• IP Estatica: Atraco a mano armada

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Fri Jun 14 17:24:09 2019
    * Originally in ESP.INTERNET
    * Crossposted in ESP.CONSUMIDOR
    * Crossposted in ESP.GENERAL
    * Crossposted in ESP.SEGURIDAD

­Hola All!

Acabo de recibir carta de Movistar, con el consabido ultimátum de precios... Pero esta vez no son los 5EUR que clavaron a los consumidores de Fusión (de la que no soy cliente), sino que son bastantes EUR con los que me van a subir la factura de mi mierda ADSL (suben de 39 a 44EUR por 10/-1) y de mi IP estática (suben de 15 a 30EUR/mes).

Es un atraco.

Tengo en casa todos mis servicios (correo, webs, bbs, nodo de fido, cloud privado, etc.)... ¿Alternativas de proveedores? ¿Alternativas (reales) a la IP estática?

Gracias por adelantado.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Ningún hombre tiene una autoridad natural sobre sus semejantes.(JJ. Rousseau)
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Flavio Bessa@4:801/189.1 to Enric Lleal Serra on Wed Jul 17 10:00:38 2019
    Hello Enric.

14 Jun 19 17:24, you wrote to all:

Acabo de recibir carta de Movistar, con el consabido ultimátum de precios... Pero esta vez no son los 5EUR que clavaron a los
    consumidores de Fusión (de la que no soy cliente), sino que son
    bastantes EUR con los que me van a subir la factura de mi mierda ADSL (suben de 39 a 44EUR por 10/-1) y de mi IP estática (suben de 15 a 30EUR/mes).

Es un atraco.

De verdad, pero... Hay algo especifico que necesites de un IP estatico?
    No te serviria algo de DNS Dinamico? O quizas un IPv6 estatico te salga mas barato...

Flavio

... "J  fez a ficha da Half-Elf humana?" - Reptile Shaman
    --- MacFidoIP 1.0 (OSX)
    * Origin: Hyperion's Orbit - Resisting since 1995! (4:801/189.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Flavio Bessa on Tue Aug 13 09:33:23 2019
    ­Hola Flavio!

El Miércoles 17 Julio 2019 a las 10:00, Flavio Bessa escribió a Enric Lleal Serra:

De verdad, pero... Hay algo especifico que necesites de un IP estatico? No te serviria algo de DNS Dinamico? O quizas un IPv6
    estatico te salga mas barato...

Básicamente para el correo y para un par de temas en los que necesito un punto a punto estático... Pero en fin, estoy negociando con terceros para reducir el impacto de mover/cambiar.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Si tuviese tiempo de pensar en ti... posiblemente te despreciaría.(Casablanca)
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)