• Dia especial.

From Carlos Isabal@2:343/107.8 to All. on Tue Jan 5 18:49:08 2021
    Hola All.

Dado el d¡a que es hoy solo espero que seais buenos y los Reyes os traigan muchos regalos.

En mi caso ya se que ser  mucho carb¢n, es lo que tieneser un Grinch republicano ;-DDDDDDDDDDDDD

Hasta otra.
    Charly

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: Skin-Heads, mas pelo que cerebro. (2:343/107.8)
  • From Albano de Manuel@2:343/107.5 to Carlos Isabal on Thu Jan 28 13:50:17 2021
    Hola Carlos

Dado el día que es hoy solo espero que seais buenos y los Reyes os traigan muchos regalos.

En mi caso ya se que serss mucho carbón, es lo que tieneser un Grinch republicano ;-DDDDDDDDDDDDD

Segundo que algo te dejaron, que estas majestades son especiales ;-)
    Ojo, que si es carb¢n dulce ni tan mal xDD Alguna vez hasta se lo ped¡ yo de peque¤ajo (ojo, como un extra eehhh).

* Origin: WinPoint (2:343/107.5)
  • From Carlos Isabal@2:343/107.8 to Albano de Manuel on Sat Jan 30 12:01:47 2021
    Hola Albano

El 28.01.21 Albano de Manuel escribio a Carlos Isabal sobre Dia especial.

Hola Carlos

Dado el d¡a que es hoy solo espero que seais buenos y los Reyes os
    traigan muchos regalos.

En mi caso ya se que serss mucho carb¢n, es lo que tiene ser un Grinch
    republicano ;-DDDDDDDDDDDDD

Segundo que algo te dejaron, que estas majestades son especiales ;-)

Pues no. Tampoco esperaba nada. Dado que toca apretarse el cintur¢n el presupuesto se lo llev¢ el movil del chaval, que empieza a necesitarlo (tiene que moverse solo por la ciudad a horas que no me gustan) a pesar de mi oposici¢n al cacharro. Me he resistido hasta ahora, pero Barcelona ya no est  llena de cabinas telef¢nicas como cuando yo ten¡a esos 16 a¤os que tiene el.

Ojo, que si es carbón dulce ni tan mal xDD Alguna vez hasta se lo pedí
    yo de pequeñajo (ojo, como un extra eehhh).

Si, pero dulce y diabetes no son muy amigos. Intento adelgazar, pero sin poder ir al gimnasio la cosa se complica un poco mas.

Hasta otra.
    Charly

* Origin: Saccharomyces es mi Dios y H. Lupulus su profeta. (2:343/107.8)