tenemos contenido y mientras el virus no se contenga la economa al carajo.
y tempranito que hay menos gente
Si es por whatsapp el horario es lo de menos no?.
Ah!, lo decias por las salidas. Perdn, hoy estoy un poco obtuso.
Nooooooo!, que dej de fumar hace mas de treinta aos y solo faltara
que volviera a caer. Podra llevarle algo de vino si no fuera que no hay
manera de hacerle entender que el vino lleva un montn de azucar.
Yo te lo decia por que me lo pidio mi madre si alguna vez la ingresaban,
pero si no fuma ya pues na, en las residencias como no se puede comprar tabaco, te abre muchas puertas.
Yo cambiaria de coche cuando pudiera, aki en Murcia por 3.000 Euros
puedes conseguir uno de gama alta de segunda mano, que es lo que cuesta
un buen ordenador, bien montao, de gama media, y de marca.
A mi solo no creo. Este ao nos ha tocado a nosotros (mi plaza y la de
mi padre son contguas), pero el ao pasado les pas algo parecido al
otro lado del parking, solo que en vez de clavos eran pinchos mas
gordos que se vean y por lo tanto mas fciles de detectar.
al lado del parking de mis padres, hay un garage que solo vive de las ruedas y el hombre se saka un buen jornal, mira si hay pinchazos
comunic al administrador y este se olvido, no lo se). No veas cuandoEn mi casa, cambie la instalcion de gas, las tuberias del agua y la la instalacion electrica, era de 220v con masa, pero los enchufes no terminban de convencer ademas, necesitaba unos enchufes extra, para la sala de makinas. en eso de los fusibles han sido muy listos, han cambiado los de la escalera y cada cual lo suyos, yo lo he tenido que hacer por
aparece el tipo enfrente mo, abre la puerta de su local y abre las
luces: El contador loco y las bombillas explotando una detrs de otra.
que los SAIs no paraban de cambiar de estado, llego un momento que la luz parpadeaba, otros no tienen SAI y terminaran rompiendose las cosas y no sabran por que.
Hola Todos!
Al final caeremos todos si van tan lentos, mirar china ya lo tiene casi superado, por que esta vacunando, pues la vacuna es libre segun la OMS pero claro todos los paises no estan en la OMS.
Estamos tardanado mucho, estamos en la segunda ola, y en la pandemia de la gripe, la ola de invierno, fue peor que la de verano.
Todos los paises son medios boludos.
En argentina en pleno momento pandemico abrieron los bares y
restaurantes en la ciudad de buenos aires.
Faltan un par de meses para las vacaciones de verano y no no paran a la gente, se va a ir todo a la mierda y segur pva a haber que volver para atrás como les pasa a uds los europeos que están teniendo la "newwave"...
Dos gramos de cerebro hace falta para darse cuenta de que es un problema complejo de resolver si todos siguen paseandose como si nada pasara.
Sumando a eso, viene un grupo de infradotados terraplanistas, antivacunas..antigobierno anti barbijo (tapabocas) y anti todo que hacen manifestaciones en la calle como si no pasara nada y los trabajadoras de la salud arruinados que ya no das mas...
Es eso estamos de acuerdo, pero mientras en los gobiernos hayan payallos como
Trump, Bolsonaro o Johnson que no le dan importancia es dif¡cil salir de ah¡.
Si encima tenemos a los cospiranoicos anti-vacunas diciendo tonter¡as la cosa
no tiene soluci¢n f cil.
Falta ver la seguridad/eficacia de esa vacuna, pero dejando espo delado
confinando a lo bestia es normal, pero eso solo se puede hacer en un
pais con
una dictadura f‚rrea como la china.
Es eso estamos de acuerdo, pero mientras en los gobiernos hayan
payallos como Trump, Bolsonaro o Johnson que no le dan importancia es
dif¡cil salir de ah¡. Si encima tenemos a los cospiranoicos
anti-vacunas diciendo tonter¡as la cosa no tiene soluci¢n f cil.
Johnson por lo menos, luego de contraer covid al parecer se quedo algo mas responsable.. Bolsonaro nos quiere exterminarnos a todos!
Falta ver la seguridad/eficacia de esa vacuna, pero dejando espo delado confinando a lo bestia es normal, pero eso solo se puede hacer
en un pais con una dictadura f‚rrea como la china.
Aca ya tenemos 6 milliones vacunados, unos 80% con la vacuna china...
On 01/10/20 05:30, Pedro Belchi -> Todos wrote:
Hola Todos!
Al final caeremos todos si van tan lentos, mirar china ya lo tiene casi
superado, por que esta vacunando, pues la vacuna es libre segun la OMS
pero claro todos los paises no estan en la OMS.
A lo que veo, hay que mirar lo que hizo Israel: Ya tienen mas de la mitad de la poblacion vacunada, los casos estan cayendo demasiado, y ya estan empezando a hablar de apreturas.
Aca en Brasil, aunque tengamos una tradiccion de fabricacion de vacunas y un sistema de vacunacion nacional super exitoso, por increible que pueda parecer, no tenemos vacunas. El presidente paso el ano anterior todo diciendo tonterias, y no ha firmado contractos. Tenemos 2 proveedores de vacunas:
- Sinovac, de China, que firmo acuerdo con el instituto Butantan y tendra fabricacion local con transferencia de tecnologia. El problema es que el gobernador del Estado de Sao Paulo quiere ser el proximo presidente y quiere tener las luces de que el ha logrado traer la vacuna a la poblacion;
- Covishield, de Oxford/AstraZeneca, que igual se va a tener transferencia de tecnologia con Fundacion Oswaldo Cruz en Brasil y fabricacion local. Pero TODOS los insumos se les retrasaron... hemos conseguido 2 MM de dosis y nada mas.
Asi, en un pais de 230 milliones de personas, hemos vacunado a seis... Un desastre.
Es eso estamos de acuerdo, pero mientras en los gobiernos hayan
payallos como Trump, Bolsonaro o Johnson que no le dan importancia es
dif¡cil salir de ah¡. Si encima tenemos a los cospiranoicos
anti-vacunas diciendo tonter¡as la cosa no tiene soluci¢n f cil.
Johnson por lo menos, luego de contraer covid al parecer se quedo algo
mas responsable.. Bolsonaro nos quiere exterminarnos a todos!
Tambin es cierto, Johnson se ha puesto las pilas con la Covid, pero en lo dems sigue tan impresentable como siempre.
Falta ver la seguridad/eficacia de esa vacuna, pero dejando espo delado confinando a lo bestia es normal, pero eso solo se puede hacer
en un pais con una dictadura f‚rrea como la china.
No puedo opinar sobre la vacuna china, faltan datos pues su gobierno no dice toda la verdad. Con los datos oficiales hay que dividir por 2 lo bueno y multiplicar por 4 lo malo... y aun as ser una apreciacin baja.
Lo que comentaba es que para hacer un confinamiento total y duradero hay que tener un gobierno dictatorial como el chino o el norcoreano. En cualquier democracia los confinamientos totales solo pueden ser por un tiempo limitado y normalmente no muy largo.
No puedo opinar sobre la vacuna china, faltan datos pues su gobierno no
dice toda la verdad. Con los datos oficiales hay que dividir por 2 lo
bueno y multiplicar por 4 lo malo... y aun as ser una apreciacin
baja.
Fueron ellos los que empezaron, pues en dos dictaduras comunistas, como Rusia (Sputnick = Salvar el Mundo) y china por implicado, a lo mejor no llevaron tanto cuidado con las pruebas en humanos y empezarona
fabricarlas en beta y les fue bien, y unos efectos secundarios no son na, a mi la cabeza me duele dia si, dia no y mareillos por la tension tanto
de lo mismo
Lo que comentaba es que para hacer un confinamiento total y duradero hay
que tener un gobierno dictatorial como el chino o el norcoreano. En
cualquier democracia los confinamientos totales solo pueden ser por un
tiempo limitado y normalmente no muy largo.
cualquier vacuna es buena, lo que hay que llegar es a la inmunidad de rebaño, y ese es el reto, mira maduro si se ha preguntado que la
sputnick V era mala, no estaramos todos a salvo hasta la inmunidad de 70 por ciento de todo el mundo, que no se replicara el virus maldito
De una vacuna que no se las estadsticas, porque el que tiene que
darlas
no las d, no me fo. Si el oibjetivo es la inmunoidad de rebao, pero si para hacerlo atenemos que usar una vacuna que matia/deja lisiados a un porcentaje alto de gente.... pues a lo mejor prefiero arriesgarme sin ella. Si algn da me llaman para vacunarme ire, pero si veo que me quieren poner la china o la sputnik tal como he entrado me voy sin vacunar... y no es que quiera una en concreto. Igual me da que sea Pficer, Moderna Oxford/Astra-Zeneca que Jhonsson o la que sea mientras detrs hasyan estudios contrastables. Una vacuna opaca para el que la quiera, pero yo paso.
Hola Pedro
dice toda la verdad. Con los datos oficiales hay que dividir por 2 lo
bueno y multiplicar por 4 lo malo... y aun as ser una apreciacin
baja.
Fueron ellos los que empezaron, pues en dos dictaduras comunistas, como
Rusia (Sputnick = Salvar el Mundo) y china por implicado, a lo mejor no
llevaron tanto cuidado con las pruebas en humanos y empezarona
Y si eso no es un problema no se que loser.
fabricarlas en beta y les fue bien, y unos efectos secundarios no son
na,
a mi la cabeza me duele dia si, dia no y mareillos por la tension tanto
de lo mismo
Aqu es donde est el quid de la cuestin. Dicen que los efectos secundarios son pocos y mnimos, pero no aportan pruebas, y las pocas son confusas y con una falta de metodologa contrastable que asusta. Queremos una vacuna, si, pero no una que mate tantos como salva.
Lo que comentaba es que para hacer un confinamiento total y duradero
hay
cualquier vacuna es buena, lo que hay que llegar es a la inmunidad
de rebaño, y ese es el reto, mira maduro si se ha preguntado que l
sputnick V era mala, no estaramos todos a salvo hasta la inmunidad de 70
por ciento de todo el mundo, que no se replicara el virus maldito
De una vacuna que no se las estadsticas, porque el que tiene que darlas no las d, no me fo. Si el oibjetivo es la inmunoidad de rebao, pero
si
para hacerlo atenemos que usar una vacuna que matia/deja lisiados a un porcentaje alto de gente.... pues a lo mejor prefiero arriesgarme sin ella. Si algn da me llaman para vacunarme ire, pero si veo que me quieren poner la china o la sputnik tal como he entrado me voy sin vacunar... y no es que quiera una en concreto. Igual me da que sea
Pficer,
Moderna Oxford/Astra-Zeneca que Jhonsson o la que sea mientras detrs hasyan estudios contrastables. Una vacuna opaca para el que la quiera, pero yo paso.
Carlos Isabal wrote to Pedro Belchi <=-
@MSGID: <6059F740.356.sp_fnt_espgener@bbs.unicyber.co.uk>
@REPLY: <6044C147.355.sp_fnt_espgener@bbs.unicyber.co.uk>
@TZ: 003c
Hola Pedro
Lo que comentaba es que para hacer un confinamiento total y duradero hay
cualquier vacuna es buena, lo que hay que llegar es a la inmunidad de reba}%o, y ese es el reto, mira maduro si se ha preguntado que la
sputnick V era mala, no estaramos todos a salvo hasta la inmunidad de 70 por ciento de todo el mundo, que no se replicara el virus maldito
De una vacuna que no se las estadsticas, porque el que tiene que
darlas
no las d, no me fo. Si el oibjetivo es la inmunoidad de rebao, pero si
para hacerlo atenemos que usar una vacuna que matia/deja lisiados a un
porcentaje alto de gente.... pues a lo mejor prefiero arriesgarme sin
ella. Si algn da me llaman para vacunarme ire, pero si veo que me
quieren poner la china o la sputnik tal como he entrado me voy sin
vacunar... y no es que quiera una en concreto. Igual me da que sea
Pficer, Moderna Oxford/Astra-Zeneca que Jhonsson o la que sea mientras
detrs hasyan estudios contrastables. Una vacuna opaca para el que la
quiera, pero yo paso.
No se, yo veo mucha gente que se est desinformando a travs de las noticias que dan los medios tardicionales, no los cientficos, estudios desde luego hay, y como todo en ciencia (afortunadamente) evoluciona segn el mtodo cientifico, y se mejoran o se corrigen los errores.
Yo me canso de vez noticias populistas en medios no cientificos sobre los efectos de astra zeneca, mientras la gente sigue sin hacer caso a lo que dicen los cientificos, que son valores totalmente dentro de lo normal (si .... todas las vacunas tienen efectos secundarios, por ejemplo, mucha gente ha vacunado a sus hijos frente al rotavirus, las gastroenteritis, sin leerse que un efecto secundario puede ser ... la muerte) , desde luego los datos posteriores a las campaas de vacunacin son excelentes, ah tenemos Israel como pionero, Dinamarca o el bajn producido en las residencias espaolas . Que la gente persista con los miedos a las vacunas no hace sino confirmarme lo poquito que ha evolucionado la masa de la humanidad y lo manipulable que s.
Que no te pondras la china ??? Pero si los chinos son los mayores expertos mundiales en coronavirus !!!!!!!!!!!!! La rusa ... que no te pondras la rusa
!!!! Hecha en el centro Gamaleya ...
1886 en Rusia, el segundo punto de vacunacin contra la rabia en el mundo.
En el siglo XX, Gamaleya, al frente del centro, luch contra epidemias de clera, difteria y tifus y organiz campaas de vacunacin masiva en la Unin Sovitica.
El centro gestiona una de las mayores colecciones de virus del mundo y tiene sus propias instalaciones para la elaboracin de vacunas. Desde los aos 80 el Centro Gamaleya ha liderado los esfuerzos para desarrollar una plataforma tecnolgica basada en adenovirus que se encuentran en los adenoides humanos.
El Centro Gamaleya us vectores adenovirales para desarrollar vacunas contra la gripe y contra el Middle East Respiratory Syndrome (MERS). Ambas vacunas se encuentran en fases avanzadas de sus respectivos ensayos clnicos. "
A lo mejor deberas cambiar tus fuentes de informacin ...
Desde hace muchos aos mantenemos la estacin espacial internacional gracias a la tecnologa rusa ... no a la Americana ...
Que sean del mbito rojo no los hacen peores cientficos ni personas.
Carlos Isabal wrote to Nighthawk <=-
Johnson por lo menos, luego de contraer covid al parecer se quedo algo mas responsable.. Bolsonaro nos quiere exterminarnos a todos!
Tambin es cierto, Johnson se ha puesto las pilas con la Covid, pero
en lo dems sigue tan impresentable como siempre.
No puedo opinar sobre la vacuna china, faltan datos pues su gobierno
no dice toda la verdad. Con los datos oficiales hay que dividir por 2
lo bueno y multiplicar por 4 lo malo... y aun as ser una apreciaci<n baja. Lo que comentaba es que para hacer un confinamiento total y
duradero hay que tener un gobierno dictatorial como el chino o el norcoreano. En cualquier democracia los
confinamientos totales solo pueden ser por un tiempo limitado y normalmente no
muy largo.
Bueno, te comento que muy pronto tendremos datos mas interesantes,
pues esta vacuna de Sinovac fue la primera a llegar y la que esta
mas disponible (India no nos esta enviando las dosis que hemos
comprado de AstraZeneca), entonces la gran mayoria de la poblacion
aca la esta tomando.
Estan haciendo un experimento de vacunar a una ciudad entera de 50
mil habitantes con esta Coronavac a ver como funciona.
voy sin vacunar... y no es que quiera una en concreto. Igual me da que
sea Pficer, Moderna Oxford/Astra-Zeneca que Jhonsson o la que sea
mientras detrsss hasyan estudios contrastables. Una vacuna opaca para el
que la quiera, pero yo paso.
No se, yo veo mucha gente que se estss desinformando a travs de las noticias que dan los medios tardicionales, no los cientficos, estudios desde luego hay, y como todo en ciencia (afortunadamente) evoluciona
segn el mtodo cientifico, y se mejoran o se corrigen los errores.
Yo me canso de vez noticias populistas en medios no cientificos sobre los efectos de astra zeneca, mientras la gente sigue sin hacer caso a lo que dicen los cientificos, que son valores totalmente dentro de lo normal (si .... todas las vacunas tienen efectos secundarios, por ejemplo, mucha gente ha vacunado a sus hijos frente al rotavirus, las gastroenteritis, sin leerse que un efecto secundario puede ser ... la muerte) , desde
Que no te pondras la china ??? Pero si los chinos son los mayores expertos mundiales en coronavirus !!!!!!!!!!!!! La rusa ... que no te pondras la rusa !!!! Hecha en el centro Gamaleya ...
"El Centro Nacional Gamaleya de Epidemiologa y Microbiologa es una institucin lder en su esfera a nivel mundial. Fue fundada en 1891 como laboratorio privado. Desde 1949 lleva el nombre de Nikolay Gamaleya, pionero de la investigacin microbiolgica en Rusia. Gamaleya estudi en el laboratorio del bilogo francs Louis Pasteur, en Pars y abri, en 1886 en Rusia, el segundo punto de vacunacin contra la rabia en el
mundo.
A lo mejor deberas cambiar tus fuentes de informacin ...
Desde hace muchos aos mantenemos la estacin espacial internacional gracias a la tecnologa rusa ... no a la Americana ...
Que sean del ssmbito rojo no los hacen peores cientficos ni personas.
Aqu es donde est el quid de la cuestin. Dicen que los efectos
secundarios son pocos y mnimos, pero no aportan pruebas, y las pocas
son confusas y con una falta de metodologa contrastable que asusta.
Queremos una vacuna, si, pero no una que mate tantos como salva.
yo en este punto creo que Astra Zeneca se lleva la peor parte, cada dia mueren en españa 200 o asi, si las vacunas matan 3 o 4 y salvan al resto creo que es mejor. yo creo que mueren, por causas naturales, y que aparte se les ha puesto la vacuna.
Lo que comentaba es que para hacer un confinamiento total y duradero
hay que tener un gobierno dictatorial como el chino o el norcoreano.
En cualquier democracia los confinamientos totales solo pueden ser por
un tiempo limitado y normalmente no muy largo.
Si la gente tubiera cabeza seria otra cosa, pero entre fiestas rave, botellones fiestas privadas y demas contagios, esto es altamente contagioso.
yo en este punto creo que Astra Zeneca se lleva la peor parte, cada dia
mueren en españa 200 o asi, si las vacunas matan 3 o 4 y salvan al resto
Mientras no sea un asesinato/suicidio todo lo dems son causas naturales, pues no hay nada mas natural que la muerte. Dicho esto hay que contrastar que efectos tiene cada cosa... y en los trombos de Astra-Zeneca, que los hay, ver si la proporcin es parecida o no a los trombos sin vacuna. Si lo son no veo el problema: igualmente te puede dar el trombo. Si es netamente mayor hay que mirar si hay otras que estn en el promedio y si no es as valorar que es menos malo.
Si la gente tubiera cabeza seria otra cosa, pero entre fiestas rave,
botellones fiestas privadas y demas contagios, esto es altamente
contagioso.
Es que como muy bien dices la gente no tiene/tenemos cabeza. En el caso de la pandemia lo tengo muy claro, pero eso no quita que en otros temas no pueda estar muy equivocado y hacer el idiota.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 26:09:16 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |