• ¨Ser  esta la pantalla del siglo XX1?

From Javier Prieto@2:341/14.43 to Rafael Suarez on Thu Jan 15 16:23:12 2009
    Hola Rafael!

Jueves 15 Enero 2009 11:50, Rafael Suarez escribio a Javier Prieto:

­Hola Javier!

El Mi‚rcoles 14 Enero 2009 a las 19:14, Javier Prieto escribi¢ a Sergi Reyner:

no, no evidentemente... adem s la potencia suele estar dividida 3
    circuitos .... pero entre los nuevos procesadores que consumen m s de
    100W,

Que me dices, los actuales procesadores de un giga trabajan a como mucho 2V o sea estariamos hablando de 50 Amp y no hay circuiter¡a capaz de soportar esa intensidad y no digamos el calor que disipar¡a.

http://professionalsat.blogspot.com/2008/11/consumo-en-reposo-core-i7-920.html (y m s referencias que puedes encontrar)

intel i7, 131W en reposo...

m s las nuevas hiperrapidas memorias y las cojo tarjetas
    facilmente (uno para gamers) est  chupando los 300/400 hagas lo que
    hagas.

No estoy de acuerdo en absoluto.

Me refer¡a a ordenadores para gamers, no los normales... si a un procesador de 131W, le sumas una gr fica de 150W, m s 4 m¢dulos de memoria de la nueva, m s la propia placa, la de red y un disco duro y podr s estar de acuerdo o no, pero
    los datos son los datos.

http://www.extreme.outervision.com/index.jsp

PD. Me llevo esto a HARDWARE mejor.

Javier

--- FPD v2.9.040207 GoldED+/W32-MINGW 1.1.5-b20070116
    * Origin: Rafa STD Punto WeK (2:341/14.43)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Javier Prieto on Thu Jan 15 17:00:10 2009
    ­Hola Javier!

El Jueves 15 Enero 2009 a las 16:23, Javier Prieto escribi¢ a Rafael Suarez:

Me refer¡a a ordenadores para gamers, no los normales... si a un procesador de 131W, le sumas una gr fica de 150W, m s 4 m¢dulos de
    memoria de la nueva, m s la propia placa, la de red y un disco duro y podr s estar de acuerdo o no, pero los datos son los datos.

No 'sa' fastidiado, y si todos tubieramos un AS400 en vez de un vulgar PC ser¡a la rehostia.

Los ordenadores personales incluidos los portatiles son los que ganan en n£mero de forma absoluta y masiva a esos 'supercojonudos' que no est n al alcance del gran p£blico.

Mal comparado es como si calcularas el consumo de combustible para el tranasporte basandonos en el que consume un avi¢n militar supers¢nico.

PD. Me llevo esto a HARDWARE mejor.

Vale.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Javier Prieto on Thu Jan 22 16:03:00 2009
    ­Hola Javier!

El Jueves 15 Enero 2009 a las 16:23, Javier Prieto escribi¢ a Rafael Suarez:

Me refería a ordenadores para gamers, no los normales... si a un

:-) Muy acertada la matizaci¢n... En las tiendas de mooding (o gen‚ricas de hardware) donde se ofertan maquinones especialmente configurados y montados para jugar al m ximo de las posibilidades e, incluso, m s all , las fuentes de alimentaci¢n ya no son las de 350-450 que se usaban hasta hace poco...

Pero claro, como dices, hablamos de equipos de ultim¡simo perfil...

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... No existen hombres ni mujeres feos, simplemente cuesti¢n de gustos.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)