• Laptop con doble pantalla? :-O

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Thu Sep 17 15:41:54 2009
    ­Hola Todos!

gScreen Spacebook: Una laptop con pantalla dual
    Posted: 28 Aug 2009 06:50 AM PDT
    From ALT1040

No s‚ ustedes, pero yo ya estoy llor ndole a la gente de gScreen[0] para que me
    permitan probar esta bestialidad de notebook[1], llamada Spacebook, con pantalla dual que presentar n este a¤o y s¡, no es un fake.

Lo que ven en la fotograf¡a es una laptop con dos pantallas LCD slide de 15.4 pulgadas. Pueden ser utilizadas ambas al mismo tiempo o si no quieres perder tiempo teni‚ndolas que sacar de su escondite puedes utilizarla como si se tratase de una laptop com£n y corriente.

Es cierto, luce verdaderamente incre¡ble pero tiene algunos factores en contra como el peso, que ser  realmente elevado y la cantidad de espacio que necesites
    para utilizarla, que ser  b sicamente una habitaci¢n para ti solo.

Adem s el ordenador tendr  un procesador Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM, una placa de video NVIDIA GF900M GT y un disco de 7,200rpm. Su bater¡a, otro de los
    grandes problemas ya que utilizar dos pantallas, uno de los componentes que m s
    energ¡a gasta le matar  su vida £til, ser  de 6 o 9 celdas.

La idea de la empresa es lanzar la laptop en diciembre y comenzar a venderla a trav‚s de Amazon y otros revendedores online y adem s anunciaron que probablemente vayan a fabricar versiones de 13, 16 y 17 pulgadas. Finalmente hay rumores en relaci¢n al precio: US$3.000.

V¡a: Gizmolog¡a

[0]http://www.gscreencorp.com/ [1]http://gizmodo.com/5346996/gscreens-dual+screen-spacebook-coming-soonish

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Si hay una posibilidad entre un bill¢n de que salga mal, saldr  mal.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)