Hola JAM!
Consulta: he estado esta mañana mirando tu página de restaurantes auténticos japoneses, y me ha llamado la atención el "Naomi" de Madrid, y antes de recomendarlo para unos conocidos que estarán por ahí en un mes o así, quería preguntarte... la reseña es de noviembre de 2012, ¿sigues recomendándolo? ¿en los mismos términos?
Hola JAM!Pues depende de lo que les guste. Si buscan sushi, mucho mejor el Ginza.
Consulta: he estado esta mañana mirando tu página de restaurantes auténticos >> japoneses, y me ha llamado la atención el "Naomi" de Madrid, y antes de
recomendarlo para unos conocidos que estarán por ahí en un mes o así, quería >>preguntarte... la reseña es de noviembre de 2012, ¿sigues recomendándolo? ¿en >> los mismos términos?
El Naomi está muy bien por la variedad de platos y porque tiene menú
de medio día. Sin embargo, si lo que quieren es un sushi realmente
bueno, el Ginza de la Plaza de las Cortes es mejor en mi opinión.
Hola JAM!
El Sábado 29 Marzo 2014 a las 11:03, Jose Angel Morente escribió a Jose Angel Morente:
El Naomi está muy bien por la variedad de platos y porque tiene menúPasé los detalles de tu correo, y seguramente irán o al Naomi o al Ginza, en función de su itinerario y horario. Ya te contaré cómo les ha ido.
de medio día. Sin embargo, si lo que quieren es un sushi realmente
bueno, el Ginza de la Plaza de las Cortes es mejor en mi opinión.
Muchísimas gracias por la info. ;-)
El Naomi está muy bien por la variedad de platos y porque tiene men? dePasé los detalles de tu correo, y seguramente irán o al Naomi o al Ginza,
medio día. Sin embargo, si lo que quieren es un sushi realmente bueno, el
Ginza de la Plaza de las Cortes es mejor en mi opinión.
en función de su itinerario y horario. Ya te contaré cómo les ha ido.
Eso no quita que algunas cosas como el susi si son de mi agrado pero me da asco que me puedan poner en el plato carne de perro o insectos.
me da asco que me puedan poner en el plato carne de perro o
insectos.
Yo creo que tú ves demasiadas películas de Indiana Jones.
Eso no quita que algunas cosas como el susi si son de mi agrado pero me da
asco que me puedan poner en el plato carne de perro o insectos.
Yo creo que tú ves demasiadas películas de Indiana Jones.
Eso no quita que algunas cosas como el susi si son de mi agrado pero me da >>> asco que me puedan poner en el plato carne de perro o insectos.Yo creo que tú ves demasiadas películas de Indiana Jones.
La carne de perro es una delicatese en Corea y parte de China.
El comer insectos es comun en bastantes culturas, por ejemplo en Méjico el gusano del magé es el equivalente al caviar en nuestra socidad.
Hay quien dice que el marisco es como los insectos pero en el mar y no en la tierra, la verdad es que me gusta el marisco y me repugnan los insectos.
Pero te aseguro que yendo a un japonés (o a un chino) en España no vas a comer ninguna de esas cosas que tu xenófoba mente teme.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 22:30:40 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
427 files (15,365K bytes) |