• Restaurante japo

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jose Angel Morente on Fri Mar 28 08:14:56 2014
    ­Hola JAM!

Consulta: he estado esta mañana mirando tu página de restaurantes auténticos japoneses, y me ha llamado la atención el "Naomi" de Madrid, y antes de recomendarlo para unos conocidos que estarán por ahí en un mes o así, quería preguntarte... la reseña es de noviembre de 2012, ¿sigues recomendándolo? ¿en los mismos términos?

Gracias.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... El burgués no tolera en su casa nada que no entienda. (Karl Kraus)
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sat Mar 29 01:00:08 2014
    Hola JAM!
    Consulta: he estado esta mañana mirando tu página de restaurantes auténticos japoneses, y me ha llamado la atención el "Naomi" de Madrid, y antes de recomendarlo para unos conocidos que estarán por ahí en un mes o así, quería preguntarte... la reseña es de noviembre de 2012, ¿sigues recomendándolo? ¿en los mismos términos?

Pues depende de lo que les guste. Si buscan sushi, mucho mejor el Ginza.

Saludos

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Jose Angel Morente on Sat Mar 29 10:03:34 2014
    Jose wrote:

Hola JAM!
    Consulta: he estado esta mañana mirando tu página de restaurantes auténticos >> japoneses, y me ha llamado la atención el "Naomi" de Madrid, y antes de
    recomendarlo para unos conocidos que estarán por ahí en un mes o así, quería >>preguntarte... la reseña es de noviembre de 2012, ¿sigues recomendándolo? ¿en >> los mismos términos?
    Pues depende de lo que les guste. Si buscan sushi, mucho mejor el Ginza.

Disculpa mi brevedad; iba en el metro y con problemas de cobertura.

El Naomi está muy bien por la variedad de platos y porque tiene menú de medio día. Sin embargo, si lo que quieren es un sushi realmente bueno, el Ginza de la
    Plaza de las Cortes es mejor en mi opinión. Mejor todavía es el Xa Tei, pero las porciones son más gourmet (es decir, más pequeñas :-P ).

Os diría de ir al Miyama de Plaza de España pero parece ser que lo han cerrado hace poco.

Saludos.

* Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Jose Angel Morente on Fri Apr 25 12:10:11 2014
    ­Hola JAM!

El Sábado 29 Marzo 2014 a las 11:03, Jose Angel Morente escribió a Jose Angel Morente:

El Naomi está muy bien por la variedad de platos y porque tiene menú
    de medio día. Sin embargo, si lo que quieren es un sushi realmente
    bueno, el Ginza de la Plaza de las Cortes es mejor en mi opinión.

Pasé los detalles de tu correo, y seguramente irán o al Naomi o al Ginza, en función de su itinerario y horario. Ya te contaré cómo les ha ido.

Muchísimas gracias por la info. ;-)

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... La patrona de los fruteros: Santa Cerecita del Niño Jesús.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri Apr 25 18:45:20 2014
    Hola JAM!
    El Sábado 29 Marzo 2014 a las 11:03, Jose Angel Morente escribió a Jose Angel Morente:
    El Naomi está muy bien por la variedad de platos y porque tiene menú
    de medio día. Sin embargo, si lo que quieren es un sushi realmente
    bueno, el Ginza de la Plaza de las Cortes es mejor en mi opinión.
    Pasé los detalles de tu correo, y seguramente irán o al Naomi o al Ginza, en función de su itinerario y horario. Ya te contaré cómo les ha ido.

El Ginza es céntrico. El Naomi está donde cristo perdió el iPhone.

Muchísimas gracias por la info. ;-)

A ti, hombre.

Un saludo.

* Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Jose Angel Morente on Sat Apr 26 11:04:04 2014

El Naomi está muy bien por la variedad de platos y porque tiene men? de
    medio día. Sin embargo, si lo que quieren es un sushi realmente bueno, el
    Ginza de la Plaza de las Cortes es mejor en mi opinión.
    Pasé los detalles de tu correo, y seguramente irán o al Naomi o al Ginza,
    en función de su itinerario y horario. Ya te contaré cómo les ha ido.

Yo siento no poder daros una opinion sobre restaurantes japoneses, soy mas de
    la cocina occidental, excepto la francesa, en que un filete se ve que es un filete y ademas sabe a filete.

Los asados y guisos de carne o pescado me dan mas confianza al ver lo que como, que las cocinas sofisticadas en que nada es lo que parece, aunque algunas
    cosas es imposible saber lo que son a menos que te lo expliquen, como en la cocina francesa y la de algunos chefs estrellados en la guia Michelin.

Eso no quita que algunas cosas como el susi si son de mi agrado pero me da asco que me puedan poner en el plato carne de perro o insectos.

Hay quien dice que el marisco es como los insectos pero en el mar y no en la tierra, la verdad es que me gusta el marisco y me repugnan los insectos.

Saludos

Rafa

Fidonet 2:343/107.15
    E-Mail rsuarez@terra.es
    Madrid (Spain)

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: Original WinPoint Origin! (2:343/107.15)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Rafael Suarez on Sat Apr 26 15:50:18 2014
    Rafael wrote:

Eso no quita que algunas cosas como el susi si son de mi agrado pero me da asco que me puedan poner en el plato carne de perro o insectos.

Yo creo que tú ves demasiadas películas de Indiana Jones.

Saludos.

• From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Sat Apr 26 21:21:41 2014
    ¡Hola Jose!

El 26 Apr 14 a las 15:50, Jose Angel Morente le decía a Rafael Suarez:

me da asco que me puedan poner en el plato carne de perro o
    insectos.

De 13Tv.

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

--- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Jose Angel Morente on Sun Apr 27 11:48:13 2014

Eso no quita que algunas cosas como el susi si son de mi agrado pero me da
    asco que me puedan poner en el plato carne de perro o insectos.

La carne de perro es una delicatese en Corea y parte de China.

El comer insectos es comun en bastantes culturas, por ejemplo en Méjico el gusano del magé es el equivalente al caviar en nuestra socidad.

Nutricionistas de todo el mundo dicen, espero que se equivoquen, que en el futuro los insectos serán la principal fuente de proteinas cuando sea imposible
    criar los animales suficientes para alimentar a un mundo superpoblado.

Sin tener que recurrir a Indiana Jones recuerdo un documental de De la Cuadra Salcedo comiendo insectos en el lejano oriente y decir que sabía como las gambas, si mal no recuerdo eran gusanos de seda.

Saludos

Rafa

E-Mail rsuarez@terra.es
    Madrid (Spain)

• From Jose Angel Morente@2:343/107 to Rafael Suarez on Sun Apr 27 22:56:18 2014
    Eso no quita que algunas cosas como el susi si son de mi agrado pero me da >>> asco que me puedan poner en el plato carne de perro o insectos.

La carne de perro es una delicatese en Corea y parte de China.

Primero; no de cualquier perro. Segundo, no es una delicatessen necesariamente.
    Es una carne más de las distintas que se comen allí. Tercero, se comen ALLí. Aquí, la venta de carne de perro, hasta donde sé, no está autorizada.

El comer insectos es comun en bastantes culturas, por ejemplo en Méjico el gusano del magé es el equivalente al caviar en nuestra socidad.

Claro. Y los puedes comer por ejemplo en el Mercat de la Boqueria, en Barcelona.

Pero te aseguro que yendo a un japonés (o a un chino) en España no vas a comer ninguna de esas cosas que tu xenófoba mente teme.

Saludos.

• From Marcos Pastor@2:343/107 to Rafael Suarez on Sun Apr 27 23:24:56 2014

Hay quien dice que el marisco es como los insectos pero en el mar y no en la tierra, la verdad es que me gusta el marisco y me repugnan los insectos.

Es que los crustáceos y los insectos son muy parecidos, ya que ambos son artrópodos.

Marcos Pastor Calvet

• From Rafael Suarez@2:343/107.15 to Jose Angel Morente on Mon Apr 28 09:41:26 2014

Pero te aseguro que yendo a un japonés (o a un chino) en España no vas a comer ninguna de esas cosas que tu xenófoba mente teme.

A que viene eso de que el que te repugnen los insectos o la carne de perro es
    xenofobico?

Me perece que te has pasado mas de cuatro pueblos.

Para tu informacion por regla general los dias que no me apetece hacerme la comida suelo recurrir a pedirla a un chino y te aseguro que otra de las cosas que no me gusta es la pizza y si por ejemplo las hamburguesas ahora diras que mi supuesta xenofobia se amplia a los italianos ya que la pasta tampoco me gusta salvo excepciones muy concretas.

Por cierto uno de los dulces que mas me gustan es la crema catalana mas que las natillas tradicionales o el flan.

Saludos

Rafa

E-Mail rsuarez@terra.es
    Madrid (Spain)