¿Que pensais de esta marca en especial de sus portátiles?.
¨Que pensais de esta marca en especial de sus port tiles?.
De software sólo te dejan optar por la pre-instalación de alguna
variante de MS Windows o por una gnu/Linux Red Hat (así era hace unos meses). Aunque he oído que alguien lo ha conseguido, no sé si puedes comprar una máquina libre de SO (y de la carga económica que conlleva).
Los N-series son sin sistema. Eso sí, sólo los de la gama
profesional, es decir, los lattitude.
N-Series?
Ottiaaaaaaaa... He estado buscando información... Muy curioso. DELL no puede ofrecértelos directamente, y sólo te los vende si accedes a la página de la Serie N o si los pides explícitamente! :-O ¡Y van con FreeDOS de serie! :-D
Ya es algo... ...y aún le da más puntos a DELL para que me compre uno cuando me caduque el Compaq R4000 que tengo... :-D
Muchas gracias por la info, Angel.
Los N-series son sin sistema. Eso s¡, s¢lo los de la gama
Los N-series son sin sistema. Eso sÌ, sòlo los de la gama
Pues en la TV los anuncian con Vista y por 699 euros y hace poco era con XP.
Claro!. Que haya una serie sin sistema no quiere decir que sean
todos sin sistema.
Sí. Yotengo en el cole como 7 servidores DELL con debian, que se compraron sin sistema, además de 10-15 equipos (hace poco que trabajo
con DELL en equipos sobremesa) y TODOS sin sistema. Yo les pongo linux
y windows (original, no te vayas a creer).
compre uno cuando me caduque el Compaq R4000 que tengo... :-DPues es una buena opción.
Espero vuestras recomendaciones si teneis experiencia en esta marca.
Espero vuestras recomendaciones si teneis experiencia en esta
marca.
En cuanto a caracteristicas te da igual uno que otro. AMD te ser mas barato entiendo aunque no veo los precios.
De todas formas no son nada del otro mundo y ultimamente veo ofertas
con mejores prestaciones en cuanto a memoria, disco etc... que no
suelen superar los 600-700 euros. A cuanto salen estos?
Hola Antonio!
El Martes 10 Abril 2007 a las 11:02, Antonio Hernandez Lopez escribi¢ a Rafael Suarez:
Espero vuestras recomendaciones si teneis experiencia en esta
marca.
En cuanto a caracteristicas te da igual uno que otro. AMD te ser mas
barato entiendo aunque no veo los precios.
El 'barato' seg£n catalogo 949, el 'caro' 1.249 al contado, pero en el anuncio de TV el barato sale por 700 en n£meos redondos y casi 1000 el caro, pero la funda la cobran a parte y no se si el soft incluido es el mismo.
De todas formas no son nada del otro mundo y ultimamente veo ofertas con
mejores prestaciones en cuanto a memoria, disco etc... que no suelen
superar los 600-700 euros. A cuanto salen estos?
¨Me puedes dar alg£n dato de eso?
Hola Rafa.
Mirate los ACER, quitanto el tema de que no te dan el soporte de los
CD estan bastante apañados de precio, a no ser que los quieras por instalar linux que no se como estara el tema de los acer
De software sólo te dejan optar por la pre-instalación de alguna variante de MS Windows o por una gnu/Linux Red Hat (así era hace unos meses). Aunque he oído que alguien lo ha conseguido, no sé si puedes comprar una máquina libre de SO (y de la carga económica que conlleva).
De precio, el hecho de eliminar alguna cadena intermedia entre ellos y tú, hacen que el producto pueda ser muy competitivo siempre que te ciñas a los modelos estándar que ofrecen. A la que personalizas componentes (y por tanto añades mano de obra a tu equipo) el precio se dispara.
El soporte, para mí lo mejor. He trabajado con DELL en mis anteriores trabajos, ahora vuelvo a tener DELL en la empresa y tengo DELL en casa, y no puedo quejarme para nada de su servicio, aunque comprendo que de todo habrá. Por mi parte no hay queja. Vía web puedes solucionar muchos problemas, vía HelpDesk (llamada telefónica) puedes solucionar muchos más (aún no me he encontrado con un técnico que no lo sea), y cuando hay intervención directa in-situ (por reparación, cambio de hardware, etc) siempre han cumplido sus terminos de contrato.
Sobre los portátiles, en el lugar donde estoy ahora, todo el mundo trabaja con portátiles DELL, después de un renting con TOSHIBA. La opinión generalizada es buena, y mejor que con el anterior proveedor.
Y encima no son feos.
Espero no tener que usarlo, pero, hablar s de configs standard, no?
Yo en cuanto les mencion‚ que hab¡a instalado SuSE en el 2000 se me arrugaron y ya solo los temas de hard, claro.
T£ lo has inslalado ya? ¨Te has le¡do el tocho del pdf? ¨Seguimos
por esp.linux? ...
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 27:23:25 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |