Hola Jordi!
El Viernes 14 Agosto 2009 a las 09:54, Jordi Viader escribi¢ a Paco Rendon:
Respuesta a tu mensaje del Jueves 13 Agosto 2009 18:33
Muchas veces le hago poco caso a estos mensajes ya que a mi me
parecen mas una "leyenda urbana" que una realidad pero creo que
voy a investigar mas en el asunto y ya os contare a ver que me
dicen.
Posiblemente sea verdad ya que un caso de estos, salio en diferente telediarios, que habia pasado un caso.
=== Inicio del texto ===
EN FRANCIA Y REINO UNIDO
Bruselas pide explicaciones a Apple tras la explosi¢n de un iPhone y un iPod La
Comisi¢n Europea ha solicitado informaci¢n al gigante inform tico Apple para esclarecer dos explosiones de un tel‚fono iPhone y de un reproductor iPod, fabricados por la marca estadounidense, en Francia y Reino Unido.
EUROPA PRESS
"Hemos pedido a los dos Estados miembros afectados, a Francia y Reino Unido, que nos remitan m s informaci¢n y estamos en contacto con el fabricante Apple para obtener m s informaci¢n sobre el producto y qu‚ ocurri¢", ha explicado el portavoz del Ejecutivo comunitario, Ton Van Lierop.
Un joven franc‚s de 18 a¤os sufri¢ da¤os en un ojo despu‚s de que le explotara el iPhone en la cara en la localidad de Aix el pasado 7 de agosto, en la Provenza francesa, mientras que, la semana pasada, el ciudadano brit nico Ken Stanborough tir¢ a la basura el iPod de su hija de 11 a¤os, al constatar que estaba muy caliente. Poco despu‚s de tirarlo, el aparato tambi‚n explot¢.
El portavoz comunitario, que admiti¢ que Apple todav¡a no les ha remitido su respuesta, descart¢ "especular" si Bruselas pedir retirar del mercado el iPhone, al ser preguntado por esta cuesti¢n. "No voy a especular sobre esto. Hemos pedido informaci¢n y ya veremos que ocurre. No podemos decir qu‚ ocurrir ", precis¢.
Van Lierop tambi‚n precis¢ que el Ejecutivo comunitario quiere disponer de m s informaci¢n para determinar si el problema est relacionado con el aparato en s¡ o simplemente con una de las partidas fabricadas. "Eso es lo que queremos saber", explic¢.
Saludos
Rafael
rsuarez(at)terra.es
www.rafastd.org
--- GoldED+/EMX 1.1.4.7
* Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)