• Me presento por lares

From Arturo Ariza Mayo@2:341/202.8 to All on Thu Sep 25 23:24:00 2014
    Hola All!

Yo también vengo de mano del Vampiro. Hace ya unos añitos que estuve por aquÃ, por entonces con Julian sysop de Alcobendas BBS.

Nos leemos por las echoareas ;-)

Por cierto,le comentaba a Enric que quizás serà interesante rutar las areas locales de las BBS 2:34, para que todos tengamos acceso. Pero es cierto que al fin y al cabo sería como una red paralela a fido y para eso ya tenemos fido...
    ¿o quizás tendría alguna que otra ventaja? :-)

Arturo

--- ------
    * Origin: OS X/Golded-NSF/CrashMail (2:341/202.8)
  • From Antonio Hernandez Lopez@2:341/202.1 to Arturo Ariza Mayo on Fri Sep 26 09:42:00 2014
    Hello, Arturo!

Thursday September 25 2014 23:24, from Arturo Ariza Mayo -> All, in URL @OFGHIUrl:

Yo también vengo de mano del Vampiro. Hace ya unos añitos que estuve
    por aquÃ, por entonces con Julian sysop de Alcobendas BBS.

Bien, otro que se ha animado... y sin coacciones :P

Por cierto,le comentaba a Enric que quizás serà interesante rutar las areas locales de las BBS 2:34, para que todos tengamos acceso. Pero es cierto que al fin y al cabo sería como una red paralela a fido y para
    eso ya tenemos fido... ¿o quizás tendría alguna que otra ventaja?
    :-)

Alaaaa, ya vienes dando caña XDDDDDDD . Hombre, como bien dices, para eso ya están las áreas de fido donde puedes extrapolar cosas. Las locales de las bbs no dejan de ser locales de tematicas concretas que por una causa o por reglas de fido no pueden tener cabida...
    Otra cosa es recuperar viejas redes como darknet o hacknet para otras actividades :P

Saludos
    Belky

Fidonet: 2:341/202.1
    e-mail : belky@vampirebbs.org
    twitter: @belky318
    GPG Key: 0x12D5D6E1

--- VampireBBS
    * Origin: Punto Vampiro (2:341/202.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Arturo Ariza Mayo on Mon Sep 29 17:12:17 2014
    ­Hola Arturo!

El Jueves 25 Septiembre 2014 a las 23:24, Arturo Ariza Mayo escribió a All:

Nos leemos por las echoareas ;-)

Bienvenido! ;-) Mola, después de darme la vara a mí y te vas con el vampiro... Típico... :-D ...todas sois iguales. :-P

Por cierto,le comentaba a Enric que quizás serà interesante rutar las areas locales de las BBS 2:34, para que todos tengamos acceso. Pero es

Las áreas locales son para rajas a los miembros de los otros BBS sin que estos se enteren. :-P Si lo rutamos, se acabó la fiesta.

Ahora en serio, teniendo todas las temáticas disponibles "en abierto", no veo sentido a publicitar conversaciones que están restringidas a un ámbito concreto
    (cada BBS).

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Nacer es comenzar a morir.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Arturo Ariza Mayo@2:341/202.8 to Enric Lleal Serra on Tue Sep 30 23:27:00 2014
    Hola Enric!

29 Sep 14 17:12, you wrote to me:

Bienvenido! ;-) Mola, después de darme la vara a mí y te vas con el vampiro... Típico... :-D ...todas sois iguales. :-P

También le di la vara a Carlos de HispaMSX y lo cierto es que todos os habeis portado muy bien conmigo ;-) de ahí mi propuesta de hacer accesibles las áreas locales. Pero de acuerdo con que para eso ya tenemos las de fido.

Arturo

--- ------
    * Origin: OS X/Golded-NSF/CrashMail (2:341/202.8)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Arturo Ariza Mayo on Fri Oct 3 14:29:43 2014
    ­Hola Arturo!

El Martes 30 Septiembre 2014 a las 23:27, Arturo Ariza Mayo escribió a Enric Lleal Serra:

También le di la vara a Carlos de HispaMSX y lo cierto es que todos os habeis portado muy bien conmigo ;-)

:-D Qué tío... Ningún problema, la verdad. Tendrías que habernos provocado para
    hacer una subasta para ver quién se quedaba contigo. :-DD

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Llegar a tener un alma cuesta toda una vida. (Agustí Bartra)
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)