• Alertas Google

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Albano De Manuel on Thu Oct 16 16:12:32 2008
    ­Hola Albano!

El Mi‚rcoles 15 Octubre 2008 a las 17:59, Albano De Manuel escribi¢ a Vicente Fons:

Por cierto, al fin prob‚ el Google Reader, parece que va bastante
    bien,  gil. Aunque claro, ¨si le a¤ades muchas suscripciones rss se ralentiza mucho? :-?

M s que ralentizarse, creo que la saturaci¢n vendr  antes de quien lee y agrega
    (t£) que de lo que sirve el servicio (Google Reader).

Un compa¤ero de curro no sabe qu‚ hacer con tanta informaci¢n como tiene agregada...

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... El poder corrompe. Por eso soy tan p¡o.
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black flag & Crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Vicente Fons@2:341/201.4 to Albano De Manuel on Fri Oct 17 11:42:32 2008
    Hola Albano,

Pero "Google Reader" es solo para RSS, ¿no? Lo bueno de las alertas de Google es (o era, porque sigue sigo sin recibirlas desde entonces) que
    si en una noticia aparece "Adolfo Suarez" pues me llegarss el enlace a esa noticia. Para estar al tanto de cosas concretas y no muy
    mayoritarias y abundantes viene/venía bastante bien.

Pues ¨sabes que? ... que ni tan siquiera las hab¡a probdo, y me he puesto un par de alertas y me funcionan de maravilla, as¡ que gracias. No te soluciono el
    problema, pero al menos te confirmo que si que est n funcionando perfectamente n mi caso.

Saludos ...
    Vicente Fons

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: Punto 4 de Pucela BBS. (2:341/201.4)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Mon Oct 20 21:54:34 2008
    ­Hola Todos!

He descubierto otra cosa respecto al tema de las alertas de Google. Para el
    que le interese y no se acuerde de lo coment‚ en su d¡a el tema es que no me llegan las alertas desde hace un tiempo (antes si) a mi cuenta de hotmail.

Pues bien, me he apuntado a las alertas pero desde una cuenta de gmail y ahora s¡ que me llegan. Es m s, la cuenta de gmail la tengo configurada para que reenvie tambi‚n todo lo que llegue a otra cuenta de hotmail, pues ya os podeis imaginar, me llegan a hotmail todos los mensajes reenviados salvo los de
    las alertas de Google.

Curioso. En fin, si a alguien m s le pasa pues ya sabe algo m s.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Carlos Robinson@2:341/14.70 to Albano De Manuel on Thu Oct 23 01:22:38 2008
    Hola Albano,

El Lunes 20 de Octubre de 2008, Albano De Manuel escribi¢ a Todos:

de hotmail, pues ya os podeis imaginar, me llegan a hotmail todos los mensajes reenviados salvo los de las alertas de Google.

Curioso. En fin, si a alguien m s le pasa pues ya sabe algo m s.

­Censura! >:-)

Saludos,
    Carlos

--- GoldED+/LNX 1.1.4.7
    * Origin: B-{)# - Rafa STD - Linux+Golded+Hpt+Btxe/Binkd (2:341/14.70)
  • From Vicente Fons@2:341/201.4 to Albano De Manuel on Sun Oct 26 12:49:10 2008
    Hola Albano,

gmail y ahora sí que me llegan. Es más, la cuenta de gmail la tengo configurada para que reenvie también todo lo que llegue a otra cuenta de hotmail, pues ya os podeis imaginar, me llegan a hotmail todos los mensajes reenviados salvo los de las alertas de Google.

No entiendo esa fijación a tener cuentas de correo en Hotmail, las peores por muchas cosas con respecto a otras.

Y encima como cuenta principal. En fin, vosotros sabreis.

Curioso. En fin, si a alguien más le pasa pues ya sabe algo más.

A mi no. Ni tengo cuenta en Hotmail ni en MSN.

Saludos ...
    Vicente Fons

• From Jose Tomas Mateo@2:341/14 to Vicente Fons on Sun Oct 26 15:52:24 2008
    Vicente Fons le dec¡a a Albano De Manuel <=-

gmail y ahora s” que me llegan. Es mas, la cuenta de gmail la tengo configurada para que reenvie tambi‚n todo lo que llegue a otra cuenta de
    NetMail, pues ya os pod‚is imaginar, me llegan a NetMail todos los mensajes reenviados salvo los de las alertas de Figle.

No entiendo esa fijaci¢n<n a tener cuentas de correo en NetMail, las peores por muchas cosas con respecto a otras.

Desde luego lo ultimo una cuenta principal en NetMail.

Y encima como cuenta principal. En fin, vosotros sabr‚is.

Curioso. En fin, si a alguien más le pasa pues ya sabe algo más.

A mi no. Ni tengo cuenta en Hotmail ni en MSN.

Yo la tengo en GMail, la administro por IMAP en Kmail, adem s tengo
    activadas algunas alertas y no hay problemas.

---/// Jos‚ T. Mateo ///---
    | Linux user# 143322 |
    ---------------------------

--- MultiMail/Linux v0.50
    * Origin: Rafa STD V34 24H +34-915447282 Telnet-23 IP 213.96.212.205 (2:341/14)
  • From Vicente Fons@2:341/201.4 to Jose Tomas Mateo on Thu Oct 30 16:47:28 2008
    Hola Jose,

Yo la tengo en GMail, la administro por IMAP en Kmail, adem s tengo activadas algunas alertas y no hay problemas.

Gmail es una de las mejores, o quiz¡s la mejor, aunque de vez en cuando tambi©n
    hace cosas raras. Sin ir mas lejos, ayer mismo me desactivaron la cuenta sin hacer nada raro por mi parte. Al cabo de unas 5 horas y sin mas, me apareciã la
    cuenta de nuevo activada.

me di cuenta porque me di de alta en un servicio de los que envian la password a la cuenta y al no llegar a mi ordenador )tengo activado el push a mi smtp), fu­ a ver la cuenta por la web y me enconr© con que estaba inactiva.

Creia que habr­a perdido los correos durante ese intervalo, pero afortunadamente lo unico que paso es que llegaron con retraso.

Saludos ...
    Vicente Fons

• From Felipe T. Dorado@2:345/702 to Vicente Fons on Fri Nov 14 00:03:34 2008
    Hola Vicente :)

Jueves 30 Octubre 2008 16:47, Vicente Fons escribió a Jose Tomas Mateo:

Yo la tengo en GMail, la administro por IMAP en Kmail, adem s
    tengo activadas algunas alertas y no hay problemas.

Gmail es una de las mejores, o quiz¡s la mejor, aunque de vez en cuando tambi©n hace cosas raras. Sin ir mas lejos, ayer mismo me desactivaron la cuenta sin hacer nada raro por mi parte. Al cabo de unas 5 horas y sin mas, me apareciã la cuenta de nuevo activada.

me di cuenta porque me di de alta en un servicio de los que envian la password a la cuenta y al no llegar a mi ordenador )tengo activado el push a mi smtp), fu­ a ver la cuenta por la web y me enconr© con que estaba inactiva.

Creia que habr­a perdido los correos durante ese intervalo, pero afortunadamente lo unico que paso es que llegaron con retraso.

Me extraña que con lo concienciado que estás tú de estas cosas aún sigas teniendo una dirección de correo con gúguel.

Mira:

""Google guarda también tus correos, aunque los borres, durante dos años y los gobiernos de cualquier país saben en todo momento lo que hace una persona. No es un problema de bases de datos sino de acostumbrarnos a que, si interactuamos
    con el ambiente, los organismos controladores conocerán nuestra actividad, para
    fines comerciales o por si en el futuro les hace falta". "

"La publicidad personalizada actual se basa en unos pocos rasgos demográficos, como el sexo, edad, empleo o lugar de residencia. La propuesta de Google añade nuevos parámetros como aficiones, webs que visitamos, grupos a los que pertenecemos, personas con quienes hablamos, compartimos intereses o que leen nuestros blogs e incluso el análisis semántico de lo que decimos.

Recientemente, BusinessWeek informaba de una patente de Google destinada a descubrir a las personas más influyentes de una red social: "Tendría en cuenta desde cuánta gente conoces y si esta gente a su vez conoce a más gente, hasta con qué frecuencia hablas con ellos y en cuánto estiman tus opiniones". Google usaría para ello algoritmos parecidos a los que hacen que un sitio aparezca en primer lugar en el buscador." 
    Fuente: ww2.grn.es/merce/2008/redessociales.html

Interesante también es rebelion.org/noticia.php?id=72562

Nosotros somos una red. Deberíamos saber mas de estas cosas.

Felipe :)

DOM FUU
    cualquier otra red que desee incorporarse a ella, siempre y cuando se cumplan las normas especificadas por el "Fidonet Technical Standards Committee"
    (FTSC) y el moderador lo permita expl¡citamente.

--- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: El Zoco BBS, COrdoba, Espa-na, UE, Tierra, Sol, VL. (2:3 (2:345/702)
  • From Vicente Fons@2:341/201.4 to Felipe T. Dorado on Thu Jan 15 21:38:02 2009
    Hola Felipe,

Disculpa la tardanza, pero he estado muy pero que muy liado y no he podido conectarme antes.

Reanudo la actividad normal, espero que por un largo período. :-)

Hola Vicente :)

Jueves 30 Octubre 2008 16:47, Vicente Fons escribió a Jose Tomas Mateo:

Yo la tengo en GMail, la administro por IMAP en Kmail, adem s
    tengo activadas algunas alertas y no hay problemas.

Gmail es una de las mejores, o quiz¡s la mejor, aunque de vez en cuando
    tambi©n hace cosas raras. Sin ir mas lejos, ayer mismo me desactivaron
    la cuenta sin hacer nada raro por mi parte. Al cabo de unas 5 horas y
    sin mas, me apareciã la cuenta de nuevo activada.

me di cuenta porque me di de alta en un servicio de los que envian la
    password a la cuenta y al no llegar a mi ordenador )tengo activado el
    push a mi smtp), fu­ a ver la cuenta por la web y me enconr© con que
    estaba inactiva.

Creia que habr­a perdido los correos durante ese intervalo, pero
    afortunadamente lo unico que paso es que llegaron con retraso.

Me extraña que con lo concienciado que estás tú de estas cosas aún sigas teniendo una dirección de correo con gúguel.

NO tengo una, sino varias. :-)

Pero tiene truco .....

Mira:

""Google guarda también tus correos, aunque los borres, durante dos años y los gobiernos de cualquier país saben en todo momento lo que hace una persona. No es un problema de bases de datos sino de acostumbrarnos a que, si interactuamos con el ambiente, los organismos controladores conocerán nuestra actividad, para fines comerciales o por si en el
    futuro les hace falta". "

En mi caso, NO.

Utiizo as cuentas de Google, si, pero sólo para recibir y enviar en casos muy concretos. En ningun caso se guardan mis correos en Google. Lo tengo configurado para que cuando se recibe un correo para mi, me lo envíe de forma totalmente automática a mi servidor de correo particular y que lo borre inmediatamente. Así que, mis cuentas de Gmail están totalmente vacias. :-)

Saludos ...
    Vicente Fons

• From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Vicente Fons on Wed Jan 21 16:44:24 2009
    ­Hola Vicente!

El Jueves 15 Enero 2009 a las 21:38, Vicente Fons escribi¢ a Felipe T. Dorado:

Así que, mis cuentas de Gmail están totalmente vacias. :-)

Pero no los logs de las cabeceras de los mensajes que pasan por ah¡... ;-)

-
    A reveure!!
    Enric

... Perd¢n, ‚ste Tag requiere Microsoft Windows.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Vicente Fons@2:341/201.4 to Enric Lleal Serra on Fri Jan 30 19:22:06 2009
    Hola Enric,

­Hola Vicente!

El Jueves 15 Enero 2009 a las 21:38, Vicente Fons escribi¢ a Felipe T. Dorado:

Así que, mis cuentas de Gmail están totalmente vacias. :-)

Pero no los logs de las cabeceras de los mensajes que pasan por ah¡... ;-)

Ooopsss. Cierto. Eso no lo había tenido en cuenta. Pero la mayoría de loc correos van directamente a mi servidor, así que poco van a poder sacar de esos logs. La maor parte van a ser relativos a mis podcasts y a spam. :-)

Saludos ...
    Vicente Fons

• From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Vicente Fons on Tue Feb 3 16:05:44 2009
    ­Hola Vicente!

El Viernes 30 Enero 2009 a las 19:22, Vicente Fons escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Ooopsss. Cierto. Eso no lo hab¡a tenido en cuenta. Pero la mayor¡a de
    loc correos van directamente a mi servidor, as¡ que poco van a poder

Sip, yo a la que pude hacerlo me traje los servidores a casa... nada fuera, nada que no dependiera de m¡... :-( Y cada vez me estoy volviendo m s facha, en
    cuanto a tecnolog¡a se refiere.

-
    A reveure!!
    Enric

... El conocimiento produce dolor (Nietzsche)
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)