que puedan "calzar" cuatro quad cores y 100gb p'arriba?? (a parte de
HP, Lenovo y Asus, que ya nos han pasado presupuestos) Ya se que es
una animalada, pero no podemos estar 1 mes esperando a que los equipos
de ahora acaben los calculos.
una animalada, pero no podemos estar 1 mes esperando a que los equipos
de ahora acaben los calculos.
JODER!!!! O_O!!!!!
Y qu‚ c lculos haceis vosotros???!!!!!
IBM x3850M2, una enracable 4U. Personalizable en la web de IBM,
partiendo de 1500 oros hasta los 30.000 oros, en función de la RAM, almacenamiento interno, externo, controladoras, etc...
Es un maquinón, y es la base sobre la que estamos actualizando nuestros entornos virtuales... Tenemos unos 14 ó 15 de éstos, a una media de 60
GB de RAM, y 6-8 CPUs por bicho... Tras comentarlo con mi compañero (el que domina de hardware), me recomienda éste por ser el más
equilibrado...
A parte, ten presente que ya hay equipos actuales con SixCore en vez de QuadCore... que, aunque son más lentos en velocidad de reloj, tienen más caché que los QuadCore... :-)
Vamos, que para ésto puedes perder horas y horas jugando con los configuradores de hardware y esquivando al que tenga el dinero en tu laboratorio... :-DD
¡¡¡¡¡¡Y qué cálculos haceis vosotros???!!!!!Filogenia y genomica comparada mas que nada, pero la base de datos tiene mas d
1 millón de secuencias y los equipos de ahora tardan 1 mes en dar los resultados
Ya hay SixCore?? pues no tenia ni idea, ser que me estoy empanando.
comprar 1 docena de playstations y conectarlas en un cluster y a correr.....pero justificale tu al ministerio que las playstations no
IBM x3850M2, una enracable 4U. Personalizable en la web de IBM,
partiendo de 1500 oros hasta los 30.000 oros, en funci¢n de la RAM, almacenamiento interno, externo, controladoras, etc...
Vamos, que para ‚sto puedes perder horas y horas jugando con los configuradores de hardware y esquivando al que tenga el dinero en tu laboratorio... :-DD
Lo he estado mirando y ando algo perdido, solo acepta hasta 560gb de
disco duro????
Estos son los equipos que teneis vosotros no, que tal
funcionan? no den problemas ni nada no? El servicio tecnico es
rapidito o se lo toman con muuuuuucha calma como los de asus??
Ya sabemos cuanta pasta nos podemos gastar, ahora es cuestion de ver
en que
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 27:33:06 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |