• Alguien interesado en terminar un site en Joomla?

From Xavier Caselles@2:343/107 to All on Wed Jul 22 08:25:58 2009
    Hola a todos

Por motivos de salud que ya llevo arrastrando desde hace ya muchos meses, me veo obligado a abandonar mi actividad profesional como programador web, al menos durante un par o tres de meses. Dado que tengo un par de webs a medio hacer y no quiero dejar tirados a los clientes, intentaré terminar una de ellas
    que ya está casi lista. La otra, con el proyecto aprobado, la transferiría a aquel de vosotros que quiera terminarla. Se trata de un site bilingüe catalán-castellano hecho en Joomla, bastante básico.

Antes de que pregunteis, sólo deciros que los problemas de salud son puro y duro agotamiento nervioso.

Xavier

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Xavier Caselles on Mon Jul 27 09:10:12 2009
    ­Hola Xavier!

El Mi‚rcoles 22 Julio 2009 a las 08:25, Xavier Caselles escribi¢ a All:

que quiera terminarla. Se trata de un site bilinge catal n-castellano hecho en Joomla, bastante b sico.

Muevo la oferta, a ver si suena la flauta.

Antes de que pregunteis, s¢lo deciros que los problemas de salud son
    puro y duro agotamiento nervioso.

Es la parte menos negativa del asunto. En fin, recup‚rate, recobra el ritmo vital m s acorde a tu actual situaci¢n, y vuelve a disfrutar del d¡a a d¡a... Vamos, nada que no te haya dicho alguien ya... ;-)))))))

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Yo soy la noche... (BatMan)
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Xavier Caselles@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Mon Aug 3 10:50:18 2009
    Hola Xavier!
    El Miércoles 22 Julio 2009 a las 08:25, Xavier Caselles escribiø a All:
    que quiera terminarla. Se trata de un site bilingüe catal n-castellano
    hecho en Joomla, bastante b sico.
    Muevo la oferta, a ver si suena la flauta.

Gracias

Antes de que pregunteis, sølo deciros que los problemas de salud son
    puro y duro agotamiento nervioso.
    Es la parte menos negativa del asunto. En fin, recupérate, recobra el ritmo vital m s acorde a tu actual situaciøn, y vuelve a disfrutar del d¡a a d¡a... Vamos, nada que no te haya dicho alguien ya... ;-)))))))

Dado que hace ya unos meses que soy absolutamente incapaz de sentarme delante del ordenador para ponerme a trabajar (bloqueo mental absoluto), hace poco decidí cambiar de oficio, al menos por unos meses, así que si necesitas un taxista en el área metropolitana, no dudes en llamarme X-DDDDDD

Xavi

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Xavier Caselles on Tue Aug 4 15:59:54 2009
    ­Hola Xavier!

El Lunes 03 Agosto 2009 a las 10:50, Xavier Caselles escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Dado que hace ya unos meses que soy absolutamente incapaz de sentarme delante del ordenador para ponerme a trabajar (bloqueo mental

(¨y para escribir en Fido?) }:-)

meses, as¡ que si necesitas un taxista en el  rea metropolitana, no
    dudes en llamarme X-DDDDDD

¨Te has sacado licencia? ¨O la has pedido prestada? ¨Turno de d¡a? ¨O de noche?
    ¨Debo imaginarte como Robert De Niro? ;-)

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... De qu‚ me sirve que un amigo complaciente llore conmigo?
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)