• Moscas inmortales

From Carlos Robinson@2:341/14.70 to All on Sat Dec 1 16:53:52 2012
    Hola All,

Desde hace un tiempo pululan por mi casa unas moscas diminutas, negras, como de
    un milimetro y medio. Suelen andar por el cubo de la basura o el de los reciclados. Y son inmortales: las fumigo con insecticida raid, bloom, marca la pava... para moscas, para mosquitos, para cucarachas... ­y no se mueren las malditas!

Tengo una lampara de esas electrocutadoras, y unas cuantas mueren ahi, pero no todas. Algunas las mato con palmadas.

ĻAlguno tiene esas moscas y sabe como matarlas?

(Y por cierto, las moscas tradicionales casi han desaparecido)

Hay tambien unas polillitas blancas, diminutas, que pululan cerca de los alimentos, como las bolsas de arroz. Parecen inofensivas, pero no lo son: crian
    gusanitos dentro de las bolsas de comida que hay que tirar. No hay manera de matarlas que yo sepa, y encima es la comida que te vas a comer la que hay que proteger. Pero si tiene remedio: venden unas tiras adhesivas impregnadas de unas feromonas que atraen a las condenadas maripositas y se quedan pegadas. No me gusta la idea de dejarlas pegadas vivas ahi, es cruel... pero es lo que hay,
    que no se coman mi comida. Esas tiras las venden como "tiras detectoras de las polillas de los alimentos", y son caras. Las del Mercadona van bien.

Estas polillitas son nuevas, antes no se veian.

Saludos,
    Carlos

--- GoldED+/LNX 1.1.4.7
    * Origin: B-{)# - Rafa STD - Linux+Golded+Hpt+Btxe/Binkd (2:341/14.70)