• sobre manzanas bomba y otras baterias

From Paco Rendon@2:343/107.28 to all on Thu Aug 13 18:33:16 2009
    Hola a todos

Os paso a comentar un hecho curioso que me pasa a raiz de estos temas.

Resulta que a principios de verano decidi instalar ubuntu en mi portatil que venia con el vista integrado. Pues bien todo normal hasta que desde una de las actualizaciones me da un mensaje en el que me advierte de la posibilidad de riesgo que conlleva la bateria de mi portatil y que me ponga en contacto con el
    fabricante (toshiba, por cierto).

Muchas veces le hago poco caso a estos mensajes ya que a mi me parecen mas una "leyenda urbana" que una realidad pero creo que voy a investigar mas en el asunto y ya os contare a ver que me dicen.

salu2
    Paco

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:343/107.28)
  • From Jordi Viader@2:343/107.50 to Paco Rendon on Fri Aug 14 09:54:38 2009
    Hola Paco,

Respuesta a tu mensaje del Jueves 13 Agosto 2009 18:33

Muchas veces le hago poco caso a estos mensajes ya que a mi me
    parecen mas una "leyenda urbana" que una realidad pero creo que voy
    a investigar mas en el asunto y ya os contare a ver que me dicen.

Posiblemente sea verdad ya que un caso de estos, salio en diferente telediarios, que habia pasado un caso.

Saludos: Jordi Viader
    Email : jviader@pobox.com
    Netmail: 2:343/107.50

---
    * Origin: La verdad ni teme ni OFENDE. (2:343/107.50)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Paco Rendon on Fri Aug 14 15:39:14 2009
    ­Hola Paco!

El Jueves 13 Agosto 2009 a las 18:33, Paco Rendon escribi¢ a all:

Muchas veces le hago poco caso a estos mensajes ya que a mi me parecen
    mas una "leyenda urbana" que una realidad pero creo que voy a
    investigar mas en el asunto y ya os contare a ver que me dicen.

Ya dir s.

Por mi parte s¢lo tengo la experiencia directa con los port tiles DELL. En la empresa donde estoy recibimos hace un par de a¤os un aviso directo suyo notific ndonos una relaci¢n de referencias de baterias que deb¡amos detectar en
    nuestros equipos, para proceder al cambio sin coste e inmediato. HelpDesk tuvo que revisar cerca de 300 equipos... y creo que s¢lo tuvieron 3 positivos (no me
    acuerdo).

Y despu‚s oyes ‚sto, lo de los iPod, etc, etc... ;-m

Pues ‚so, ya dir s.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Suspir is Marquesa?... -No, me quedo.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Jordi Viader on Sat Aug 15 10:48:00 2009
    ­Hola Jordi!

El Viernes 14 Agosto 2009 a las 09:54, Jordi Viader escribi¢ a Paco Rendon:

Respuesta a tu mensaje del Jueves 13 Agosto 2009 18:33

Muchas veces le hago poco caso a estos mensajes ya que a mi me
    parecen mas una "leyenda urbana" que una realidad pero creo que
    voy a investigar mas en el asunto y ya os contare a ver que me
    dicen.

Posiblemente sea verdad ya que un caso de estos, salio en diferente telediarios, que habia pasado un caso.

=== Inicio del texto ===
    EN FRANCIA Y REINO UNIDO
    Bruselas pide explicaciones a Apple tras la explosi¢n de un iPhone y un iPod La
    Comisi¢n Europea ha solicitado informaci¢n al gigante inform tico Apple para esclarecer dos explosiones de un tel‚fono iPhone y de un reproductor iPod, fabricados por la marca estadounidense, en Francia y Reino Unido.

EUROPA PRESS
    "Hemos pedido a los dos Estados miembros afectados, a Francia y Reino Unido, que nos remitan m s informaci¢n y estamos en contacto con el fabricante Apple para obtener m s informaci¢n sobre el producto y qu‚ ocurri¢", ha explicado el portavoz del Ejecutivo comunitario, Ton Van Lierop.

Un joven franc‚s de 18 a¤os sufri¢ da¤os en un ojo despu‚s de que le explotara el iPhone en la cara en la localidad de Aix el pasado 7 de agosto, en la Provenza francesa, mientras que, la semana pasada, el ciudadano brit nico Ken Stanborough tir¢ a la basura el iPod de su hija de 11 a¤os, al constatar que estaba muy caliente. Poco despu‚s de tirarlo, el aparato tambi‚n explot¢.

El portavoz comunitario, que admiti¢ que Apple todav¡a no les ha remitido su respuesta, descart¢ "especular" si Bruselas pedir  retirar del mercado el iPhone, al ser preguntado por esta cuesti¢n. "No voy a especular sobre esto. Hemos pedido informaci¢n y ya veremos que ocurre. No podemos decir qu‚ ocurrir ", precis¢.

Van Lierop tambi‚n precis¢ que el Ejecutivo comunitario quiere disponer de m s informaci¢n para determinar si el problema est  relacionado con el aparato en s¡ o simplemente con una de las partidas fabricadas. "Eso es lo que queremos saber", explic¢.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)