Llego tarde, como siempre, pero es sumamente interesante...
Se está generando una tormenta perfecta (o burbuja, como queráis llamarlo) con este tema, y acabará como el rosario de la aurora. :-(
Yo, en mi trabajo, no s“ ya c<mo decir que no cuando llaman a la puerta para vender "lo-que-sea-IA", y c<mo decirles a los jefazos que les
están vendiendo bicicletas (como siempre)...
Chavalotes(y ot(r)as :D :D), lo de AI es una movida del copon.
Hasta veo cepillos de dientes con AI (no se, no he hablado todavia con ninguno) Veamos... Estan ocurriendo despidos a montones: IBM, DropBox...etc... La mayoria de la gente son especialmente Recursos Humanos...
A nivel de desarrollo hay montones de StartUps sobre todo en el sector medico (he trabajado con alguna. Estoy involucrado en algun proyecto de AI).
De todas maneras lo estoy viendo todo como el proximo Google... La gente ya dice: le ppregunte a mi AI. Ya no dicen: mire en Google.
Lo que me parece que va a pasar, es que alguna implementacion va a ir mal, algo va a ocurrir y el resto de las empresas se lo pensaran dos veces porque todo esto esta a medio cocer aun y barato no es (la cantidad de recursos que consumen los modelos es brutal).
Saludos!
... MultiMail, the new multi-platform, multi-format offline reader!
--- MultiMail/Mac v0.52
* Origin: Unicyber BBS (2:341/66.86)