Por cierto, al fin prob‚ el Google Reader, parece que va bastante
bien, gil. Aunque claro, ¨si le a¤ades muchas suscripciones rss se ralentiza mucho? :-?
Pero "Google Reader" es solo para RSS, ¿no? Lo bueno de las alertas de Google es (o era, porque sigue sigo sin recibirlas desde entonces) que
si en una noticia aparece "Adolfo Suarez" pues me llegarss el enlace a esa noticia. Para estar al tanto de cosas concretas y no muy
mayoritarias y abundantes viene/venía bastante bien.
de hotmail, pues ya os podeis imaginar, me llegan a hotmail todos los mensajes reenviados salvo los de las alertas de Google.
Curioso. En fin, si a alguien m s le pasa pues ya sabe algo m s.
gmail y ahora sí que me llegan. Es más, la cuenta de gmail la tengo configurada para que reenvie también todo lo que llegue a otra cuenta de hotmail, pues ya os podeis imaginar, me llegan a hotmail todos los mensajes reenviados salvo los de las alertas de Google.
Curioso. En fin, si a alguien más le pasa pues ya sabe algo más.
Vicente Fons le dec¡a a Albano De Manuel <=-
gmail y ahora s” que me llegan. Es mas, la cuenta de gmail la tengo configurada para que reenvie tambi‚n todo lo que llegue a otra cuenta de
NetMail, pues ya os pod‚is imaginar, me llegan a NetMail todos los mensajes reenviados salvo los de las alertas de Figle.
No entiendo esa fijaci¢n<n a tener cuentas de correo en NetMail, las peores por muchas cosas con respecto a otras.
Y encima como cuenta principal. En fin, vosotros sabr‚is.
Curioso. En fin, si a alguien más le pasa pues ya sabe algo más.
A mi no. Ni tengo cuenta en Hotmail ni en MSN.
Yo la tengo en GMail, la administro por IMAP en Kmail, adem s tengo activadas algunas alertas y no hay problemas.
Yo la tengo en GMail, la administro por IMAP en Kmail, adem s
tengo activadas algunas alertas y no hay problemas.
Gmail es una de las mejores, o quiz¡s la mejor, aunque de vez en cuando tambi©n hace cosas raras. Sin ir mas lejos, ayer mismo me desactivaron la cuenta sin hacer nada raro por mi parte. Al cabo de unas 5 horas y sin mas, me apareciã la cuenta de nuevo activada.
me di cuenta porque me di de alta en un servicio de los que envian la password a la cuenta y al no llegar a mi ordenador )tengo activado el push a mi smtp), fu a ver la cuenta por la web y me enconr© con que estaba inactiva.
Creia que habra perdido los correos durante ese intervalo, pero afortunadamente lo unico que paso es que llegaron con retraso.
Hola Vicente :)
Jueves 30 Octubre 2008 16:47, Vicente Fons escribió a Jose Tomas Mateo:
Yo la tengo en GMail, la administro por IMAP en Kmail, adem s
tengo activadas algunas alertas y no hay problemas.
Gmail es una de las mejores, o quiz¡s la mejor, aunque de vez en cuando
tambi©n hace cosas raras. Sin ir mas lejos, ayer mismo me desactivaron
la cuenta sin hacer nada raro por mi parte. Al cabo de unas 5 horas y
sin mas, me apareciã la cuenta de nuevo activada.
me di cuenta porque me di de alta en un servicio de los que envian la
password a la cuenta y al no llegar a mi ordenador )tengo activado el
push a mi smtp), fu a ver la cuenta por la web y me enconr© con que
estaba inactiva.
Creia que habra perdido los correos durante ese intervalo, pero
afortunadamente lo unico que paso es que llegaron con retraso.
Me extraña que con lo concienciado que estás tú de estas cosas aún sigas teniendo una dirección de correo con gúguel.
Mira:
""Google guarda también tus correos, aunque los borres, durante dos años y los gobiernos de cualquier país saben en todo momento lo que hace una persona. No es un problema de bases de datos sino de acostumbrarnos a que, si interactuamos con el ambiente, los organismos controladores conocerán nuestra actividad, para fines comerciales o por si en el
futuro les hace falta". "
Así que, mis cuentas de Gmail están totalmente vacias. :-)
Hola Vicente!
El Jueves 15 Enero 2009 a las 21:38, Vicente Fons escribi¢ a Felipe T. Dorado:
Así que, mis cuentas de Gmail están totalmente vacias. :-)
Pero no los logs de las cabeceras de los mensajes que pasan por ah¡... ;-)
Ooopsss. Cierto. Eso no lo hab¡a tenido en cuenta. Pero la mayor¡a de
loc correos van directamente a mi servidor, as¡ que poco van a poder
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 27:03:15 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |