• Me han llevado al huerto.

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Fri Apr 23 20:10:06 2010
    * Originally in ESP.CONSUMIDOR
    * Crossposted in ESP.INTERNET

­Hola Todos!

Como coment‚ Telef¢nica me ha ofrecido con insistencia el que me pase a fibra
    ¢ptica sin costo adicional, bueno un euro mas de lo que pago ahora.

Me conservan la IP est tica e incluso me respetan el n£mero que tengo.

Me seguran que me sirve lo que tengo aunque me ponen un WiFi pero parece ser que tiene una toma para conectar como si fuera el derivador actual.

Durante un a¤o me dejan usar Imagenio sin costo adiccional y al a¤o si quiero
    continuo o regreso al DUO, tel‚tono e Internet.

El nuevo caudal ser¡a de 10 megas, actualmente tengo 3 pero lo que no me ha aclarado es el caudal de subida, se ve que la telefonista no tiene ni puta idea
    ya que me ha dicho que es el mismo y la verdad no me lo creo.

La semana que viene vendr n a ponerlo y ya os contar‚ aunque si alguno ya habeis pasado por esto agradecer¡a cualquier informaci¢n.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Apr 26 11:47:22 2010
    ­¡Hola Rafael!

El 23 Apr 10 a las 20:10, Rafael Suarez escribió a Todos:

La semana que viene vendrán a ponerlo y ya os contaré aunque si

Por mi parte me interesaría que confirmaras:

- Test de velocidad, subida y bajada.
    - IP fija (si te la mantienen o no, que cuando venden lo prometen todo).
    - Accesibilidad vía telefónica a tu Nodo.

En cuanto al tercer punto, te lo comento pese a que pueda parecer una tontería,
    porque un conocido mío (autónomo) cambió su servicio de bandaancha a uno de Vodafone en que eliminan la línea y recibes el servicio vía 3G, y no pudo continuar usando un Fax analógico de toda la vida. Y quien dice Fax, dice Modem
    (artilugio que sigo pensando en montar en mi próximo y definitivo traslado).

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | fidonet.ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG ID 0xDCCB8CFC

--- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Mon May 3 10:48:08 2010
    ­Hola Enric!

El Lunes 26 Abril 2010 a las 11:47, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael Suarez:

- Test de velocidad, subida y bajada.

Ya te lo coment‚, mas de 9.5 Mgb en bajada y mas de 800 Kb de subida y con el
    nodo funcionando que siempre se come algo.

- IP fija (si te la mantienen o no, que cuando venden lo prometen
    todo).

Si, es est tica PERO me han enviado el contrato y pone DINAMICA, tengo que aclararlo.

- Accesibilidad v¡a telef¢nica a tu Nodo.

Tengo otra l¡nea para eso, pero en teor¡a no han tocado mi l¡nea de voz y sigue siendo por el hilo de toda la vida.

En cuanto al tercer punto, te lo comento pese a que pueda parecer una tonter¡a, porque un conocido m¡o (aut¢nomo) cambi¢ su servicio de bandaancha a uno de Vodafone en que eliminan la l¡nea y recibes el servicio v¡a 3G, y no pudo continuar usando un Fax anal¢gico de toda
    la vida. Y quien dice Fax, dice Modem (artilugio que sigo pensando en montar en mi pr¢ximo y definitivo traslado).

En eso no te puedo ayudar ya que el fax lo tengo en otra l¡nea junto al acceso a la BBS via RTB.

Por cierto, ¨sabes de alg£n artilugio para diferenciar una llamada de modem de una de FAX?.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Tue May 4 11:22:58 2010
    ­¡Hola Rafael!

El 03 May 10 a las 10:48, Rafael Suarez escribió a Enric Lleal Serra:

Ya te lo comenté, mas de 9.5 Mgb en bajada y mas de 800 Kb de subida
    y con el nodo funcionando que siempre se come algo.

Ya duplicas mi mejor subida, con lo que notarás ganancia (o la notaremos tus downlinks)... :-)

Si, es estática PERO me han enviado el contrato y pone DINAMICA,
    tengo que aclararlo.

Podría ser dinámica encubierta. Yo mismo no puedo configurar mis router (ni el de Telefonica ni mi Linksys) como IP fija (me da error) pero poniéndolo en dinámica sí puedo configurarlos y como la IP me la da "la otra parte" siempre tengo la misma. No me he puesto mucho, pero quizás tenga que ver con todo el tinglado de proxys intermedios que tiene T...

Por cierto, ¿sabes de algún artilugio para diferenciar una llamada
    de modem de una de FAX?.

La otra vez que lo preguntaste (hace unos meses) creo recordar que encontré algo, pero era caro y no recuerdo si un poco "esotérico" en cuanto a funcionalidades...

-
    A reveure!!
    Enric

• From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Tue May 4 22:46:22 2010
    ­Hola Enric!

El Martes 04 Mayo 2010 a las 11:22, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael Suarez:

Ya te lo coment‚, mas de 9.5 Mgb en bajada y mas de 800 Kb de
    subida y con el nodo funcionando que siempre se come algo.

Ya duplicas mi mejor subida, con lo que notar s ganancia (o la
    notaremos tus downlinks)... :-)

Me falta por probar un fichero largo via BinkD que seguro es mas real que esos programitas como el que me recomendastes.

Por cierto los de Oniblue son RUSOS, lo se porque nada mas comprar el portatil al creer que no ten¡a conversor de formato para el sonido a mp3, compr‚ un programa de esta gente que lo cierto es que casi no lo he usado ya que el Vista lo lleva integrado.

Si, es est tica PERO me han enviado el contrato y pone
    DINAMICA, tengo que aclararlo.

Podr¡a ser din mica encubierta. Yo mismo no puedo configurar mis
    router (ni el de Telefonica ni mi Linksys) como IP fija (me da error)
    pero poni‚ndolo en din mica s¡ puedo configurarlos y como la IP me la
    da "la otra parte" siempre tengo la misma. No me he puesto mucho, pero quiz s tenga que ver con todo el tinglado de proxys intermedios que
    tiene T...

Ya, pero el que yo tengo si puedo hacerlo a excepci¢n de lagunos puertos que los reservan para futuras aplicaciones remotas.

Por cierto, ¨sabes de alg£n artilugio para diferenciar una
    llamada de modem de una de FAX?.

La otra vez que lo preguntaste (hace unos meses) creo recordar que encontr‚ algo, pero era caro y no recuerdo si un poco "esot‚rico" en cuanto a funcionalidades...

Si, pero ahora que la linea de voz ya no tiene que trasportar el ADSL lo tengo mas claro al pensar que los pitidos del modem podrian afectar las conexiones ya que los modems del tipo 33k como el que tengo en la otra l¡nea aprovecha mucho el ancho de banda y quiz s alg£n arm¢nico podr¡a colarse.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
  • From Javier Prieto@2:341/14.43 to Rafael Suarez on Thu May 6 08:14:24 2010
    Hola Rafael!

Martes 04 Mayo 2010 22:46, Rafael Suarez escribio a Enric Lleal Serra:

Si, pero ahora que la linea de voz ya no tiene que trasportar el
    ADSL lo
    tengo mas claro al pensar que los pitidos del modem podrian afectar las conexiones ya que los modems del tipo 33k como el que tengo en la otra l¡nea aprovecha mucho el ancho de banda y quiz s alg£n arm¢nico podr¡a colarse.

http://farm1.static.flickr.com/173/478722360_b770173866_b.jpg

­­­­­ Se col¢ !!!!!!!!!! , aunque del sexo no estoy seguro ...

Javier

--- FPD v2.9.040207 GoldED+/W32-MINGW 1.1.5-b20070116
    * Origin: Rafa STD Punto WeK (2:341/14.43)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Javier Prieto on Wed May 12 09:00:56 2010
    ­¡Hola Javier!

El 06 May 10 a las 08:14, Javier Prieto escribió a Rafael Suarez:

http://farm1.static.flickr.com/173/478722360_b770173866_b.jpg
    ­­­­­ Se col¢ !!!!!!!!!! , aunque del sexo no estoy seguro ...

¿Eso no es una armónica? :-DDDD Rafa no se referiría (supongo) a esos armónicos... :-))

Por cierto, la de la foto parece buena... :-?

-
    A reveure!!
    Enric