• Renovaci¢n por culpa del VISTA

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Sat Feb 14 12:51:14 2009
    ­Hola Todos!

Pu‚s ya veis, he tenido que tirar a la basura mi impresora y scaner ya que no
    hay drivers para ellos, solo llegan al XP.

Me he comprado una multifunci¢n marca EPSON de inyecci¢n de tinta, con scaner, impresora y fax.

Por 99 euros no est  mal, aunque tiene un defecto si se puede usar las funciones FAX desde un PC, y es el que no hay acceso a los settings desde el ordenador y hay que hacerlo mirando a un display de mierda.

Y para colmo al poner la fecha no puedo poner el a¤o 2009, lo mas bajo que he
    conseguido es el 2020 y no hay forma de borrarlo.

Lo de las cabeceras del fax as¡ como el envio es otro co¤azo ya que no puedes
    dise¤ar un documento con su cabecera y enviarlo directamante, o por lo menos no he averiguado como, por lo que se me ocurre solo una forma, imprimirlo y pasarlo por el scaner, un co¤azo.

Ahora estoy localizando cartuchos de tinta para ella, pero no est  en las listas de los 'compatibles', espero que haya forma de comprarlos fuera de la propia marca que por supuesto si los tiene a 12 euros cada uno.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Feb 16 12:39:36 2009
    ­Hola Rafael!

El S bado 14 Febrero 2009 a las 12:51, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

Pu‚s ya veis, he tenido que tirar a la basura mi impresora y scaner
    ya que no hay drivers para ellos, solo llegan al XP.

¨Qu‚ modelos eran?

Me he comprado una multifunci¢n marca EPSON de inyecci¢n de tinta,
    con scaner, impresora y fax.

¨Qu‚ modelo es?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... El ‚xito no da ni quita la raz¢n a las cosas. (A.C novas del Castillo)
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Mon Feb 16 18:38:16 2009
    ­Hola Enric!

El Lunes 16 Febrero 2009 a las 12:39, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael Suarez:

Pu‚s ya veis, he tenido que tirar a la basura mi impresora y
    scaner ya que no hay drivers para ellos, solo llegan al XP.

¨Qu‚ modelos eran?

NP JetScan 3300

Me he comprado una multifunci¢n marca EPSON de inyecci¢n de
    tinta, con scaner, impresora y fax.

¨Qu‚ modelo es?

EPSON Stylus Office BX300F

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Tue Feb 24 14:48:24 2009
    ­Hola Rafael!

El Lunes 16 Febrero 2009 a las 18:38, Rafael Suarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

NP JetScan 3300

He le¡do por ah¡ que alguien hab¡a conseguido hacerlos funcionar en Vista usando los drivers de XP...

Ahora ser¡a un buen momento para promover, una vez m s, el uso de los softwares
    de emulaci¢n y virtualizaci¢n, que adem s de otras cosas, sirven para ‚sto: no tirar el hardware que funciona pero el nuevo SO se niega a reconocer.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Tengo m s trabajo que la gallina Caponata incubando huevos Kinder.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)