¡Hola Todos!
Pues ahí el gran caballo de batalla: el monopolio de servicios y la concentración de puntos de acceso a ésos servicios...
+--------------------------------------------------------------------+ | Problemas para acceder a YouTube con Telefónica | | http://barrapunto.com/article.pl?sid=09/02/02/1230251 | +--------------------------------------------------------------------+
Al parecer, quienes acceden a Internet usando como proveedor tanto directamente Telefónica como otros que usan indirectamente sus redes (Orange, por ejemplo), estssn siendo [0]incapaces de conectar con el servicio de publicación de videos de Google, probablemente por un
Poco a poco y sin ruido, est n controlando internet. Claro que, seguramente ser para hacernos un bien, seguro que si. ¨Alguien lo duda?:-(
Hola Vicente!
El Lunes 09 Febrero 2009 a las 22:18, Vicente Fons escribi¢ a Enric Lleal Serra:
Poco a poco y sin ruido, est n controlando internet. Claro que,
seguramente ser para hacernos un bien, seguro que si. ¨Alguien lo
duda?:-(
¨Me puedes decir algunas de esas inaccesibles?
Yo uso mi propio DNS pero no estar¡a de mas poner como secundario ese que dices que no limita nada.
Mi proveedor es Telef¢nica por lo que supongo debo tener el mismo problema.
Poco a poco y sin ruido, est n controlando internet. Claro que, seguramente ser para hacernos un bien, seguro que si. ¨Alguien lo duda?:-(
Hola Vicente!
El Lunes 09 Febrero 2009 a las 22:18, Vicente Fons escribi¢ a Enric
Lleal Serra:
Poco a poco y sin ruido, est n controlando internet. Claro que,
seguramente ser para hacernos un bien, seguro que si. ¨Alguien lo
duda?:-(
Como cierta aldea gala, se resistir al invasor. De momento he
recuperado varios modems rtb que -te¢ricamente- me deber¡an ir bien con gnu/Linux. Eso me garantizar cierta flexibilidad... ...y alivio.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 27:03:24 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |