• Cableado ethernet

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Tue Jan 24 11:57:36 2012
    ­Hola All!

Pues al final resulta que el lampista me pasó todo el cable por la casa, tal como le pedí, pero no atreviéndose a grimparlos (wtf?) porque "no lo había hecho nunca antes".

Así que ya me véis a mí (a parte de cabreado) comprándome una grimpadora para machos y otra para hembras, además de los capuchones rj45. Por suerte, las rosetas ya me las dejó medio colocadas el lampista.

Este fin de semana estuve de manitas todo el día, grimpando siguiendo la norma 568B, y testeando tanto la línea con mi nuevo ADSL (Movistar) como las conexiones desde los distintos puntos (con un tester y un portátil).

Puedo decir que navegaré gracias a mi pericia (aunque tampoco haya mucha sapiencia en grimpar los cables). ;-)

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... A qué huelen las 'clouds'?
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Tue Jan 24 21:46:34 2012
    ­Hola Enric!

El Martes 24 Enero 2012 a las 11:57, Enric Lleal Serra escribi¢ a All:

As¡ que ya me v‚is a m¡ (a parte de cabreado) compr ndome una
    grimpadora para machos y otra para hembras, adem s de los capuchones
    rj45. Por suerte, las rosetas ya me las dej¢ medio colocadas el
    lampista.

Es una l stima que vivamos tan lejos, te podr¡a haber dejado la mia e incluso
    ayudarte ya que tengo experiencia en ello.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)