Hola
Uoofff... menudo trabajøn... :-m Sobrepasa mis actuales posibilidades... y par
el presupuesto, tampoco has fijado plazo de entrega.
No hay plazo de entrega... o no se me ha dicho nada al respecto. Parece que esto es negociable.
M¡rate http://www.joomlaspanish.org/, donde encontrar s un par de manuales (online y PDF) con los que introductirte en el mundillo de éste pollo.
Ya me estoy introduciendo en el mundillo del Joomla. De hecho actualmente estoy
metiéndome en Joomla hasta las cejas. Estoy desarrollando un site en Joomla para un bufete de abogados, acabado este site, he de darle un "lavado de cara" para hacer unos cuantos más, con las mismas funcionalidades, para él y sus colegas.
Pero, sinceramente, lo que pide esta chica supera, por ahora, mis conocimientos
de Joomla y, aunque posibiblemente con tiempo y estudio de los manuales, sería perfectamente capaz de sacar adelante el encargo, me veo totalmente incapaz de calcular el tiempo que tardaría en hacerlo y, por tanto, incapaz de presupuestarlo.
M s que nada, que bastantas cosas cosméticas de las que piden se pueden gestionar directamente desde la administraciøn web de Joomla.
No, hay cambios en el logo (sustitución de imagen), cambio de colores (modificación del CSS), cambios de posición de módulos (panel de administración), modificaciones de distribución (manipular el template)... además de una traducción que quizá implique manipular un módulo. Por ahora esto
excede a mis conocimientos.
Si no te importa, haré correr la oferta...
Si problemas. Si conoces a alguien que le interese, pondré en contacto a esta chica con quien se interese por el trabajo.
Xavier
--- BBBS/LiI v4.01 Flag
* Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)